Buenas tardes!!!!
Soy una cordobesa que se va de voluntariado a Nuremberg durante un año. Me gustaría contactar con españoles que estén alli y llevar el cambio más ameno :)
Muchas gracias!! Saludos!!
(1 vote)
Buenas tardes!!!!
Soy una cordobesa que se va de voluntariado a Nuremberg durante un año. Me gustaría contactar con españoles que estén alli y llevar el cambio más ameno :)
Muchas gracias!! Saludos!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Hola Leonella !! q tal te va' yo tb estoy planteandome ir a la zona d Franconia..q tienes pensado hacer allí..? en mi caso me gustaría buscar un curso d alemán y luego buscar trabajo. De q sería tu voluntariado..? a ver si me cuentas! bs :)
Leonella te vas con el Voluntariado Europeo??
Es un programa que hay entre el ayuntamiento de Nüremberg y Córdoba, ciudades hermanadas. Seguramente sea este proyecto:
http://www.imdeec.es/archivos/Solicitud%20Proyecto%20Formacin%20Nremberg...
Hola a todos!! Exacto Trolli, ese es el proyecto. Salieron 25 plazas, pero al final solo vamos 4 personas. Pasando la crisis!! :P
Hola! cuándo vas a Nuremberg? yo vivo en una ciudad muy cerquita que se llama Ingolstadt, pero Nuremberg es un sueño de ciudad. Muchas suerte!
Hola inmasacmis!! Pues voy por ahora 10 días, porque el programa con el que voy quiere enseñarnos las costumbres, el sítio donde trabajaremos, ect., para después irnos el año y nos sea más fácil...Los 10 días voy el 21 de Abril, pero la fecha para ir el año todavía no nos lo han comunicado. Lo comentaré por aquí cuándo la sepa!! Un abrazo!!
etc* :p
Hola Leonella!
Yo acabo de llegar a Nuremberg la semana pasada para trabajar aquí y me gustaría encontrar españoles que vivan aquí para que no se me pierdan las buenas costumbres con tanto esfuerzo adquiridas en España (las cañitas, las tapitas, etc). Avísame cuando estés por aquí!
Yo vivo en Regensburg, cuando quieras venir de visita encantada de enseñarte la ciudad! :)