Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Semana de las entrevistas

Buenas a tod@s,

Alguién sabe cuándo son las entrevistas? Me parece haber visto en algún comentario que serán del 16 al 22 de abril?

Suerte!

0
Your rating: None
elisabeth--
Bandera de España elisabeth-- en torremolinos, malaga (España) - 0 temas y 4 comentarios

Hola, a mi me llamaron ayer desde Houston para ofrecerme un puesto en un colegio allí. Me dijeron que tenia que enviar un video presentacion y dando una clase durante 15 minutos. La entrevista seria via skype. Lo he rechazado pues les dije estaba interesada en otra ciudad y me han inscrito para esa ciudad y me dijeron las entrevistas son desde el 16 al 26 de abril y que me llamarian para entrevistarme.

24 Mar 2012 - 12:50
mariajomarlu
Bandera de Estados Unidos mariajomarlu en WILMINGTON, DELAWARE (Estados Unidos) - 2 temas y 438 comentarios

Me ha dicho el asesor que las entrevistas de Delaware serán del 23 al 27, y que saldrían las listas dos semanas antes, espero que se refiera a 2 semanas antes de la segunda quincena de abril que es cuando nos han dicho en el ministerio que van a empezar, por lo menos los estados que tienen prueba y entrevista . Además la del vif a mí me dijo también que entrevistarían la semana de antes para Carolina del Norte. Pues eso, que cuando nos dicen finales de marzo o principios de abril es que se va a alargar la cosa hasta el último día antes de las fiestas de SS

25 Mar 2012 - 05:34
topoli81
Bandera de España topoli81 en MÁLAGA, MÁLAGA (España) - 4 temas y 60 comentarios

ains k envidia!!! A ver si se va ya sabiendo algo...Me han ofrecido un cambio de estado (de Utah a Indiana) y no tengo muchas esperanzas porque no tengo muchas experiencia aunque si un buen nivel de inglés...a ver que pasa al final! Por cierto elisabeth yo soy de Alhaurin de la torre, al ladito al ladito ;)

28 Mar 2012 - 08:03
majolosa
Bandera de Estados Unidos majolosa en New Orleans, Louisiana (Estados Unidos) - 2 temas y 212 comentarios

Yo soy de Marbella!!! Tenemos a toda la provincia representada!! jeje. Mucha suerte a todos!!

28 Mar 2012 - 13:06
topoli81
Bandera de España topoli81 en MÁLAGA, MÁLAGA (España) - 4 temas y 60 comentarios

;) Pero bueno, tú ya eres profesora visitante?

28 Mar 2012 - 13:15
xaxit
Bandera de España xaxit en marchamalo, Guadalajara (España) - 0 temas y 64 comentarios

ayyy,,yo ya no sé qué pensar....de los nervios con esta espera. Suerte a tod@s!! :D

28 Mar 2012 - 13:43
Blenkl
Bandera de España Blenkl en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 29 comentarios

Holaaaaa! Las listas d admitidos aparecerán en Profex el martes q viene como muy tarde. Las entrevistas Xa Illinois son la semana del 23 d abril. M ha llegado hoy mail confirmandomelo. Suerteeeeeee!!!

30 Mar 2012 - 16:30
epicteto
Bandera de España epicteto en MALAGA, MALAGA (España) - 1 temas y 47 comentarios

Hola,compañeros!Me acaban de llamar para ofrecerme un cambio y,de manera impulsiva,lo he aceptado.Me convocan para la entrevista,el 16 de abril,todo el día.Un saludo a todos,suerte a todos!

1 Apr 2012 - 10:10
dsurinac
Bandera de Estados Unidos dsurinac en Dallas, Texas (Estados Unidos) - 8 temas y 43 comentarios

Para donde te han ofrecido Epicteto?

1 Apr 2012 - 10:12
ahistalatia
Bandera de España ahistalatia en cordoba, cordoba (España) - 1 temas y 217 comentarios

north carolina?

