Visados y Embajadas: Visa F1, entrada a EEUU con pasaporte con validez menor a 6 meses?

Hola,

Actualmente vivo en Chicago, estoy estudiando con una Visa F-1. En un par de semanas tengo que viajar a unos días a España y me acabo de dar cuenta de que mi pasaporte caduca en julio, es decir, a la vuelta a EEUU sólo le quedarán 4 meses de validez. Me han comentado por ahí que Inmigración exige que sean 6 meses o no te dejan entrar.

Alguien puede confirmarme que esto es así? o es solo para viajes de turista?

Gracias. Un saludo,
rid

0
Your rating: None
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

Y cual seria el problema, ya que estas en España, renova el pasaporte y listo.

Preocupate mas de que te firmen el I-20 antes de salir, o no podras entrar.

Suerte

27 Feb 2012 - 21:12
rid
Bandera de Estados Unidos rid en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 18 temas y 77 comentarios

El problema es que solo estaré dos días allí, no creo que en ningún sitio me renueven el pasaporte en tan poco tiempo.

27 Feb 2012 - 22:56
almugo
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 8 temas y 1304 comentarios

@rid. Con cita previa, https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/, creo que tardan 24 horas, llama y pregunta, o ve a tu embajada/consulado y expon el tema, te haran uno nuevo.

28 Feb 2012 - 03:02
merypato
Bandera de Canadá merypato en Montréal, Québec (Canadá) - 5 temas y 36 comentarios

Ahora te dan el pasaporte nuevo en el momento.. Yo me lo hice la semana pasada.

28 Feb 2012 - 03:40
rid
Bandera de Estados Unidos rid en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 18 temas y 77 comentarios

Gracias! haré eso entonces.
Un saludo

28 Feb 2012 - 08:48
vanezita30
Bandera de España vanezita30 en fuenlabrada, madrid (España) - 0 temas y 44 comentarios