Contactos: Necesito ayuda y contactos para ir a vivir a Amsterdam

Hola a tod@s !!
Soy un chico de 26 de Madrid que ha decidido ir a buscarme la vida a Amsterdam o alrededores.
Sobre todo me gustaría contactar con españoles allí y alguien que de buen corazón me asesore y ayude a buscar trabajo(el que sea) y sobre todo alojamiento.
Tengo esperiencia en telemárketing de mas de 5 años y de mozo de almacén y post-venta,un ingles medio pero me estoy poniendo las pilas aquí en España,pero acepto cualquier trabajo,desde un McDonalds hasta la recogida de tulipanes,me da igual.
Agradecería cualquier cosa,cualquier consejo,ayuda o guía para saber qué es lo primero que tengo que hacer cuando llegue alli,si tengo que hacer algo aquí en España antes de irme,que alguien me cuente su experiencia para al menos tener unos pasos que seguir.
En definitiva quiero ir a la ciudad de mis sueños a ganarme la vida con lo mío,la música(soy bajista) pero quiero empezar desde cero.
Un saludo y GRACIAS.

0
Your rating: None
yasgongar
Bandera de Países Bajos - Holanda yasgongar en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 4 comentarios

por si te sirviera de algo... http://billetesoloida.wordpress.com/category/empieza-por-aqui/

Suerte! ;)

18 Mar 2012 - 11:50
Chumen
Bandera de Países Bajos - Holanda Chumen en amsterdam, hollanda (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 6 comentarios

hola! yo voy en un mes, estoy en las mismas que tu, estas bicheando paginas y eso? yo no encuentro gran cosa en pisos que es con lo que he empezado. Estás ya allÍ?

6 May 2012 - 18:35
Mauro_argen
Bandera de Argentina Mauro_argen en Navarra, Navarra (Argentina) - 1 temas y 3 comentarios

hola soy de argentina y me gustaria irme a vivir a amsterdam, no se muy bien por donde comenzar.
que meaconcejan, soy ingeniero agronomo y gastronomico, mi ingles es basico a bajo. cosa que estoy cambiando estudiando. como es la vida alla
tendo 32 aÑos y para mediados de laÑo que viene me gustaria irme a vivir allÁ. gracias y suerte a todos.

10 Aug 2012 - 13:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.