Trabajo: Arrancar con pequeño hostal en la playa

Hola, buenas!

Estamos a punto de abandonar barco e irnos a Ecuador a abrir un pequeño hostal o un negocio en la playa. ¿Alguien lo ha hecho o sabe de alguien que pueda guiarnos con precios, permisos, etc.? No buscamos algo grande, sino un sitio pequeñito, sencillo y con paz.

Un abrazo! Pura vida!

0
Your rating: None
aparejatilla
Bandera de España aparejatilla en madrid, madrid (España) - 0 temas y 5 comentarios

Hola David.
Permisos, en principio si es tu terreno no necesitarías nada mas.......(a excepción que alguien te quiera joder).
Como dije en otro post, Ecuador en este momento está bien, y el turismo está también en auge.

Como irías de aquí, llevas ideas nuevas, que siempre viene bien.
Estoy convencido que si te acercas a alguna embajada o consulado te ayudarían mejor.

Ahora por ley están obligados a responder a TODA pregunta que les hagas por cualquier medio.
Mira http://www.turismo.gob.ec/ a ver si te ayudan mas, pero tu idea es buena y espero te vayas para algún día hacerme cliente tuyo, jeje

5 Apr 2012 - 05:24
yeyita
Bandera de Reino Unido yeyita en Londres y Aalst en Belgica, Londres (Reino Unido) - 15 temas y 132 comentarios

Es una buena idea la vuestra, ahora esta en auge el turismo en Ecuador. Gentes de toda sudamerica eligen este pais como destino turistico, normalmente eran los colombianos los que lo hacian pero ahora puedes encontrar argentinos,uruguayos, atraidos por los precios y sobretodo por la marcha que hay, si, mucha fiesta. Les gusta mas la peninsula de Santa Elena porque es mas pijo pero tambien una parte de Manabi y Esmeraldas. Tambien podeis encontrar localidades tranquilas y preciosas, en las provincias de Manabi y Esmeraldas. Ya me gustaria estar alli jeje

3 Jun 2012 - 08:00
KARLOSWUEY
Bandera de España KARLOSWUEY en PAMPLONA, NAVARRA (España) - 0 temas y 3 comentarios

hola David soy Carlos de pamplona, si te hace falta un cocinero cuenta conmigo

5 Jun 2012 - 11:25

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.