1 Apr 2012 - 10:19
mariajomarlu
Bandera de Estados Unidos mariajomarlu en WILMINGTON, DELAWARE (Estados Unidos) - 2 temas y 438 comentarios

¿te han llamado hoy domingo? ¿Para dónde habías pedido y qué estado te han ofrecido?

1 Apr 2012 - 10:57
Eruin
Bandera de España Eruin en Ugíjar, Granada (España) - 4 temas y 313 comentarios

@epicteto informa por Dios,o por lo que quieras pero informanos

1 Apr 2012 - 11:20
976mg
Bandera de España 976mg en Marbella, Málaga (España) - 0 temas y 55 comentarios

:s

1 Apr 2012 - 12:46
epicteto
Bandera de España epicteto en MALAGA, MALAGA (España) - 1 temas y 47 comentarios

Ya lo siento,compañeros.Estoy algo nerviosa y veo que no atino a poner lo realmente relevante:Me han llamado para ofrecerme un estado nuevo,Dakota del Sur.NO estaba incluido en la convocatoria.He aceptado el cambio.Rechacé optar a Iowa y he aceptado intentarlo por Dakota del sur.
Por lo que comenta(y ya lo sabíamos!),han habido miles de solicitudues entre todos los estados.El filtro para las entrevistas es grandísimos así que,compañeros,démonos con un cante en los dientes si llegamos a las entrevistas.
Y sí,me han llamado en la tarde de hoy,domingo,uno de abril.

1 Apr 2012 - 14:46
ahistalatia
Bandera de España ahistalatia en cordoba, cordoba (España) - 1 temas y 217 comentarios

Toma ya! Otro estado que se une..! Bueno quizas sean mas plazas entonces.. Enhorabuena @epicteto, esta claro que para ese estado no debe haber muchos candidat@s,tan solo a los que os hayan ofrecido el cambio, y hayais aceptado..

Animo, eso tiene buena pinta!

1 Apr 2012 - 15:15
epicteto

@ahistalatia,gracias por tus palabras.Me mantengo bastante escéptica aunque esperanzada.Si va bien,genial.Si no,a seguir armándonos de fuerzas,pacienca y ánimo para seguir buscando opciones...Cualquier novedad ya nos la iremos comentando.

1 Apr 2012 - 15:48
mariajomarlu

epicteto,por lo menos no tendrás un montón de competencia en ese estado, seguro que va bien la cosa.

2 Apr 2012 - 01:25
Starmoon
Bandera de España Starmoon en Albacete, . (España) - 1 temas y 54 comentarios

Epiceto enhorabuena! Como es el numero que de llamo? Yo es que tuve el viernes dos llamadas perdidas de un numero de seis dígitos que mi móvil identificaba como MN, USA y estoy que me estiro de los pelos por no darme cuenta...

2 Apr 2012 - 02:03
MaRosa
Bandera de Francia MaRosa en Paris, Paris (Francia) - 0 temas y 6 comentarios

Hi everyone & Congrats to Epiceto! Acabo de recibir un mail en el que dice que las listas se publicarán "en breve" con las fechas y el lugar concreto de la entrevista.. y que como ya se ha comentado en el foro, tendrán lugar en la segunda quincena de abril!! Ya queda menos!!!!!

2 Apr 2012 - 04:12
lupa
Bandera de España lupa en Madrid, MA (España) - 1 temas y 87 comentarios

Hola MaRosa:

Nos puedes dar los datos del hotel??

Felicidades porque seguro que vas a la entrevista.

Un saludo

2 Apr 2012 - 04:14
MaRosa

Hola lupa! Pues todavía no me han confirmado seguro que vaya a ir a la entrevista.. asi que espero impaciente como tod@s que salgan las listas con las fechas + lugar!!! Un saludo y suerteee!

