Contactos: espaÑoles por victoia canada

hola!!! bueno pues uno mas por Canada, llegue el día 9 de Marzo 2012 y estaré 4 meses por aquí, con ganas de conocer gente para viajar por aquí, así que si hay alguien por aquí cerca o no tan cerca que quiera organizar viajes o excursiones que me escriba y vemos que podemos montar, mi correo es codiis@gmail.com también tengo skype.

un saludo para todos!!

0
Your rating: None
codiis
Bandera de Canadá codiis en Victoria, columbia britanica (Canadá) - 2 temas y 6 comentarios

-

11 Mar 2012 - 20:24
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en about to finally leave the boonies behind (wish me luck), Thetis island :D, British Columbia, Canuckland (Canadá) - 65 temas y 5427 comentarios

Hola codiis, yo vivo en Nanaimo y voy mucho a Vict. si necesitas 'orientación' en algún tema escribeme un privi. :)

15 Mar 2012 - 23:04
codiis
Bandera de Canadá codiis en Victoria, columbia britanica (Canadá) - 2 temas y 6 comentarios

gracias Selena

21 Mar 2012 - 23:08
codiis

hola amigos subo de nuevo el tema por si alguien le interesa

saludos

30 Mar 2012 - 18:15
MsMerino
Bandera de Canadá MsMerino en Canmore, Alberta (Canadá) - 1 temas y 53 comentarios

hola @codiis podría preguntarte cómo está la cosa por allí en tema trabajo y nivel de vida, etc? tengo dudas si ir a la isla de vancouver o toronto...me vendría bien un poco de ayuda porfa!!! (tengo la whv y voy en octubre)

16 Aug 2012 - 09:25

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.