Hola! :)
Soy una chica de Tarragona, me llamo Mireia, y me voy a vivir (y trabajar) a Commerce city (L.A) a finales de mes. La verdad, es que me voy SOLA, a vivir con una família californiana, no conozco ni el idioma (lo típico de what's your name xD), ni absolutamente a NADIE... ¿Me podríais "ayudar"?
Sin hablar, de que una vez ahí, conocer gente, la ciudad, birrear... (sería de gran importancia! jaja) :)
Gracias! Un abrazo! ;)

Hola, yo he estado alli 4 veces y te recomiendo Universal estudios, la zona de Venice Beach, y la de Long Beach para ir a Queen Mary, yo queria ir a vivir y trabajar a EEUU, a Los Angeles, asi que si me puedes echar un cable te lo agradeceria, de todas formas voy de vacaciones en Octubre, mandame un e mail y nos mantenemos en contacto, ya nos iras contando.
Ummmm, desde un punto de vista tal vez más cinefilo para mi es más intersante la visita a la Warner que a la Universal. La universal es más parque de atraccion y la Warner es mas cine, estudios, TV que se hace alli mismo (Big Bang Theory, The Mentalist, etc)
Hola,
entiendo a lo que te refieres con lo de ir sola y conocer gente. Yo llevo en Los Angeles 3 meses y todavía no he conseguido hacerme amigos aquí. Mi caso es un poco diferente porque me vine con mi marido que tampoco conocía a nadie aquí, así que nos la pasamos solos. Además sin trabajo como estoy ahora es un poco complicadillo lo de conocer gente
Si vas a Commerce pasate por Citadel, es un outlet bastante grande y barato. Para hacer amigos, cerca tienes cosas interesantes como Whittier para salir de fiesta o Downey, hay un bar llamado Downey Brewing Co, donde van algunos españoles, yo he ido muchas veces ya que vivia con uno de los jefes y todos hablan español y les encanta España. Tambien Downtown esta a media hora en coche y creo que Commerce ademas tiene tren, asi que podrias pasarte por alli que hay muy buen rollito y muchos bares para tomar algo, nada a lo que se veia hace 6 o 7 años.
Si te gusta el cine como te han dicho Universal, Warner, toda la zona de Hollywood. Las playas, Venice y Santa Monica son bonitas, pero si puedes moverte, Laguna Beach es la playa mas espectacular que yo he visto, ademas de que a mi me pilla siempre mas cerca de donde estoy. Si quieres parques de atracciones Six Flags esta en Valencia (la de California, claro) y es un parque de atracciones BRUTAL, tambien tienes Disney ya en OC o Knotts, que no esta mal y es el que mas cerca te pilla, ya que esta en Buena Park, cerca de Norwalk.
Si te gusta el Hiking, en DTLA tienes Echo Park, que es interesante o sube hasta el Griffin Observatory, que es tambien espectaculares las vistas.
Yo hasta dentro de un mes y medio no creo que este por ahi, pero si llego antes no me importaria tener alguna conocida catalana y española!
Espero que te sea util toda la informacion! Disfruta del viaje.
Hola! yo llego a LA en septiembre (el 3) y tb me encantaria conocer gente por alli. Estoy buscando piso por la zona de Pasadena, que me quedara relativamente cerca del trabajo. Organizamos alguna quedadilla para algun finde? Ya me decis,
Un abrazo!
si por dios!! yo me uno a lo de la quedada de fin de semana...la putada es que seria quedada diaria...jaja no tengo coche y los buses aqui son lo peor. contacten conmigo!!
Besos