hola a todos, quisiera que me ayuden con algunos temas por favor.
soy espaÑola, quisiera ir a dublin en septiembre a estudiar ingles
y tengo algunas dudas.
quisiera saber si hay cursos de ingles gratis , como los que aqui en barcelona los hace el ayuntamiento
o que lugares me recomiendan para tomar las clases con precios accesibles.
y por ultimo quisiera sabe el tema de alquileres de habitacion, o compartir piso con otros estudiantes.
gracias y espero `puedan ayudarme! :d
Estudiar en el extranjero: estudiar en dublin
lore08 en barcelona, barcelonaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola.
comparto tus dudas...si alguien nos puede ayudar:)
Me voy en este mes a Dublin y aunque no voy a llevar la academia cogida desde aquí, me gustaría que me recomendarais alguna que esté bien de precio porque los precios que he visto me han parecido una pasada...
Tengo una amiga en Escocia y me ha comentado que allí dan ayudas a los estudiantes, alguien sabe si aquí también?
gracias!
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Hola chicos mi nombre es Víctor tengo 27 años y estoy viviendo aquí, en Dublin. Los precios de las academias son muy altos. Yo trabajo en esta escuela de Dublin, Seda. Está en Dublin 8.Tiene precios muy competentes.Si estais interesado mándadme un máil a victorsedaschool@gmail.com
Tal y como esta la situacion no creo que haya cursos de ingle gratis.
Para alquileres www.daft.ie
Hola a todos:
Yo estudio y colaboro en Leinster College, está a 5 minutos del centro, la academia es muy barata en comparación con otras, y lo bueno que tiene, a mi parecer, es que no hay muchos españoles, así que practicaras mucho.
Si quieres información de precios, mi correo es: international@leinstercolle
Un saludo.
Hola chicos!! Me llamo Víctor. Tengo 27 años y me vine a Irlanda en Enero de 2012. He conocido desde que estoy aquí varias academias. Os cuento un poco mi historia: Yo llegue sin mirar nada, me vine a la aventura. Tuve mucha suerte porque me encontré con un chico en el autobús que era de Madrid. Este tio estuvo viviendo aquí 2 años y me enseño prácticamente todo. El alojamiento que ofrecen las academias son carísimos y sinceramente por ese precio os vale mas la pena pillaros un piso de alquiler en una habitación. Hay hostales muy bien de precio que podéis pillarlos por internét y os salen tiradetes de precio. Yo estoy en una academia que se llama SEDA tiene su ubicación en Dublin 8. No os rayeis con las distancias en Dublin. Todo esta de todo a 20 min andando, pero enseguida te acostumbras. Lógicamente, si vives dentro de la zona, si te vas a Butterstown, estas jodido xD. Es una ciudad muy transitable. Yo trabajo ahora después de clase en la academia, me han ofrecido trabajo, no os voy a engañar trabajo para ellos. Mis amigos de aquí que son madrileños van a Dolphin y a otra llamada Gordon, son caras, ellos pagan casi el doble que yo. Ademas la desventaja es que te ponen con gente española en clase, entonces claro... no aprendes tan rápido. Ellos se vienen este mes a mi académia. Si necesitais información de esta escuela y queréis venir a visitarla e incluso dar una clase gratuita para probar escribirme a: Victorsedaschool@gmail.com ya os digo, yo mire muchísimas y está es genial ordenadores,biblioteca,sala de cafe, garage para bicis... No os sentais obligados ni tampoco ofendidos yo no quiero estafar a nadie, Os puedo hacer descuento por ser Españoles. Suerte en Irlanda y si no nos vemos en la academia que sea tomando una buena Pinta!! un abrazo chavales