Trabajo: Busco au pair española para dos niñas en londres!

Hola! Estoy buscando una au pair española para mis dos hijas de 3 y 4 años, para empezar en Septiembre.
Vivimos muy cerca del centro de Londres. Si estas buscando familia para venir de au pair ponte en contacto conmigo! Gracias por vuestro tiempo AliciaXx

0
Your rating: None
PalomaQuiñones
Bandera de España PalomaQuiñones en Ciudad Real, Ciudad Real (España) - 0 temas y 1 comentarios

!Hola! Soy Paloma, tengo 22 años y acabo de finalizar mis estudios de enfermería. Con la situación actual no tengo muchas posibilidades de encontrar trabajo y, por ello, me gustaría trabajar en UK durante unos meses para perfeccionar el inglés y ampliar estas posibilidades. Además, tengo experiencia viviendo fuera de España, ya que estuve en Florencia con la beca Erasmus.
Saludos!

2 Mar 2012 - 12:55
1334185394
1334185394 en , () - 106 temas y 6019 comentarios

Mejor enviala un privado, porque hay gente que se pasa de pascuas a ramos por los hilos que ha abierto.

2 Mar 2012 - 12:57
Fifille
Bandera de España Fifille en Leon, Leon (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Alicia! yo estoy muy interesada en tu anuncio, me gustaría poder contactar contigo. Tengo cursado el modulo de grado superior de Educación Infantil y experiencia cuidando niños. Espero tu respuesta.
Marina

2 Mar 2012 - 15:24
M_Esther
Bandera de Francia M_Esther en Draguignan, Var (Francia) - 3 temas y 22 comentarios

Hola Alicia!
Has encontrado ya una au pair? Yo estaria interesada. Soy Educadora Infantil y tengo bastante experiencia en Escuelas Infantiles. Me gustaria mejorar mi inglés y poder seguir trabajando con los niños. Un saludo.

23 Mar 2012 - 12:47
mamapato
Bandera de España mamapato en Valencia, Valencia (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola soy Laua, tengo 23 años, soy técnico en educación infantil, si aún buscáis a alguien
para el cuidado de vuestras hijas, estaría muy interesada en el puesto. Me gustaría poder contactar con ustedes. Quedo a la espera de una respuesta, un saludo.

19 May 2012 - 08:42
Sibyl
Bandera de Irlanda Sibyl en Drumcong, Co. Leitrim (Irlanda) - 2 temas y 394 comentarios

Si buscais familia hay webs en las que se encuentran bastantes... esta chica tiene pinta de no haber vuelto...

19 May 2012 - 09:01
martacoco
Bandera de España martacoco en madrid, madrid (España) - 0 temas y 4 comentarios

hola Alicia, me llamo marta, soy de Madrid y tengo 26 años. tengo la diplomatura de infantil y el grado superior de infantil también, lo único que me falta es ampliar mas mis conocimientos de ingles y estaba pensado irme a Inglaterra a perfeccionarlo y que mejor manera que de au pair , he visto su anuncio y la verdad que estoy muy interesada. le dejo mi correo electrónico por si quiere mas información sobre mi : martha86_cocoloco@hotmail.com. muchas gracias y espero su respuesta, un saludo.

1 Jul 2012 - 04:25

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.