Hola, soy nueva por aquí y me gustaría quedar con alguien para tomar un café o unas cervezas ^_^
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Hola, soy nueva por aquí y me gustaría quedar con alguien para tomar un café o unas cervezas ^_^
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Bueno te conteste en otro hilo pero este es el que fijo abriras , bueno perdona me llamo david, como tu soy español y bueno cuando quieras tomar un cafe, hablar o tomar una pinta estare encantado, si quieres te dejo mi msn, yo llevo unos 3 meses aqui.
mikisinmas@hotmail.com
ok vale mi facebook es david garcia em encontraras porque pones cambridge y no creo que existan muchos que se llmen como yo , un saludo Bea.
Buenas a tod@s. Mi nombre es Eduardo, y mi pareja Cristina y yo llevamos ya desde el 1 de Febrero en Cambridge. Estamos buscando una nueva habitación, doble claro, para alquilar en Cambridge. Si alguien sabe de algo que por favor me envíe un email (eduardogarciademiguel@hotmail.com)
Nos urge un poco.
Gracias
Hola a todos!! Hace 1 semana llegue a Cambridge para estudiar ingles, ya que si no salia veia que no aprendería nunca, mi nivel no es muy alto y en la escuela donde estoy no hay ningún español, me gustaría poder conocer a algun español por aqui para quedar de vez en cuando. Dejo mi email eloina_alcaraz_ribera@hotmail.com
Hola me llamo mireia y hace dos semanas ke estoy en cambridge. Si alguien kiere kedar para tomar algo de vez en cuando este es mi email jomireia@gmail.com
hola, me llamo Javier y en breve iré a Cambridge a buscar trabajo. Si a alguien le apetece charlar o ponernos en contacto para quedar cuando esté por allí, me puede enviar mensaje y cambiamos msn. Saludos
Hola me llamo Rafa e iré el mes que viene a Cambridge a currar. Lo mismo que los demás y amplío a ver los partidos de la selección en un pub. Ahí queda eso
Hola, me llamo Oleguer y llevo 2 semanas viviendo en Cambridge con mi novia, tenemos 22 años. No conocemos a nadie por aquí y nos gustaria conocer a mas españoles que vivan por aqui!
Hola, para los nuevo podeis ver en facebook el grupo Españoles en Cambridge, os será fácil asistir a las quedadas.
Hola!!!! yo igual que todos, llevo dos semanita más o menos cerca de Cambridge a 15 min en tren, y me gustaría quedar con alguien para tomar unas cervezas, o un café...lo que sea!! mi email es: nuri.dg.12@gmail.com
Buenas,
Soy Angel, tengo 27 años y estoy como el resto, he llegado hace unos días por aquí (Cambridge) y no estaría de más tomarse una cerveza con alguien :D. Dejo mi mail para algún alma bondadosa que me saque de casa jeje: aromeroavila@gmail.com Por lo pronto me voy a ver la final de la eurocopa! :p
Bueno, yo ya estoy bien asentado. Ya empiezo a echar de menos ir de canhas y tapas. elrafadefiesta@gmail.com
HOLA.
Me llamo Julia, tengo 23 años y empiezo a trabajar el dia 1 de oct en Cambridge.
Todavia no tengo casa allí, me podeis decir alguna inmobiliaria o sabeis de alguien que tenga una habitación para alquilarmela, si es cerca de Hills Road mejor. Llevo mucho tiempo buscando pero no encuentro nada, y sino me ire antes de empezar a trabajar allí para buscar en persona.
Seguiremos en contacto para quedar allí y tomar algo
Gracias.
¡Hola!
Me llamo María y tengo 23 años. :) Llevo un par de días en Cambridge porque he venido a trabajar como au pair y me gustaría conocer gente con la que poder hablar en mi idioma de vez en cuando... xD