Transporte: ¿Cuánto tarda en llegar un paquete con DHL?

Hace 6 días que mandé un paquete desde Alemania hacia España y aún no ha llegado. Y me dijeron que tardaban 6 días aproximadamente. Pero miro mi código en la web www.dhl.de y me sale que todavía está en la oficina de correos donde yo lo deposité. ¿Sabéis cuánto tarda en llegar un paquete con DHL?

Y luego dice que es "Schnell",... $/´#gr@rr¿¿¿#\¡

illu
0
Bandera de Alemania illu 379 105 8477 München, Bayern (Alemania)

A mí me tardan unos 4 días... O sea, que pregunta qué hace el paquete que aún no ha salido.

Deutschlanero
0
Bandera de Alemania Deutschlanero 89 0 1896 Kassel, Hessen (Alemania)

No es por nada, pero 6 días podía haber echo ida y vuelta el paquete.

1334185394
0
1334185394 354 106 6019 , ()

No tienes codigo de seguimiento...6 dias laborables o no.
es hoy el 6 o 7 dia? si es el sexto probablemente manyana.

dussy
0
Bandera de Alemania dussy 161 5 1411 Düsseldorf, NRW (Alemania)

Vete a correos y ponles a parir...no hay derecho! Y para eso has pagado? Pufff

Deutschlanero
0

A mi antes me mandaban paquetes de Alemania a España y no tardaba mas de 3-5 dias!

Kosmos
0
Bandera de Alemania Kosmos 7 2 95 Rodenkirchen, Colonia (Alemania)

O_O Espero que no te pase como a mí. Esperaba un paquete desde Austria y no había manera. Gastamos dinero en llamadas a Austria, nos cabreamos muchísimo, consultamos la web, llamamos a una y otra oficina, no sabían donde estaba el paquete....era un medicamento, así que tuvimos que buscarnos la vida en una farmacia de aquí que tenían algo parecido..... Diez llamadas y cinco correos-e, un mes después llega el paquete sin explicaciones.....disculpas de Austria pero no de DHL . EL paquete parecía haber sido abierto y cerrado.( ...??!) unas tres semanas después, mi suegro, leyendo el EXPRESS se entera de que la policía ha detenido a un mensajero de DHL que había robado más de mil paquetes. Autónomo con furgoneta propia.... Las fechas coinciden entre primeros de febrero y finales de marzo...han habido miles de denúncias en Colonia. Hay muchos inmigrantes que trabajan para DHL y aunque sepan que están robando no lo dicen a los perjudicados por ser un tema tabú. Eso significa que no sabrás qué ha pasado exactamente, solo que tu paquete se ha perdido y nada más. Lo siento
D

Deutschlanero
0

@Kosmos Jod*r como esta el mundo!

Hexe
0
Bandera de Alemania Hexe 98 1 298 Una aldea poblada por irreductibles Saarländer, Saarland (Alemania)

Yo mandé dos paquetes antes de Navidad. Uno tardó 8 días. El otro tardó 16, y además me tocó llamar para reclamar porque según el buscador, al poner el código en la web, decian que el paquete estaba desde hacía 3 días en la oficina de llegada. Al final fue mi madre a correos a por él, y le dijeron que no lo tenían. Como yo le había dicho a mi madre lo que había leído en la web con el localizador, les montó tal pollo, que aún no sé que pasó, pero por la tarde le llevaron el paquete a casa. Al final todo bien, pero ya te digo que conmigo tardaron la vida!! Espero que no te pase lo mismo, un saludo!

Deutschlanero
0

@sergiozaragoza Aun no ha llegado el paquete??!!?¡

sergiozaragoza
0
Bandera de Alemania sergiozaragoza Dockendorf, Rheinland-Pfalz (Alemania)

Bien va, ..... ya puedo dar mi maleta por perdida. Cualquier novedad que surja os aviso :)

sergiozaragoza
0
Bandera de Alemania sergiozaragoza Dockendorf, Rheinland-Pfalz (Alemania)

Si es que lo barato al final termina saliendo caro

Deutschlanero
0

Ya sabes, reclamación del 15!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.