Hola! Estoy buscando una au pair española para mis dos hijas de 3 y 4 años, para empezar en Septiembre.
Vivimos muy cerca del centro de Londres. Si estas buscando familia para venir de au pair ponte en contacto conmigo! Gracias por vuestro tiempo AliciaXx
(2 votes)

Hola Alicia estoy interesada en tu oferta. ¿podrías darme tu dirección de correo electrónica? o ¿te doy yo la mía?
Un saludo :-)
Te he enviado un privado por si seguías interesada.
Saludos!
Yo pensaba que la aupair hacian ese trabajo para aprender ingles, como la familia solo hable castellano poco ingles aprenderéis
Buenas tardes Alicia.
Me llamo María, vivo en Málaga, y tengo la carrera de Magisterio, estaría interesada en tu oferta. Si quieres me das un e-mail o yo te doy el mio. como tú quieras.
Bueno gracias, ya me dirás lo que sea.
@rh40, yo llevo 7 meses de au pair con una familia irlandesa, y te aseguro que mi inglés no ha mejorado gracias a la familia, sino gracias al entorno, las amistades, etc.
jajajaja pos yo todo lo contrario. todo lo que he mejorado ha sido gracias a la familia. porque las companias espaniolas no son buenas en ese sentido.jejeje
Buenas! Estoy interesada en tu oferta. Si aún buscas alguien contacta conmigo.
Un saludo
hola, pues yo estoy trabajando de au pair en londres, si quieres este es mi correo y hablamos por ahi esther_aroca@hotmail.com
Hola!
A mi me gustaría irme a Dublin de Aupair.
Me encantan los niños, estudio Magisterio y pienso que es una gran oportunidad para aprender inglés...
Estoy en una agencia pero de momento no ha salido nada :(
¿Alguien me puede ayudar?
gracias!
@Happymis, www.aupair-world.net :)
hOla yo trabajo de Aupairs en una familia q la madre habla español y el padre es inglés y cuido a un bebè de 13 meses, con la madre hablo español, con el bebe guuu y con el padre poco realmente mi inglés ha mejorado no por la familia sino por mis clases y como me heche noviete inglés, ademas mis amistades son de otros países menos con gente de habla hispana ya tengo suficiente con el español q hablo en casa.
Hola, me llamo Raquel y soy Maestra de EDucación Infantil, tengo práctica en colegios y guarderias. Me gustaría mandarte mi curriculum, si me puedes enviar tu email me pongo en contacto contigo.
Un saludo
Maridrid, gracias por tu respuesta, pero ya estoy inscrita en esa web y nada de nada...:(
Tu lo conseguiste a través de esa página?
Sí, para verano hay muchas ofertas, y en una semana conseguí la mía :) Te paciencia, seguro que irán apareciendo más.
Acaban de decirme que tengo que hacerme premium para seguir mandando solicitudes en esa página...te pasó lo mismo?pagaste?
Llevo desde enero queriendo irme y no me ha salido nada, crees que desde allí será más fácil?
Nunca pagué porque, como te digo, yo tardé sólo una semana en encontrar familia :(
Y sinceramente, sí que creo que es más fácil si ya vives aquí. Conozco casos de au pair aquí a las que no les fue bien con la familia, y desde aquí les fue fácil cambiarse a otra. Pero es arriesgado, y desde luego más costoso que una cuenta premium en au pair world.
Existe este grupo de facebook, donde a veces familias postean buscando una au pair:
http://www.facebook.com/groups/156643811013992/
Sé que no es Dublín, pero nunca se sabe. Si sólo te limitas a Dublín también es normal que te cueste más encontrar una.
Hola Alicia! Cuando he visto tu anuncio no me he podido resistir a escribirte. Me encantaría que pudiésemos hablar sobre el trabajo de aupair si todavía no has cogido a nadie. Soy una persona bastante responsable y afable. Ya he cuidado a niños en otras ocasiones. Te dejo mi mail y si lo ves conveniente nos ponemos en contacto. mcristinapalacios@gmail.com
Cristina
Hola Alicia! Me interesaría mucho acceder al puesto si todavía es posible. Mi nombre es Marta y ya tengo experiencia con niños. Mi mail es martaorgaz@hotmail.com. Saludos
Maridrid, ¿qué tal está Cork? soy una persona muy activa, pretendo hacer actividades y relacionarme con gente...he elegido Dublin por eso, además de que desde Madrid hay vuelo directo y a buen precio y por exámanes, novio, bautizo de ahijada...no me queda otra.
