DavidPucela
en Ossett - Wakefield, West Yorkshire (Reino Unido) - 3 temas y 749 comentarios
Pásate por un entrenamiento de l Leeds Demons, en Quarry house, que esta detrás del Playhouse...se entrena 2 Dias a la semana....hay otros 2 chicos españoles que van de vez en cuando. Entrenamiento jueves de 8 a 10 de la tarde, y sabado de 10 a 1
16 Mar 2012 - 13:37
Nuveal
en Leeds, West Yorkshire (Reino Unido) - 3 temas y 4 comentarios
Muchas gracias. ¿Sabes como me podría poner en contacto con alguno de ellos? Sino pues iré a la aventura a ver si mi nivel de inglés me permite hacerme entender jeje.
16 Mar 2012 - 14:01
Marcos02
en Leeds, West Yorkshire (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios
Empezaré mi Erasmus en septiembre de este año (2012), no se si aún estareís por allí, pero, de todas formas me interesaría saber más acerca de las posibilidades de jugar a baloncesto en Leeds.
Un saludo!
15 Apr 2012 - 03:38
Nuveal
en Leeds, West Yorkshire (Reino Unido) - 3 temas y 4 comentarios
Yo de momento esta semana me compro un balón, así que aunque el tiempo no lo permita me estrenaré en el baloncesto inglés :D
15 Apr 2012 - 13:40
eikihp
en leeds, leeds (Reino Unido) - 0 temas y 2 comentarios
Buenas! Cómo esta el nivel de baloncesto por Leeds? Llegué hace mes y medio por estudios pero no he tenido oportunidad de buscar equipo ni nada. Solía jugar en primera nacional con el Cornellà. Alguna idea?
Gracias!
13 Nov 2012 - 18:44
opernas
en Doncaster, South Yorkshire (Reino Unido) - 1 temas y 41 comentarios
Hola @Nuveal y @eikihp
He visto la palabra baloncesto y se me ponian los ojos a dar vueltas!!
Yo ya soy algo vejestorio, pero seria ideal poder encontrar algun sitio donde practicar. Conozco otro chaval en Sheffield que seguro que estaria encantado de quedar algun sabado para jugar.
Estoy tratando de usar el foro para poder poner en contacto gente de Yorkshire: os animo a pasar por este hilo donde en estas horas vamos a sugerir fechas y horas para un encuentro: http://www.spaniards.es/foros/2012/11/12/reunion-espanoles-en-yorkshire
Tambien hay una comunidad en Facebook, en la pagina Espanholes en Leeds.
Como a veces no ando muy pendiente del foro, tambien os dejo mi correo electronico: opernas@yahoo.com
Un saludo!
14 Nov 2012 - 03:04
opernas
en Doncaster, South Yorkshire (Reino Unido) - 1 temas y 41 comentarios
Hola de nuevo, Manhana a las 13.30 hemos quedado un grupo de espanholes en GBK, Minerva House, 29 East Parade, Leeds, LS15PS http://www.gbk.co.uk/restaurant/leeds/.
A traves de Facebook tambien hay gente que podria estar interesada especificamente en el tema del basket, asi que os animo a venir.
Saludos
16 Nov 2012 - 06:43
eikihp
en leeds, leeds (Reino Unido) - 0 temas y 2 comentarios
Perfecto, ahí estaré.
16 Nov 2012 - 13:00
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Pásate por un entrenamiento de l Leeds Demons, en Quarry house, que esta detrás del Playhouse...se entrena 2 Dias a la semana....hay otros 2 chicos españoles que van de vez en cuando. Entrenamiento jueves de 8 a 10 de la tarde, y sabado de 10 a 1
Muchas gracias. ¿Sabes como me podría poner en contacto con alguno de ellos? Sino pues iré a la aventura a ver si mi nivel de inglés me permite hacerme entender jeje.
Empezaré mi Erasmus en septiembre de este año (2012), no se si aún estareís por allí, pero, de todas formas me interesaría saber más acerca de las posibilidades de jugar a baloncesto en Leeds.
Un saludo!
Yo de momento esta semana me compro un balón, así que aunque el tiempo no lo permita me estrenaré en el baloncesto inglés :D
Buenas! Cómo esta el nivel de baloncesto por Leeds? Llegué hace mes y medio por estudios pero no he tenido oportunidad de buscar equipo ni nada. Solía jugar en primera nacional con el Cornellà. Alguna idea?
Gracias!
Hola @Nuveal y @eikihp
He visto la palabra baloncesto y se me ponian los ojos a dar vueltas!!
Yo ya soy algo vejestorio, pero seria ideal poder encontrar algun sitio donde practicar. Conozco otro chaval en Sheffield que seguro que estaria encantado de quedar algun sabado para jugar.
Estoy tratando de usar el foro para poder poner en contacto gente de Yorkshire: os animo a pasar por este hilo donde en estas horas vamos a sugerir fechas y horas para un encuentro: http://www.spaniards.es/foros/2012/11/12/reunion-espanoles-en-yorkshire
Tambien hay una comunidad en Facebook, en la pagina Espanholes en Leeds.
Como a veces no ando muy pendiente del foro, tambien os dejo mi correo electronico: opernas@yahoo.com
Un saludo!
Hola de nuevo, Manhana a las 13.30 hemos quedado un grupo de espanholes en GBK, Minerva House, 29 East Parade, Leeds, LS15PS
http://www.gbk.co.uk/restaurant/leeds/.
A traves de Facebook tambien hay gente que podria estar interesada especificamente en el tema del basket, asi que os animo a venir.
Saludos
Perfecto, ahí estaré.