Trabajo: trabajar de acuicultor en noruega

noruega parace tener grandes piscifactorias y una de sus industrias mas potentes es la pesquera y queria saber si un: Técnico de instalaciones acuícolas.
Técnico de cultivo de moluscos.
Técnico de cultivo de crustáceos.
Técnico piscicultor.
Técnicos de criaderos.
Técnicos de piscifactorías.
y Coordinador y responsable de cultivo.

que son las salidas profesionales de un fp superior tendria alguna esperanza de trabajar en alguna de estas modalidades o similares en noruega porque de esto en españa est la cosa muerta
gracias

0
Your rating: None
en_nieve
Bandera de Finlandia en_nieve en Helsinki, Helsinki (Finlandia) - 8 temas y 19 comentarios

Hay un monton de trabajo en Noruega en piscifactorias. Estos trabajos son MUY bien pagados, pero no suelen ser anunciados. La gente manda su CV directamente a la fabrica. Las fabricas encuentras en "gulasidorna"

tambien hecha un vistaso a noruega.es
encontrartrabajoenescandinavia@blogspot.com

26 Mar 2012 - 23:08
hicham109
Bandera de España hicham109 en melilla, melilla (España) - 13 temas y 75 comentarios

gracias practicamente era lo que queria oir ahahha

27 Mar 2012 - 14:09
hicham109
Bandera de España hicham109 en melilla, melilla (España) - 13 temas y 75 comentarios

Por favor sigan comentando para ver mas opiniones...
Y por cierto @en_nieve vives en Finlandia ? y porque estos trabajos no sulen anunciarse ?

30 Mar 2012 - 14:38
Atreyulz
Bandera de España Atreyulz en Arrrecige, Las Palmas (España) - 0 temas y 4 comentarios

Hola!!!

Soy técnica de grado medio en acuicultura, con este título hay oportunidades en Escandinavia??? Es necesario saber el idioma del país o con el inglés es suficiente en un principio??

Gracias!!

8 Jun 2012 - 03:02
hicham109

bueno en realidad no hay mucho futuro que digamos alfinal yo me decante por otro grado
pero siempre se puede intentar

8 Jun 2012 - 16:57
hicham109

bueno en realidad no hay mucho futuro que digamos alfinal yo me decante por otro grado
pero siempre se puede intentar

8 Jun 2012 - 16:57
killerman
Bandera de Reino Unido killerman en Northampton, East Midlands (Reino Unido) - 33 temas y 1754 comentarios

qué modulo es ese de acuicultura? ya no existe? yo no lo encuentro por ningun lado

9 Jun 2012 - 05:36
Atreyulz
Bandera de España Atreyulz en Arrrecige, Las Palmas (España) - 0 temas y 4 comentarios

Aún existe, mira aquí:
http://todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/t...

Pero si estás interesado, haz el grado superior porque el medio no sirve de mucho, te lo digo por experiencia

6 Jul 2012 - 12:45
Serezade
Bandera de España Serezade en Trujillo, Cáceres (España) - 7 temas y 70 comentarios

Yo estoy acabando el 2º año del Superior y te digo que SI hay mucha salida laboral, sobretodo en acuarios, Galicia, y Comunidades costeras, incluso en el interior hay ofertas muy interesantes en piscifactorías y centros de investigación. Actualmente, hay unos 5 institutos que la imparten, aunque los mejores son el Igafa en la Isla de Arousa y el de Mutriku. Es un ciclo muy práctico en el que llegas a encargarte de verdaderas producciones de moluscos, peces, cultivos auxiliares (microalgas, rotífero y artemia)y crustáceos.
Si quereis alguna información solo teneis que pedirla. :)

1 Dec 2012 - 09:24

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.