Contactos: Alguien Español o de habla Hispana en Irlanda

Busco persona que quiera orientarme ante la posibilidad de emigrar e indicarme la posibilidad de encontrar trabajo en hostelería- soy un profesional de carnes a la barbacoa, pero tambien en cocina Andaluza .-tapas pinchos -espero que alguien pueda echarmeun cable, necesito trabajar urgente ya que tengo tres hijos estudiando y con un hogar monoparental, desde ya muchas gracias

0
Your rating: None

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Rubpaz
Bandera de España Rubpaz en Malaga, Malaga (España) - 2 temas y 12 comentarios

Muchas gracias por tus recomendaciones estoy seguro que encontraré algo, se que al principio no es fácil,pero todo depende de nuestra perseverancia,si no te importa me comentas cuanto me saldría una habitación compartida hasta que comience a cobrar ya que stoy bastante corto de divisas,nuevamente gracias

6 Mar 2012 - 10:13
mikesp
Bandera de Irlanda mikesp en Dublin, Leinster (Irlanda) - 3 temas y 330 comentarios

A parte de a esas webs echa un ojo tambien a http://jobs.ie .

Restaurantes con cocina espanyola en Dublin, por si quieres contactarlos (busca sus webs y escribeles o llamalos directamente):
- Salamanca
- The Port house
- La Cala

Suerte

6 Mar 2012 - 12:29
mikesp
Bandera de Irlanda mikesp en Dublin, Leinster (Irlanda) - 3 temas y 330 comentarios

Una habitacion en un piso compartido puedes ver como anda en http://daft.ie .

Yo creo que las no-centricas empiezan sobre los 250 euros mas gastos (internet, luz, limpieza, etc te subira otros 50 por mes). Pero yo esto solo lo conozco de oidas, entra en daft.ie y en sharing veras como esta la cosa.

Suerte

6 Mar 2012 - 12:32
Rubpaz

@mikesp,la verdad que no estaba equivocado,aun hay personas con un gran sentido de la humanidad,en seri muchas gracias, mañaa buscare todos los datos que me envías, y te comentare como me fué

6 Mar 2012 - 12:40
mikesp

Otra cosa que acabo de recordar, hay un sitio en Abbey Street que se llama Epicurean Food Hall, es como una plaza con "chiringuitos" de comida de todo el mundo. Se que hay uno espanol pero que la carta no es grande (vaya tortilla y paella), PERO hay un asador brasileno, que supongo que sabras que en lo que a asar carne nos llevan ventaja jeje Por probar...

6 Mar 2012 - 13:01
1349213074
1349213074 en , () - 105 temas y 4026 comentarios

Si tienes urgencia en encontrar un empleo, yo no me centraria solo en Irlanda, miraria tambien en UK y otros paises, ya que tu estas buscando un puesto de trabajo muy especifico y, por lo tanto, la posibilidades de encontrar una oferta se reducen. Por eso lo mejor es que amplies el campo de busqueda a toda Europa.

6 Mar 2012 - 16:55
1349213074

Suerte!

6 Mar 2012 - 16:56
Rubpaz

Para Colmeiro,gracias por tu aporte, pero mi incpié en el trabajo de Parrillero lo hice ya que me aconsejaron que puntualizace un oficio determinado, ya que tu me abres un poco más el panorama yo no tengo problema de trabajar en lo que salga, además se muy bién trabajar de pintor y aplicador de pinturas decorativas interiores ,estuccos,y demás ,yo lo que quiero es poser ir y trabajar lo demás se va arreglando en el camino,que opinas

7 Mar 2012 - 05:06
Donnybrook
Bandera de Irlanda Donnybrook en Dublin, Dublin (Irlanda) - 7 temas y 2332 comentarios

Busca tambien en restaurantes Argentinos, se que en Dublin habia un par pero no me acuerdo de los nombres

7 Mar 2012 - 06:57
mikesp

Buen punto.

Buenos Aires grill, al lado de St Patricks Cathedral. Las noches que tienen mucho ajetreo huele a barbacoa en todo el barrio.

7 Mar 2012 - 07:29
1349213074

Yo lo que haria es buscar un listado de restaurantes espanholes en el extranjero y enviarles el CV. Si no lo hay intentaria hacerla yo pero lo que no haria es centrarme en los 4 o 5 restaurantes que hay en Dublin, son pocos y las probabilidades de encontrar empleo se reducen.

7 Mar 2012 - 07:38

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.