Cosas del día a día: Teléfonos móviles en Corea

Hola!

En agosto me voy para Corea del Sur a trabajar un año. Sabéis si hay algún problema al utilizar los teléfonos móviles españoles allí? Estoy a punto de comprarme un smartphone y no sé si merece la pena esperarme o no.

Investigando por la red leo que simplemente hay que registrar el IMEI en Corea, es así? Alguna experiencia?

Mil gracias :)

0
Your rating: None
1337369213
1337369213 en , () - 4 temas y 599 comentarios

Si vas a Corea del Sur te diria mejor espera a comprarlo alli, seguro te saldra a mejor precio y encima mas posibilidades de conseguir modelos mas avanzados que en Espana.

25 Mar 2012 - 15:19
barambiru
Bandera de España barambiru en Valencia, Comunidad Valenciana (España) - 2 temas y 1 comentarios

Gracias por tu respuesta. Como tú dices, me imagino que tendrán modelos más avanzados a mejor precio. Pero no tengo ni idea si estarán en coreano o inglés...y si lo podré utilizar cuando regrese a España o en otros países. Alguien que esté por Corea que me pueda echar una mano? :)

25 Mar 2012 - 15:30
Palomit
Bandera de Corea del Sur Palomit en Seúl, Seúl (Corea del Sur) - 9 temas y 276 comentarios

Yo voy a Corea en agosto también para un año y ya me he informado de eso. Todo el mundo me dice que es mejor comprarse uno allí. También se alquilan móviles, pero si vamos a estar tanto tiempo no nos merece la pena porque salen más caros. Me han dicho que los móviles españoles no valen, a no ser que sea un samsung de los últimos.
A ver si comenta alguien que ya esté allí!

(Es para un trabajo de la universidad, no vengo nada. www.mitienda123.jimdo.com/)

22 Apr 2012 - 03:55
1338686621
1338686621 en , () - 0 temas y 1 comentarios

Hola! yo llevo por Seul casi 2 meses trabajando. El tema móviles es algo complicado. Creo que mientras sea un smartphone y sea libre de fábrica no tendrás ningún problema. De todas formas, es cierto que aquí encontrarás ofertas de móviles con diversas compañías. Aunque solo lo podrás tener en ingles/coreano. Usarlos después en España no tengo ni idea... lo siento.

19 May 2012 - 20:30
Amikaami
Bandera de Corea del Sur Amikaami en Seul, Corea (Corea del Sur) - 1 temas y 1 comentarios

Hola! Yo llevo aqu'i una semana y te puedo decir que me tuve que comprar un m'ovil porque no son como en Espa;a que te dan un sim card. Aqu'i eso viene integrado en el m'ovil. Por lo que pude averiguar los m'oviles de nueva generaci'on est'an por los 300, 400 euros. Y despu'es no los puedes utilizar en Espa;a.

13 Jul 2012 - 00:32
Palomit
Bandera de Corea del Sur Palomit en Seúl, Seúl (Corea del Sur) - 9 temas y 276 comentarios

Yo conozco un chico que se compró un smartphone allí y sí que lo ha podido usar aquí.

25 Jul 2012 - 01:40

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.