Alojamiento: Tengo apartamento para alquilar en Munich

Ahora mismo la tengo anunciada por agencia, pero la puedo alquilar directamente con fianza pero sin comisión. Está amueblado completamente, y tiene 40 metros. El precio dempende del tiempo que esteis, si es a largo plazo son 800 euros

Los interesados me mandais un mensaje

quiquebuey
0
Bandera de España quiquebuey 114 1 5 madrid, madrid (España)

El precio incluye los Nebenkosten

Kosmos
0
Bandera de Alemania Kosmos 7 2 95 Rodenkirchen, Colonia (Alemania)

Hola, apuesto a que es una " joya" tiene todo tipo de lujos y comodidades, a cual más espectacular..... Solo quiero preguntarte si sabes cuál ha sido una de las causas del desasatre económico español.....ah, que no te interesa........ya. 40 metros 800 euros.... Que tengas mucha suerte, a ver si te lo alquila un multimillonario alemán al que pilles en un momento bajo, porque en este país hay ricos pero no acostumbran a ser gilipollas.

Kosmos
0

Ah. Ya que este hilo va de " business" yo tengo una habitación de unos 12 m.2 con wc solo, sin ducha, que como me dan pena mis paisanos, al primer desesperado que llegue, por ser español le haré un precio " especial" SOLO 1.500 euritos al mes.... Tiene cama y vistas a la fachada de un Rewe. Chollo!! A qué esperáis!!! Menuda ganga!! 12 metros. 1.500 euros al mes....

Scherezade
0
Bandera de Alemania Scherezade 26 2 4 München, Baviera (Alemania)

Joe @Kosmos , yo no sé dónde vives pero a mí me parece hasta barato... Este año la cosa está dificilísima en Munich, yo pago 456 euros +20 de internet al mes por 15m2 y me considero afortunada. Lo normal son 600 euros por un estudio de este tamaño.

No sé cómo será en otras ciudades, pero la cosa en Munich ha estado muy fea. Con decirte que la Universidad pidió a los profesores que acogieran a estudiantes en sus casas un par de semanas mientras encontraban algo... Y hablo de Noviembre!!

Yo estuve buscando desde marzo (en que me confirmaron la plaza de Erasmus) y hasta agosto no encontré nada. Las wg prefieren a alemanes que se vayan a quedar mas de uno o dos semestres, yo eché a TODAS las residencias privadas pero tenían 400 solicitudes para cada plaza y en las públicas supuestamente no admitían erasmus. Y a todo ésto la universidad no proporcionaba consejo ni ayuda alguna, sólo nos decía que "empezáramos a buscar pronto". Y una habitación en unawg no baja de 350-400 euros al mes.

Fatanasio
0
Bandera de Alemania Fatanasio 115 10 45 Munich, Bayern (Alemania)

@Kosmos, yo pago en Munich 900 euros por un apartamento de 36m2, amueblado y con todos los gastos incluidos... así que ese precio entra en lo considerado "normal" en Munich.

Como dice @Scherezade, es que este año en Munich ha sido la locura padre con el tema de los pisos...

javi_muc
0
Bandera de Alemania javi_muc 45 0 16 Berlin, Berlin (Alemania)

Tal como está el mercado en Munich me parece un buen precio. Dependiendo, claro, de la zona en que esté.
@Kosmos, si no tienes ni p.. idea de los precios en Munich no hace falta que nos ilumines con tus comentarios. Igual si hubiera tantos listillos como tu tampoco estaríamos en crisis.

Kosmos
0

Ni sabes quién soy, ni mi profesión ni donde estoy.... Fíjate si voy a tener ni p... Idea. @javi_muc Mientras haya burros siempre habrá quien monte...... La zona de München la conocí cuando aún te cagabas en los Dodots. Mucha arrogancia y prepotencia tiene el que salta como saltas tú. Conozco bien la codicia del que tiene cuatro ladrillos apilados y pretende vivir a cuerpo de Rey sin dar palo al agua, en Españita se han quedado sus detritos. Ojo con apretar que aquí el inquilino tiene derechos REALES, no teóricos y el soberbio propietario que cree tener pedigree acaba como tú....intentando timar a unos güenos paisanos porque los nacionales.....no son gilipollas.

Kosmos
0

@Scherezade adivinas por qué en otras regiones está a petar de inmigrantes y en Baviera hay pocos? Piensa piensa.... A mí me apena porque valoro la formación y el carácter de los jóvenes españoles que emigran. Si el " pisito" del menda fuese un chollo y barato..... Ja ja j a!! No estaría expuesto en estos foros y encima como si os hiciese un favor. Le decía a mi marido, viendo los desastres que cometen estos chicos y chicas tan inteligentes y válidos... Sacan buenas notas y se especializan...pero no les pidas nada más. Zorrería y arte para mangonear....los otros. Hay que ayudar a todos los que lo necesiten, te llevas tus 500 euros y estás haciendo algo bueno por álguien. Ahora intenta decirme que no eres una ONG....ni un santo...entonces?? Un CHORIZO? Aaah!

daimon
0
Bandera de Alemania daimon 114 5 330 Gärtringen, Stuttgart (Alemania)

@Kosmos manda huevos osea que tu pones al autor del hilo de estafador y ladrón para arriba pero cuando alguien te dice que te has columpiado es que es un prepotente y un arrogante :) Coherencia es tu nombre coleguita.

Otro gran problema de España es que hay mucha gente con puño de hierro y mandíbula de cristal justo justo como tu, que no admiten sus errores y mucho menos las criticas.

