Trabajo: Trabajo en Inglaterra o Irlanda

Alguien sabe como está el tema del trabajo ahora en Inglaterra o Irlanda??Yo tengo un FP Superior de administración y finanzas con nivel de inglés intermedio. Tengo opciones de trabajo de administrativo o algo relacionado?? Muchas gracias.

0
Your rating: None
Wexford
Bandera de Irlanda Wexford en Ennis, Co. Clare (Irlanda) - 2 temas y 136 comentarios

En Irlanda ahora hay más paro que en Reino Unido (14% frente a 8%). Qué nivel de inglés tienes? Eres capaz de entender una película en inglés? tv radio?, Puedes mantener una conversación personal o telefónica con un nativo? Si no es asi, no tienes nada que hacer como administrativo, tendrías que trabajar en algo no cualificado y aún asi está dificil.

27 Mar 2012 - 18:56
1337369213
1337369213 en , () - 4 temas y 599 comentarios

aparte de que como administrativo te pedirían tener experiencia en Uk.
Tu supuesta experiencia en espana no importaría nada.

28 Mar 2012 - 02:01
mikesp
Bandera de Irlanda mikesp en Dublin, Leinster (Irlanda) - 3 temas y 330 comentarios

http://jobs.ie - http://www.adverts.ie/jobs/
Manda correos con tu CV a las ofertas que te interesen, dependiendo de las respuestas que tengas sabras si tienes opciones o no.

28 Mar 2012 - 02:58
g28
Bandera de Irlanda g28 en dublin, Irlanda (Irlanda) - 31 temas y 12 comentarios

Muchas gracias.Tengo nivel de ingles medio.

28 Mar 2012 - 09:02
SaraBB
Bandera de España SaraBB en Málaga, Málaga (España) - 0 temas y 179 comentarios

Hola a tod@s. Soy maestra de infantil con una experiencia de 15 años. Estoy mirando la posibilidad de irme a trabajar a Inglaterra con mi marido y mis hijos de 6 y 7 años. Tengo un nivel medio de inglés. Pregunto ¿Como esta el tema de la enseñanza por ahí?.
Gracias

30 Mar 2012 - 04:53
cesar85
Bandera de Reino Unido cesar85 en Belfast, Northern Ireland (Reino Unido) - 6 temas y 834 comentarios

@g28 Necesitas mejorar tu inglés si quieres trabajar como administrativo en UK. Te puedo recomendar www.movingoncourses.es Ahí puedes trabajar a jornada completa como administrativo o algo parecido y obtener descuentos en cursos de inglés. Quizá no es lo que estás buscando, igual quieres trabajar ya de manera inmediata y ganar dinero, entonces está página no te será de utilidad, pero si quieres mejorar tu inglés, hablarlo todo el día y no preocuparte de tema de alojamiento en Irlanda por una temporada hasta que encuentres algo mejor tal vez este sitio sea buena idea.

No se me ocurre ninguna otra manera de trabajar de administrativo si no hablas inglés de manera fluída. Tal vez en otros trabajos cualificados el inglés no sea tan importante (ingeniería, informática...) pero en una oficina o cara al público, como no hables con total fluidez es imposible.

8 Apr 2012 - 05:07
Melody03
Bandera de España Melody03 en Leganes, Madrid (España) - 5 temas y 802 comentarios

@cesar85 totalmente de acuerdo contigo yo soy aux administrativa y me esta costando horrorres encontrar curro en uk desde españa, me piden un ingles nativo......tendria que conformarme con trabajos de lo que sea hasta que me saliera de lo mio...por cierto voy a mirar tu pagina...

8 Apr 2012 - 11:35
martita1010
Bandera de España martita1010 en San Sebastian, Guipúzcoa (España) - 0 temas y 103 comentarios

Sí, yo también soy secretaria/administrativa y sin inglés perfecto no puedes trabajar de esto. Sin embargo, también soy optimista y pienso que si mejoras mucho, mucho tu inglés y haces cursillos de contabilidad, etc. en UK, luego debe ser fácil acceder a puestos de oficina, más que nada porque hay muchísimos y no tienes tantos españoles con los que competir (ya que la mayor parte de los españoles no tiene un inglés perfecto).

9 Apr 2012 - 09:36
Melody03
Bandera de España Melody03 en Leganes, Madrid (España) - 5 temas y 802 comentarios

@martita1010 es imprescindible hacer cursos de contabilidad para acceder a un puesto de oficina en uk? te lo comento porque si es asi me lo mirare aunque di uno hace tiempo en una academia pero se me ha olvidado todo.....

9 Apr 2012 - 15:14

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.