Si no tengo suerte en Dublin tendré que ampliar mi búsqueda.
Cork está fenomenal, es la segunda ciudad más grande de Irlanda. Está llena de actividad, hay mucha fiesta por la noche también. Lo único malo es lo que dices, de los vuelos. No hay directos desde aquí para Madrid, así que yo cuando quiero ir a mi casa tengo que primero ir a Dubín, y de ahí coger el vuelo a Madrid.
Hola Alicia, me gustaría tener mas información de lo que anunciabas por aqui hace unos dias, si es que aún sigues bucando.
Mi mail: maria_tdla89@msn.com
Gracias
Hola Alicia!!! Me interesaría mucho hablar contigo y saber más sobre el anuncio. Soy una chica con mucha experiencia trabajando con niños y estoy buscando una familia española en reino unido. Si aún sigues buscando te agradecería que contactaras conmigo! Mi mail es: marinalm7@gmail.com. Gracias! :)
Hola Alicia!!!! me gustaria poder hablar contigo y que me informaras un poco más. Me encantaria vivir una experiencia diferente. Yo soy profesora y llevo muchos años trabajando con niños, si todavia buscan una au pair, por favor contacta conmigo. Me gustaria que nos conocieramos. Un saludo
Te dejo mi email: anitasalamanca8@hotmail.com
Hola Alicia, si quieres te dejo mi correo y te adjunto mi curriculum y demás.
alexandraibanez_1@hotmail.com
Quedo a la espera de tus noticias.
Gracias.
Buenos días.
Solo como aupair? O te serviría nanny? Es que yo me traslado con mi marido e hija, y quisiera vivir en nuestra casa...
Hola. A mí me interesaría. Tengo 27 años y me quiero ir a UK porque necesito aprender inglés, tengo titulación especializada pero sin el idioma se me cierran las puertas en mi sector. Tengo experiencia en la atención y cuidado a niños. También en trabajado como monitora en miniclub y ludoteca infantil. Disfruto con los peques y soy responsable. Pido, por favor, se ponga en contacto conmigo. Mi email es syrodifragola@gmail.com
Gracias.
Hola! Me llamo Mar, tengo 27 años y soy Maestra y Psicopedagoga. Tengo experiencia con niños como profesora, niñera y monitora. Me gustaría mucho que me tuvieras en cuenta! Este es mi e-mail: marfs_08@hotmail.com
Gracias! Este es mi perfil en linkedin si quieres saber más de mi! http://es.linkedin.com/in/mariadelmarfernandez
Hola me llamo Sandra tengo 26 años y soy maestra y psicopedagoga. He trabajado en colegios, actividades de tiempo libre y como nany en España. Me gustaría trabajar para el curso escolar 2012-2013 de au pair en Londres. Mi e-mail es sandrita.gomor@hotmail.com o si lo desea una entrevista por skype para conocernos. Gracias
Hola Alicia, me llamo Vicky y tengo 31 años. Necesito mejorar mi ingles, soy abogada aqui en España y para mi trabajo es esencial. Quiero ir a Londres a trabajar una larga temporada y como no puedo ejercer de abogada alli, ya que el sistema legal es diferente, he pensado ir como au pair. Tengo experiencia cuidando niños, ya que mientras estudiaba, trabaje como kanguro todas las tardes durante 4 años, tambien he cuidado otros niños ocasionalmente. Si quieres mas informacion puedes ponerte en contacto conmigo: papaumamau@hotmail.com.