2 Apr 2012 - 04:31
lupa
Bandera de España lupa en Madrid, MA (España) - 1 temas y 87 comentarios

ahhhh, vale, entendi mal tu mensaje.

gracias por responder.
Un saludo

2 Apr 2012 - 04:45
epicteto

@Starmoon,me llamaron a casa,no a mi mvl.El número era bastante largo.Acabo de mirar en el registro de llamadas del fijo pero no me aparece o no sé encontrarlo.Si consigo encontrarlo,lo cuelgo por aquí.Lo que sí recuerdo es que comentó que llamaba de Lincoln.
@MaRosa,qué estado pediste tú??

2 Apr 2012 - 04:51
Chabel
Bandera de España Chabel en Zaragoza, Dubuque- Iowa- USA (España) - 4 temas y 868 comentarios

el hotel es el CONFORTEL de Madrid. suerte y enhorabuena a esos cambios de estado eso significa que teneis posibilidades ... Animo

2 Apr 2012 - 04:55
epicteto

Gracias por la información,@chavel!

2 Apr 2012 - 05:35
epicteto

Chavel,una cosa más,recuerdas si es el Confortel Suites Madrid?

2 Apr 2012 - 05:36
andrea123
Bandera de España andrea123 en Barcelona, Barcelona (España) - 0 temas y 107 comentarios

@epicteto Me parece que si. He mirado en Google Maps y es la misma dirección que el año pasado. Saludos
C/López de Hoyos, 143
28002 Madrid
Tel. (34) 91 744 50 00

2 Apr 2012 - 05:41
Chabel
Bandera de España Chabel en Zaragoza, Dubuque- Iowa- USA (España) - 4 temas y 868 comentarios

Si, Exactamente es un hotel bastante moderno y agradable, hay bastantes opciones para alojarte alrededor y una boca de matro en a 2 minutos. En otros links hay propuestas y buenos consejos.

2 Apr 2012 - 06:05
_Marieta_
Bandera de España _Marieta_ en Pamplona, Navarra (España) - 1 temas y 5 comentarios

Hola! Buenas tardes!
Yo acabo de hablar con el estado de Iowa y me ha confirmado que las entevistas son del 16 al 20, por lo menos eso me ha dicho. Ayer, además, estuvieron llamando para cambios de estado!

2 Apr 2012 - 09:46
MaRosa

@ epicteto pedí Florida! Alguien más por ahí que haya pedido FLorida y tenga algo de info??

2 Apr 2012 - 10:09
derisica
Bandera de Estados Unidos derisica en wilmington, North Carolina (Estados Unidos) - 0 temas y 80 comentarios

Al borde del infarto!!!!!!!!!!!! Sin noticias de nada ni de nadie desde el dia 26 de Enero. :( No se si tomarmelo como algo bueno o como algo malo.

2 Apr 2012 - 12:09
epicteto

@_Marieta_ has pedido Iowa??Te ofrecieron cambio?has cambiado??
Yo pedí Iowa,me ofrecieron el cambio y he aceptado.No sé si he hecho bien.
Marosa,ahora toca esperar :)

2 Apr 2012 - 13:37
321sonrie
Bandera de España 321sonrie en Xativa, Valencia (España) - 0 temas y 13 comentarios

Hoy he recibido un e-mail para acudir a la entrevista por Indiana el próximo 19 de abril. La verdad es que estoy muy contento e ilusionado.

3 Apr 2012 - 01:51
976mg

Felicidades. El resto seguimos esperando......

3 Apr 2012 - 01:55
merijow
Bandera de España merijow en Herencia, Castilla La mancha (España) - 0 temas y 8 comentarios

MaRosa y epicteto! Yo también he pedido Florida pero no me han propuesto ni cambio de estado ni nada así que no sé si eso es mejor o peor... Esperemos que hoy nos digan algo, aunque yo soy novata en esto y creo que tengo pocas posibilidades... pero bueno mantendremos la esperanza.

