Holaa vivo en Mazatlan y quisiera conocer españoles y españolas aqui!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Holaa vivo en Mazatlan y quisiera conocer españoles y españolas aqui!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

puff,en sinaloa no creo que hayan muchos,bueno alguno habra.yo estuve este verano en chihuahua y la sierra tarahumara y alguno vi por chihuha.que tengas suerte.
Ojala aparezcan, necesito dosis de españolismo :D
Había uno pero huyó como cobarde, es el administrador del grupo españoles en México del caralibro, regístrate y tal vez el te pueda recomendar algún círculo de gachupines.
Ya estoy en ese grupo Mexiñol y no hay nadie de Sinaloa, bueno y por Guadalajara y asi!
Hola!!! bueno yo no voy a estar cerca de ahi pero el dia 28 de Junio parto hacia Puebla. Así que si algun dia alguien va por ahi, sera un placer quedar!!! un saludo!!
Hola!! por casualidad alguien sabe como se convalida un título universitario de España en México? Y sabéis si trabajando en México, al regresar a España se cobraría la jubilación? O como se debe hacer para cobrar el desempleo mientras buscas trabajo en México sin que sea ilegal esto?
UN saludo!!!
dotarse de mucha paciencia, pues(ssssssssssss)....
.
.
.
son muchas preguntyas con respuestas muy largas y muchos dependes, pero resumiendo El título, salvo doctores o arquitectos no es necesario convalidarlos. si trabajas en México, los años trabajados aquí te suman para el cómputo final para cobrar la pensión en España, no así los montos. cobrar el desempleo mientras buscas trabajo en México no se puede hacer
Hola!!!! Pues yo tb soy española,casada con un mexicano,pero vivimos en oaxaca........hay que lejos estamos los unos de los otros,pero te deseo mucha suerte..............