Un saludo.
hola Alicia, me llamo marta, soy de Madrid y tengo 26 años. tengo la diplomatura de infantil y el grado superior de infantil también, lo único que me falta es ampliar mas mis conocimientos de ingles y estaba pensado irme a Inglaterra a perfeccionarlo y que mejor manera que de au pair , he visto su anuncio y la verdad que estoy muy interesada. le dejo mi correo electrónico por si quiere mas información sobre mi : martha86_cocoloco@hotmail.com. muchas gracias y espero su respuesta, un saludo.
n
Buenos dias alguien me puede decir como se miran los comentarios??? Es que tengo 3 y no se como mirarlo muchas gracias
Hola Alicia, si todavia sigue en pie tu anuncio , mi cuñada desde siempre se ha dedicado a cuidar los niños, ademas es maestra de los niños hasta 7 años.
Por si estas interesada te dejo mi email: suroliva@hotmail.com.
Mi cuñada es una chica maravillosa y muy dulce, te lo digo por si tienes alguna amiga que necesita por si tu ya encontraste.
saludos
kati
Imagino que llego tarde? jaja bueno si alguien conoce alguna familia por Uk que necesite una spanish au pair! aqui estoy!! :)
Soy Isabel, Seguramente tambien llegue tarde... pero por intentarlo... Soy maestra de infantil, musica y percusion y psicomotricidad, llevo trabajando con niños muchos años. este año empiezo a distancia primaria, quiero ir a londres para perfeccionar el inglés. estaría como mínimo hasta abril y podría empezar ya. te dejo mi correo por si te interesa y quieres ver mi curriculum o si conoces a alguien que le interese. gracias y un saludo! isa_am88@hotmail.com
alguien sigue interesada en ser au pair en UK?
escribidme un privado :)
Hola! yo tambien estoy interesa en su anuncio. Mi correo es: kioseoane@hotmail.com
Gracias.
Hay alguien por ahí que este haciendo de mother help o ayuda a personas mayores? Quiero ir a Un pero por mi edad ya no puedo ser aupair. Os agradecería cualquier información. Gracias
Hola!
Yo trabajo para una agencia, Spanish Au Pairs y escribo para ofrecerte la oportunidad de encontrar trabajo con nosotros. Ahora mismo tenemos muchisimas familias en Londres y otros pueblos cerca que estan buscando au pair. Si te interesa para lo antes posible, si aportas la documentacion necesaria podrias estar trabajando en una semana o dos.
Es verdad lo que ha comentado gente, es siempre mas seguro ir con una agencia. El coste no es mucho y te da una seguridad que merece muchisimos la pena, ya que vas a estar en un pais nuevo y viviendo con una familia que no conoces. La agencia te da una garantia, si la familia no cumple el contrato que te dan, te ofrecemos un cambio de familia, y en todo momento estamos dispuests a ayudarte a solucionar los problemas o malentendidos que puedes tener.
Si crees que te interesaria inscribirte con nosotros, puedes mirar toda la informacion en nuestra pagina web: www.spanishaupairs.com
Si tienes cualquier duda, o te quieres inscribir, por favor ponte en contacto por email: fay@spanishaupairs.
Si lo que quieres es irte a Inglaterra para mejorar tu ingles, este trabajo puede ser perfecto para ti! Ya que es bastante dificil con un nivel bajo de inglés, encontrar trabajo en hosteleria. También te ahorras el precio de pisos y gastos, que en el Reino Unido es bastante elevado. Vas con trabajo seguro, alojamiento y la agencia que se preocupa por ti si tienes cualquier problema.
Saludos
Fay Dixon
Spanish Au Pairs
Por el tema de edad, la mayoria de las ofertas son para menos que 27 años. En nuestra agencia tenemos algunas ofertas de nanny que piden alguien mayor a 35, o en algunos casos mayor que 50. Para mas informacion mandame un mail: fay@spanishaupairs.com
Hola,soy cristina,tengo 22 años y soy muy responsable, enérgica, amable, divertida....
Acabo de visitar Londres y me ha gustado mucho, por eso quiero trabajar alli y aprender mas ingles.
Estudié educación (maestro de escuela primaria) en la Universidad Complutense de Madrid, por lo que me encantan los niños y tengo experiencia con ellos.
Os ayudaria en todas las tareas del hogar y en todo lo que pudiese
estoy disponible para hablar por skype, correo electrónico(la_cris6@hotmail.com) o facebook.
Me gustaria mucho dar vuestro perfil de au pair y estar en septiembre con ustedes.
Un saludo