Hola, soy nueva aquí. Llevo desde el 15 de enero en Bruselas, trabajo de Aupair y niñera.
Me gustaría saber si hay alguna española cerca de mi barrio; Laeken (O en cualquier parte de Bruselas). Para quedar a tomar algo, o a ver la ciudad,visitar ciudades cercanas o lo que surga. Conozco a algunas personas belgas, pero me gustaría conocer algun/a español/a.
Saluudos!
(1 vote)

Tendrias que preguntar si hay belgas jaja!
Esta lleno de españoles
Pues decirme porque zona estaís, porque aquí en mi barrio, arabes un montón pero españoles todavía no he visto a nadie (:
Arabe en tu barrio y en todos, sales hasta de debajo de las piedras, yo vivo en Uccle pero por scharberek o como se escriba hay un buen monton tambien.
Pero bueno si te acercas al centro no tardaras mucho en encntrar :)
por mi parte en evere tampoco se ven muchos españoles y tengo ganas de hacer un grupito acostumbrao a andalucia y a exar los ratitos de caxondeo se echa muxo de menos en fin esperaremos a la feria andaluza que hay en el atomiun en mayo como todos los años yo llevo aqui desde febrero pero conozco esto ya que llevo casado 6 años con mi mujer que es de padres españoles y ha estado aqui hasta que nos casamos y ahora hemos vuelto todos con mis hijos por la crisis que nos atormenta
Hola tambien llebo poco x aqui desde el 19 de febrero estoy un poko aburrida x en fin bueno si kiere me dices algo y ya hablmos xao