Dicho esto y sin haber visto el piso me parece un poco caro, yo pagaba 730 por 80m² en Starnberg y ya era carillo, no obstante si que es cierto que todo lo que he oído de München es que este año la cosa está imposible con tanto estudiante.

Con todo yo creo que igual es más interesante esperar a que acabe el curso escolar y la cosa se normalice o huir por el momento de vivir en München ciudad.

Kosmos
0

Las lecciones de moral....son gratis no? Porque no te las pienso pagar si no me escaneas tu título de licenciado en filosofía o psicología canina y me lo mandas. @daimon .......En españa se han jodido muchas cosas. Es el país con MAYOR CORRUPCIÓN INMOBILIARIA de toda Europa. Ya me temía que esos precios, " de ofertón" son españoles. Esto no es Esparta pero tampoco España. Aquí no os dejarán hacer esos " negocios" . Quien se dirige a mí, dándose por aludido ( huumm qué raro!) al mentar " chorizo" intentando quedar fino escribiendo la inicial de una palabrota ( como el memo que mete solo la puntita) recibe una tanda de bien merecidos baquetazos. Lo del puño de hierro y la mandibula de cristal.... Te ha quedado fatal chico. Aquí queda mejor: ¿Tienes la cola de paja @daimon? Hazte un favor, si vas por una calle transitada y oyes: hiiiiijooooopuuuuttaaaaaa!!! Tú tranquilo que no va contigo..... O si?

Kosmos
0

Y si oyes chorizoooo!!!! Lo mismico. No va contigo, así que tranqui tronco. Que el aludido no saldrá en tu defensa cuando te vea recibiendo ostias. De todas formas, ya que dices conocer muy muy bien la idiosincrasia española.....sabrás que es típico de españolitos mesetarios y chulapos que cuando hay una discusión, se acercan a curiosear y se ponen del lado del que parece el ganador, a ver si entre cuatro o cinco consiguen derribar algo. Tampoco ceden el asiento en el transporte público a viejos ni embarazadas.....entre otras cosillas. En fin, yo me voy a tomar un expresso, un saludo, sin acritud.

daimon
0
Bandera de Alemania daimon 114 5 330 Gärtringen, Stuttgart (Alemania)

@Kosmos te contesto ya por ultima vez, y se que me va a costar porque viendo el nivel que has desplegado en tu ultima respuesta seguramente la próxima sea épica.

No creo merecer que me llames hijoputa, solo porque me parezca que tu respuesta era desmedida y esta que me has dado lo confirma.

Te lo creas o no soy un currito que lleva arrastrando el culo para ganarse la vida desde los 17 años y tengo ya unos cuantos, mis propiedades son bien escasas y todas menos el coche que le tocó a mi padre en un sorteo me las he pagado con mi trabajo sin pedirle un duro a nadie, ni al banco ni a la madre que me parió.

No soy psicólogo canino sino informático pero aún así te puedo decir sin miedo a equivocarme que eres una histérica, que se creé mejor que los demás y que si oyes una voz en una calle transitada llamando te hija de puta seguro que son las voces de tu cabeza y deberías tomar tu medicina porque el común de los mortales somos un poquito más educados que eso.

Ale a mamarla.

Kosmos
0

SI te parece que lo de hiiiijjoooopuuuutaaaaa es " mu mu muuuu fuette!" revisa tu post en el que me echas la culpa de la ruína de ESPAÑISTÁN. Manda huevos!!!! Listo llegas a ser!

Kosmos
0

Sopla pollas del copón! Mindundi desnutrido micro pito. " a mamarla" tu puta madre

VanesaLertxundi
0
Bandera de Alemania VanesaLertxundi 26 3 7 Köln, Renania del Norte-Westfalia, (Alemania)

Pero...tan quemada anda por aqui la gente???? Nunca entendere esta manera de perder el tiempo que tienen algun@s....

KDDs_Dublinenses
0
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses 180 22 2469 Dublin, Leinster (Irlanda)

Jajajajaja Por Dios esta mujer esta de traca...que siga por favor! xD

quiquebuey
0

Joer, vaya caracter tienen algunos! A mi tambien me parece mucho, pero seria sin comisión, y a menor precio del que pone en la agencia. Por cierto, en España los problemas vienen de endeudarse a muchos años, algo que no haces si alquilas. Este precio no estará siempre, ya que como comentais, los precios están muy inflados y vendrá una crisis alguna vez. Si dentro de unos años lo tengo que alquilar a 300 euros, tendré que aguantarme. El piso es prácticamente nuevo.

carfercon
0
Bandera de Alemania carfercon 0 0 1 Múnich, Baviera (Alemania)

te he dejado un privado. Contestame cuanto antes si todavía está disponible!

quiquebuey
0

Ya está alquilado por agencia, y por 1000 euros! !Menudo burbujón que hay montado en Munich!
Un saludo

Deutschlanero
0
Bandera de Alemania Deutschlanero 89 0 1896 Kassel, Hessen (Alemania)

Ja ja ja

arianastrid
0
Bandera de España arianastrid 5 0 3 madrid, madrid (España)

Hola,estoy buscando piso en Munich para 3 personas iriamos en septiembre y nos quedariamos hasta junio.Si alguien conoce a alguien que alquile,etc Agradeceria cualquier ayuda. dejo tambien mi mail arianastrid@hotmail.com
gracias

Lucasmiravalls
0
Bandera de España Lucasmiravalls 0 0 1 Barcelona, Barcelona (España)

Estoy buscando apartamento para dormir mañana 11 y pasado 12 de Julio con bastante urgencia! Somos 4 personas, agradeceria que me mandaras un mail de inmediato con tu telefono para ponerme en contacto! Gracias!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.