Cultura y Costumbres: Vocabulario util en ingles para babysitter

Hola a todos!!! Me encuentro viviendo en Londres y tengo un ingles que no es muy alla...XD...El caso es que hace unos dias he empezado a buscar trabajo como nanny y una mujer me ha llamado para empezar maniana (no se como lo he hecho...pero el caso es que me ha llamado...jejeje) y quisiera que alguien por favor me echara una mano con el vocabulario que pueden tener unos ninios entre 1 y 4 anios. Por ejemplo, me he enterado que a la escupidera le dicen potty, pero no se como un ninio puede pedirme un biberon, entre otras cosas...(me explico, no creo que un ninio pequenio me pueda decir "can I have my baby bottle?", estoy segura de que diran otra cosa en lugar de "baby bottle"). Todas las palabras que se les puedan ocurrir me vendrian genial!

Muchas gracias por anticipado!

0
Your rating: None
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3344 comentarios

Pues el de 1 aun ningun vocabulario porque no creo que hable, y el de 4 no creo que tome biberones, hablara ya con fluidez mas o menos... no te agobies, en tu primer dia la madre te puede enseñar el vocabulario basico y donde esta cada cosa. (por cierto yo se que es potty pero no se que significa "escupidera"?)

7 Mar 2012 - 07:22
mariapuej
Bandera de Reino Unido mariapuej en Londres, Londres (Reino Unido) - 5 temas y 35 comentarios

emm?? entonces q significa potty? no se si escribe asi... la madre ayer me hablo de eso... y yo ni idea...

7 Mar 2012 - 07:30
1347437430
1347437430 en , () - 18 temas y 7093 comentarios

El niño de un año no te pedirá el biberón, llorará cuando le toque si nadie se lo da! El de 4 años, ya hablará más o menos claro.
De todas formas, cada niño pronuncia a su manera. Seguramante cuando el de 1 año empiece a hablar dentro de unos meses dirá las cosas de manera diferente a otro niño de su misma edad. No te agobies, ya los irás entendiendo.

7 Mar 2012 - 07:30
1347437430