Hola!!! Mi nombre es Vicente y tengo 26 años. Llevo una semana y media viviendo en Amsterdam y me gustaría conocer a algún español o española o de habla hispana para dar una vuelta o tomar algo. Saludos!!!
Hola!!! Mi nombre es Vicente y tengo 26 años. Llevo una semana y media viviendo en Amsterdam y me gustaría conocer a algún español o española o de habla hispana para dar una vuelta o tomar algo. Saludos!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Hola!!yo tengo pensado irme en breve para alla a vivir!pero todavia no tengo dnd vivir jajaja asike si me puedes ayudar a encontrar habitacion y consigo poder vivir alli por mi genial:D
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Hola Vicente!!! Yo estoy viviendo en Nijemegen... Mas o menos a una hora y media de Amsterdan ¿Lo conoces? Me gustaría que pudiésemos vernos y tomarnos algo.. Deja tu sms por aquí o si lo prefieres escríbeme a mi mail: izmoreno27@gmail.com
hola! soy española y viviré en Hollanda pero no sé como buscar curro, de lo que sea, si me podríais decir lo que sea estaría muy muy agradecida. Muchas gracias de antemano ^^
Hola @Chumen , mira en Eures es como el paro con ofertas para todos los países, también hay algunas empresas como ETT , yo contacte con una gente de la página trabajarenholanda.es, echa un ojo a ver que hay.
muchimimas gracias majisimo!
Hola!! mi nombre es Pablo, tengo 33 años y estoy en Purmerend, por trabajo, llevo poco tiempo en Holanda y todavía no conozco a ningún español/a, saludos!!
Hola!! me llamo Ana, y el domingo 10 de junio voy a Amsterdam a vivir... y busco casa!!!! :D así que si alguien esta buscando compañeros de piso/casa o sabe de alguien que tenga una habitación disponible..estaría muuuy interesada!!! y en cuanto a quedar por allí, mi dirección es ana_lomba86@hotmail.com.
a los que ya estáis por ahí...el tema trabajo como lo veis??
muchas gracias!!!
Hola a todos,
Yo tb soy nueva en Amsterdam, he publicado este anuncio por si alguien se anima a ir a ver ala roja este domingo.
Un saludo!!!
http://www.holandaclasificados.com/comunidad/quedadas/quedada-espanoles-...
a la próxima me apunto fijo! :)
Hola a todos,
En Julio me marcho a vivir a Amsterdam. En principio el alojamiento lo tengo resuelto pero me encantaría quedar con gente que ya esté por allí.
Saludos!
hola!! a principios de agosto me traslado a Amsterdam con un proyecto de voluntariado europeo, estaré alli cerca de un año, a ver si nos conocemos unos cuantos y quedamos para tomarnos un coffee.
Un beso y suerte a todos
hola soy de argentina y me gustaria irme a vivir a amsterdam, no se muy bien por donde comenzar.
que meaconcejan, soy ingeniero agronomo y gastronomico, mi ingles es basico a bajo. cosa que estoy cambiando estudiando. como es la vida alla
tendo 32 aÑos y para mediados de laÑo que viene me gustaria irme a vivir allÁ. gracias y suerte a todos.
Pues ingles alto, y si sabes holandes, mucho mejor.
Ademas con ser un pais muy enfocado al exterior, cuantos mas idiomas sepas, mucho mejor considerado.
Aprecian a los ingenieros, pero como le dijeron a uno que conozco: "sin idioma Holandes tb hay trabajo de lo tuyo, I Agronomo (creo), aunque puede tardar un tiempo (y se referian a varios meses hasta varios años) asi que... mucha paciencia, mucho potenciar idiomas, y a por odas.
Gracias c2er. si la idea es viajara fines del año que viene. juntar unos billetes. marchar. en este año mejorar mi ingles.