Cultura y Costumbres: Vocabulario util en ingles para babysitter

Hola a todos!!! Me encuentro viviendo en Londres y tengo un ingles que no es muy alla...XD...El caso es que hace unos dias he empezado a buscar trabajo como nanny y una mujer me ha llamado para empezar maniana (no se como lo he hecho...pero el caso es que me ha llamado...jejeje) y quisiera que alguien por favor me echara una mano con el vocabulario que pueden tener unos ninios entre 1 y 4 anios. Por ejemplo, me he enterado que a la escupidera le dicen potty, pero no se como un ninio puede pedirme un biberon, entre otras cosas...(me explico, no creo que un ninio pequenio me pueda decir "can I have my baby bottle?", estoy segura de que diran otra cosa en lugar de "baby bottle"). Todas las palabras que se les puedan ocurrir me vendrian genial!

Muchas gracias por anticipado!

0
Your rating: None
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3344 comentarios

Pues el de 1 aun ningun vocabulario porque no creo que hable, y el de 4 no creo que tome biberones, hablara ya con fluidez mas o menos... no te agobies, en tu primer dia la madre te puede enseñar el vocabulario basico y donde esta cada cosa. (por cierto yo se que es potty pero no se que significa "escupidera"?)

7 Mar 2012 - 07:22
mariapuej
Bandera de Reino Unido mariapuej en Londres, Londres (Reino Unido) - 5 temas y 35 comentarios

emm?? entonces q significa potty? no se si escribe asi... la madre ayer me hablo de eso... y yo ni idea...

7 Mar 2012 - 07:30
1347437430
1347437430 en , () - 18 temas y 7093 comentarios

El niño de un año no te pedirá el biberón, llorará cuando le toque si nadie se lo da! El de 4 años, ya hablará más o menos claro.
De todas formas, cada niño pronuncia a su manera. Seguramante cuando el de 1 año empiece a hablar dentro de unos meses dirá las cosas de manera diferente a otro niño de su misma edad. No te agobies, ya los irás entendiendo.

7 Mar 2012 - 07:30
1347437430

A ver, sí, potty es orinal, aunque creo que en Sudamérica le llamáis también escupidera.

7 Mar 2012 - 07:31
mariapuej
Bandera de Reino Unido mariapuej en Londres, Londres (Reino Unido) - 5 temas y 35 comentarios

Gracias por contestar... el caso esq yo no se la edad exacta que tiene el ninio menor, porque estaba fuera de casa con el padre cuando hice la entrevista.... y la madre no me ha dicho la edad que tiene... solo quiero ponerme en la peor de las situaciones y estar un poco preparada...

7 Mar 2012 - 07:33
1347437430

Tranquila, la madre te "interpretará" lo que diga el nene. Ya te digo, que a esa edad pronuncian cada uno a su manera. Mi hijo dice "craco" para "tractor", por ejemplo y "ma" para "más" y "adda" para "agua", "kipo" para "chickpea" y "lelou" para "yellow" y "mek" para "milk"... y así..
Tranquila que en dos días te entenderás con ellos. Además, cuando quieren algo, te lo señalan, si no les entiendes, los niños son por naturaleza buenos comunicadores.

7 Mar 2012 - 07:42
almugo
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 8 temas y 1304 comentarios

En Andalucia tb se decía escupidera al orinal. Hay una sevillana muy famosa, "me case con un enano". Os pongo un link que he encontrado, minuto 0.54
http://www.youtube.com/watch?v=opQtD9lnY94

7 Mar 2012 - 08:55
adtemexi
Bandera de Reino Unido adtemexi en Dunblane, Scotland (Reino Unido) - 0 temas y 21 comentarios

en canarias decimos escupidera

7 Mar 2012 - 11:58
mariapuej

jajajaj! el "debate del potty"!!! Pues yo puedo decir que mi novio es granaino, que efectivamente en muchos sitios de andalucia le dicen "escupidera", de hecho, esa palabra la aprendi de el... yo soy de Bolivia y alli le decimos "bacin" con tilde en la "i", pero yo no tengo XD!

Pues ya veremos como me va esta tarde con los ninios!

8 Mar 2012 - 05:34
1347437430

Yo se lo había oído a una chica sudamerícana, no se lo había oído a nadie en España! Me tomo nota de que también es andaluz y canario :-)

9 Mar 2012 - 10:04
nelsonhenao@hotmail.com
Bandera de Colombia nelsonhenao@hotmail.com en antioquia, antioquia (Colombia) - 0 temas y 27 comentarios

les recomiendo un curso de ingles excelente, lo puedes estudiar mientras realizas otras actividades, por ejemplo mientras vas en el transporte aquí lo puedes ver http://www.wix.com/nelsonhenao/curso-de-ingles-mp3

16 May 2012 - 13:53
JoseGand
Bandera de España JoseGand en Gandia, Valencia (España) - 91 temas y 3103 comentarios

potty tambien significa, gilipoyas, tonto, idiota... estas un tanto potty, no? (lo sé porque me lo han dicho tantiiiiisimas vecessssssss!).

aunque tambien (y es su principal significado) que es orinal, o escupidera en mi pueblo.

16 May 2012 - 14:06
JoseGand
Bandera de España JoseGand en Gandia, Valencia (España) - 91 temas y 3103 comentarios

el sippy, es la botellita de zumo (splash more like!) y el babero es el bib, baby bottle no sé si tendra otro nombre, pero seguro que si, los hijos de mis amigos siempre decian 'buaaaaaaaaahhhh' cuando querian baby bottle.

16 May 2012 - 14:12
mariapuej

jajajaja! al final por aqui tenian razon y esq cada ninio tiene su propio vocabulario y lo unico que se puede hacer es acostumbrarse con el tiempo... pero vaya, no es nada del otro mundo. Por ejemplo, uno de los ninios que cuido en lugar de decir "banana" dice "nana" y cosas asi...

19 May 2012 - 05:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.