Trabajo: Trabajo para licenciados en ADE para Dubai, Abu Dhabi o Qatar

Hola a todos
Me gustaría saber cuales son las posibilidades de encontrar trabajo en Dubai, Abu Dhabi o Qatar.
Acabo de terminar un master y lo único que he encontrado ha sido unas prácticas de 6 meses en el grupo Inditex que ya las he terminado, llevo ya un tiempo buscando trabajo y cada vez lo veo más negro.
Podrías decirme como de fácil o difícil es poder encontrar trabajo allí. Es mejor buscar algo por internet, o mejor irse con la maleta?
Si podéis decirme alguna pag. web donde poder encontrar trabajo os daría mil gracias, me gustaría encontrar algo de lo mio, aunque con un trabajo que me de para vivir ya me iría y lo intentaría utilizar como peaje para algo de lo mio.
Muchas gracias y saludos!

0
Your rating: None
1349213074
1349213074 en , () - 105 temas y 4026 comentarios

Te recomiendo Noruega.

24 Mar 2012 - 06:50
joserradelrey
Bandera de España joserradelrey en Elda, ALICANTE (España) - 2 temas y 3 comentarios

Muchas gracias Colmeiro, Me puedes decir las razones de porque Noruega?

24 Mar 2012 - 08:03
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 97 temas y 14630 comentarios

Otro punto para Noruega. Mogollón de trabajo.

24 Mar 2012 - 08:05
joserradelrey
Bandera de España joserradelrey en Elda, ALICANTE (España) - 2 temas y 3 comentarios

Como puedo buscar algo interesante desde España para Noruega, o mejor largarse sin mas?

24 Mar 2012 - 08:46
abuphampi
Bandera de Emiratos Arabes Unidos abuphampi en Abu Dhabi, Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos) - 3 temas y 93 comentarios

"llevo ya un tiempo buscando trabajo y cada vez lo veo más negro" --> te creo, pq sabemos q las cosas no estan bien, y porque parece que lo has intentado

"Podrías decirme como de fácil o difícil es poder encontrar trabajo allí [Dubai, AD o Qatar]?" --> si te decimos que es facil sera mentira, si te decimos q es dificil tampoco es verdad pues algunos lo hemos encontrado, buscar por internet es gratis (y si te hacen pagar te estan estafando), tambien es gratis leerse los 800 posts que hay sobre este tema, no hay respuesta para esas preguntas y menos si no se especifica ni sector, entiendo que la experiencia es poca o solamente 6 meses. no se te puede ayudar sin hacer los deberes primero, pero solo decirte que es mas "facil" encontrar un trabajo "de lo tuyo" en el golfo si se tiene experiencia, de forma general. suerte, un saludo

24 Mar 2012 - 21:59
abuphampi
Bandera de Emiratos Arabes Unidos abuphampi en Abu Dhabi, Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos) - 3 temas y 93 comentarios

por cierto lo de si es mejor buscar "in situ" o desde espanya es un tema que tambien se ha tocado recientemente, buscalo en los posts de UAE, salu2

24 Mar 2012 - 22:01
nietoflorez
Bandera de Emiratos Arabes Unidos nietoflorez en Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos) - 8 temas y 81 comentarios

@abuphampi, totalmente de acuerdo contigo!!!!. Joserradelrey toma nota por favor (y todo el mundo en general).

Es muy facil pedir la boquita y que a uno le contesten. Sinceramente opino que primero hay que leer en el foro e informarse (leer es gratis también pero claro, supone un "esfuerzo"), pienso que mucha gente como yo hemos dedicado tiempo escribiendo en este foro y contestando, opino que la mayoría de las preguntas y temas por los que preguntáis, están ya contestados más que de sobra.

Así mismo, en el caso de que uno no encuentre lo que está buscando, que pregunte, está en su derecho.

Lo dicho, suerte con tu búsqueda de trabajo en UAE y a leer un poquito, que tampoco cuesta tanto,....

Saludos,

nietoflorez

5 Apr 2012 - 06:50
1349213074
1349213074 en , () - 105 temas y 4026 comentarios

Por cierto, que tal va la economia en Dubai? se nota la crisis?.

5 Apr 2012 - 13:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.