3 Apr 2012 - 02:22
976mg

Yo también voy por Florida. Pero no lo pedí. Me ofrecieron cambiarme allí y acepté. No he vuelto a saber nada más :S

3 Apr 2012 - 02:25
merijow
Bandera de España merijow en Herencia, Castilla La mancha (España) - 0 temas y 8 comentarios

Bueno 976mg enhorabuena!! Seguro entonces que ya estás preseleccionado para la entrevista.

3 Apr 2012 - 02:29
976mg

Muchas gracias, pero prefiero no hacerme ilusiones. Hasta que no vea mi nombre en la lista de preseleccionados no quiero alegrarme demasiado....

3 Apr 2012 - 02:32
mariasolomando
Bandera de Estados Unidos mariasolomando en Champaign-Urbana, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 74 comentarios

Hola chicos, yo voy por Illinois pero primero a las pruebas de inglés. Me ha tocado el jueves 19, en la calle General Oraa, 55. ¿alguien más va hace las pruebas del Nelson Denny?

3 Apr 2012 - 02:45
mariajomarlu

Por favor, ¿me podéis especificar dónde veis esta notificación?

3 Apr 2012 - 03:06
ahistalatia

en profex, consulta solicitud, luego buscar, y te sale admitida, situación de destino, entrevistas.... y ahi debes estar citada... o no..

3 Apr 2012 - 03:07
andrea123
Bandera de España andrea123 en Barcelona, Barcelona (España) - 0 temas y 107 comentarios

Creo entender que les habrá salido algo para la gente que pide un estado con examen previo, no todos los estados lo requieren. Yo he pedido IL y me convocan el 17 para el examen, imagino que en caso de pasar la semana siguiente seria la entrevista, como al resto de estados.

@mariasolomando Hay muy poca información del Nelson Denny. Todavía no me he puesto. Busca por aquí que hay hilos sobre el tema.

Por si alguien más necesita un cambio de día de examen acabo de llamar al Ministerio y me dicen que esto se gestiona directamente con el asesor.

3 Apr 2012 - 03:17
Xami
Bandera de Alemania Xami en Frankfurt , Hessen (Alemania) - 6 temas y 106 comentarios

Yo tampoco veo nada...A mí sólo me sale admitida siguiendo los pasos anteriores... ¿A ti te sale algo más @ahistalatia?
Tampoco veo ninguna lista de preseleccionados..¿se ha publicado algo o la gente que lo sabe es pq les han enviado un mail directamente los asesores?
Gracias.

3 Apr 2012 - 03:21
ahistalatia

q va @Xami, a mí mo, yo voy por texas, pero a compañeros de otros estados sí, les sale consultando la solicitud, creo que donde pone entrevista, pero yo sigo igual, bueno igual NO, cada vez más atacá!!

3 Apr 2012 - 03:26
ahistalatia

lista de preseleccionados no ha salido..

3 Apr 2012 - 03:27
Xami
Bandera de Alemania Xami en Frankfurt , Hessen (Alemania) - 6 temas y 106 comentarios

Gracias! Estoy ya un poquito atacaíta... ;-)

3 Apr 2012 - 03:32
Xami

ay! No había leído tu primer post!! Pues sí,las dos y seguro que much@s más, tb de los nervios!! vengaaaaa! Que nos digan algo!!

3 Apr 2012 - 03:33
inmigp
Bandera de España inmigp en Albacete, Castilla La Mancha (España) - 1 temas y 89 comentarios

me van a bloquear mi cuenta de correo de las veces que lo miro al cabo de un día!!!, seguimos sin noticias, al borde de que me dé algo

3 Apr 2012 - 03:34
xaxit
Bandera de España xaxit en marchamalo, Guadalajara (España) - 0 temas y 64 comentarios

estamos ahora más atacados que nunca!! ;D

3 Apr 2012 - 03:34
xaxit

Otra vez lo he vuelto a mirar, y nada de nada...será en cuestión de horas....es mejor no pensarlo y llevarte la sorpresa porque sino no te cunde el día para nada! jaja

3 Apr 2012 - 03:36

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.