Contactos: Alguien Español o de habla Hispana en Irlanda

Busco persona que quiera orientarme ante la posibilidad de emigrar e indicarme la posibilidad de encontrar trabajo en hostelería- soy un profesional de carnes a la barbacoa, pero tambien en cocina Andaluza .-tapas pinchos -espero que alguien pueda echarmeun cable, necesito trabajar urgente ya que tengo tres hijos estudiando y con un hogar monoparental, desde ya muchas gracias

0
Your rating: None

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Rubpaz
Bandera de España Rubpaz en Malaga, Malaga (España) - 2 temas y 12 comentarios

Muchas gracias por tus recomendaciones estoy seguro que encontraré algo, se que al principio no es fácil,pero todo depende de nuestra perseverancia,si no te importa me comentas cuanto me saldría una habitación compartida hasta que comience a cobrar ya que stoy bastante corto de divisas,nuevamente gracias

6 Mar 2012 - 10:13
mikesp
Bandera de Irlanda mikesp en Dublin, Leinster (Irlanda) - 3 temas y 330 comentarios

A parte de a esas webs echa un ojo tambien a http://jobs.ie .

Restaurantes con cocina espanyola en Dublin, por si quieres contactarlos (busca sus webs y escribeles o llamalos directamente):
- Salamanca
- The Port house
- La Cala

Suerte

6 Mar 2012 - 12:29
mikesp
Bandera de Irlanda mikesp en Dublin, Leinster (Irlanda) - 3 temas y 330 comentarios

Una habitacion en un piso compartido puedes ver como anda en http://daft.ie .

Yo creo que las no-centricas empiezan sobre los 250 euros mas gastos (internet, luz, limpieza, etc te subira otros 50 por mes). Pero yo esto solo lo conozco de oidas, entra en daft.ie y en sharing veras como esta la cosa.

Suerte

6 Mar 2012 - 12:32
Rubpaz

@mikesp,la verdad que no estaba equivocado,aun hay personas con un gran sentido de la humanidad,en seri muchas gracias, mañaa buscare todos los datos que me envías, y te comentare como me fué

6 Mar 2012 - 12:40
mikesp