Trabajo: Atlassian busca 15 desarrolladores con talento para trabajar en Australia por 100.000€

Antes de nada, no, no es coña. Atlassian, una de las más importantes empresas de software de Australia, va a realizar un Roadshow en cuatro ciudades europeas (Madrid, Berlin, Amsterdam y Londres) para encontrar a 15 de los mejores desarrolladores y llevárselos a trabajar a Sidney.

We're coming to YOUR city to find and hire 15 awesome developers and relocate them to Sydney, all expenses paid. So why not apply straight away and also join the interview days we're holding. You'll get feedback from us on the spot!

We're looking for experienced Java developers and JavaScript developers with a proven track record of delivery.

Más información:
http://www.bonillaware.com/se-buscan-buenos-programadores
http://www.atlassian.com/company/about/events/roadshow-recruit/2012

Deutschlanero
0
Bandera de Alemania Deutschlanero 89 0 1896 Kassel, Hessen (Alemania)

Vamos, una lotería!

Spaniard84
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Spaniard84 189 23 586 Maastricht, Limburg (Países Bajos - Holanda)

Ya hay otro post sobre Atlassian aquí: http://www.spaniards.es/foros/2012/03/06/empleo-vacantes-para-desarrolla...

Saludos.

delfinita
0
Bandera de Suecia delfinita 354 66 1611 Göteborg, Västra Götland (Suecia)

WOW genial!. No me extrania nada el sueldo ni que te paguen el traslado, etc. Cuando me fui a Suiza hicieron lo propio, aunque el sueldo era la mitad de lo que ofrecen estos, teniendo en cuenta que curro en turismo no esta mal.

Asi que animaros aquellos que teneis la formacion y experiencia! Animo y gracias Eneko por la informacion!

1365629064
0
1365629064 162 92 1626 , ()

Perdón por el "Off Topic"... pero aprovechando que el administrador abre este hilo y me imagino que se volverá a pasar por aquí... me gustaría saber por qué se permiten hilos de claro contenido racista en el foro como el de los "panchitos".

Muchas gracias.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 743 371 5657 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

@bicitramp, si hay algún hilo que te parezca ofensivo, márcalo como tal.

@deutschianero, no creo que sea una lotería. No se trata de que te toque, si no de ser el mejor candidato para el puesto, y de realmente tener el conocimiento y experiencia que la empresa necesita.

anthony1travel
0
Bandera de Estados Unidos anthony1travel 100 7 255 Sunny Isles Beach, Florida (Estados Unidos)

Uauuuuuuuuh, Información mas que valiosa!!!!
Muchas gracias Eneko, aunque es una pena por mi parte no poder ni optar (ya no estoy en Espanna) Lo pasaré entre todas las amistades que pueda.
Aprovecho la ocasión para enviarte un super-saludo!!!
@EnekoAlonso+100

kuranda
0
Bandera de España kuranda 101 0 20 jaen, jaen (España)

si buscan a alguien que teclee tecla a tecla del pc con un dedo, yo soy su hombre. Lo hago a una velocidad de vértigo. A java no le conozco pero fui amigo de Script alguna vez. Espero que aprecien mis cualidades, tengo programas sin programar hechos a medida para los australianos.Suerte para el que tenga idea de ordenadores.

1365629064
0
1365629064 162 92 1626 , ()

No lo había pensado... gracias Eneko.

delfinita
0
Bandera de Suecia delfinita 354 66 1611 Göteborg, Västra Götland (Suecia)
Deutschlanero
0
Bandera de Alemania Deutschlanero 89 0 1896 Kassel, Hessen (Alemania)

@EnekoAlonso Lo sé, pero al igual tienes mala suerte y seleccionan a otro, a eso me refiero :P

traveler
0
Bandera de Países Bajos - Holanda traveler 192 8 228 UT, UT (Países Bajos - Holanda)

Excelente empresa. Ya me gustaría estar soltero y sin hijos para aplicar y, con un poco de suerte, acabar en Australia.

Yo uso sus productos y conozco sus metodologías y tengo que decir que admiro esa empresa.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 743 371 5657 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

@delfinita, gracias por el link. Lástima que no somos spaniards.com !!

MaltSokol
0
Bandera de Reino Unido MaltSokol 180 5 182 Twickenham, Londres (Reino Unido)

Si uno se pide el día libre justo cuando el roadshow está en la ciudad, va a sonar muy sospechoso en la oficina...

1366437198
0
1366437198 77 14 2299 , ()

Mi mejor amigo ha pasado a la segunda fase!!! :DDD

anthony1travel
0
Bandera de Estados Unidos anthony1travel 100 7 255 Sunny Isles Beach, Florida (Estados Unidos)

Pues si lo seleccionan, dile que le tiene que hacer un buen regalo a nuestro Administrator eh!!!

1366437198
0
1366437198 77 14 2299 , ()

Bueno, él no se enteró por Spaniards :)

anthony1travel
0

;-b

1334185394
0
1334185394 354 106 6019 , ()

@EnekoAlonso,

Debemos de ser el pais con mejores programadores, o a lo mejor los mas enterados de la oferta:
http://blogs.atlassian.es/2012/04/03/ultimas-noticias-sobre-el-recruitme...
"En aquel momento, no podíamos imaginar la avalancha de currículos que íbamos a recibir -más de 800- y el desequilibrio en la procedencia de los mismos, ya que más del 75% proceden de España.

El equipo de talento de Atlassian se ha visto completamente sobrepasado para procesar unas pruebas técnicas que se supervisan y evalúan individualmente por técnicos de la compañía.

Deepa y el resto de la gente de talento está trabajando a marchas forzadas, pero aún así, ha sido imposible procesar y gestionar a tiempo todas las solicitudes. Por eso, algunos candidatos aún no han recibido su contestación, a pesar de que se han sobrepasado los plazos originales establecidos por la compañía.

Atlassian contestará a todos y cada uno de los candidatos, aunque lo haga con retraso. Pedimos perdón por las molestias y las inconveniencias que hayamos podido causar.

Además, se ha llegado a un punto en el que no hay tiempo material para poder celebrar más entrevistas. Las expectativas de la compañía eran concertar alrededor de 18 entrevistas en España y han cerrado 42. La única forma de poder gestionar tal número de candidatos ha sido disminuir su estancia en otros países y aumentar al máximo su presencia en España, donde estarán una semana entera, del 23 al 29 de abril."
No se porque me da que Spaniards.es ha hecho algo positivo al respecto.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.