Presentaciones: estudiar y trabajar a bournemouth

hola soy nueva en esto. quería algún tipo de informacion sobre bournemouth quiero ir a estudiar un poco el ingles y poder trabajar.hay trabajo?me an dicho que necesito un nin puedo trabjar antes de tener un numero nin?he mirado agencias pero aun no e decidido si ir con ellos o ir a la aventura.gracias

adriand
0
Bandera de Reino Unido adriand 12 0 18 Bournemouth, Dorset (Reino Unido)

Bueno, te vienes tu sola a la aventura. Ahora es un poco complicado venirse de esa forma porque no hay mucho trabajo. Ten en cuenta que esta es una ciudad muy turistica pero hasta que llegue el verano la cosa esta parada.

Venir a estudiar aqui es perder el tiempo, esta LLENO de españoles y hay muchos latinos. Si realmente es ese tu objetivo es mejor que vayas a otra ciudad en el interior donde no haya españoles.

Puedes pedir trabajo sin el NIN y cuando encuentres trabajo lo haces.

Si vienes con una agencia ya te aseguran una entrevista de trabajo, otra cosa es que te cogan.

Mi consejo es que vengas más cerca del verano. Ten en cuenta que el tipo de cambio te perjudica y si tardas en encontrar trabajo será una sangria de dinero.

Piensa tambien que aki para encontrar trabajo (kitchen porter, camarero y similares) hay mucha competecia, no solo de españoles si no de mucha otra gente.

Suerte.

Sanamar6
0
Bandera de España Sanamar6 0 0 2 valencia, valencia (España)

Hola Adrián, mira he leido tu mensaje y por lo visto vives ahora mismo en Bournemouth. Te escribo para ver si me puedes ayudar en el tema alojamiento en Bournemouth...yo tengo pensado irme en principio las 3 primeras semanas de julio a buscar trabajo, si veo que no encuentro nada pues me vuelvo o quizás me vaya a Londres a ver qué tal.
Si pudieses ayudarme te lo agradecería muchísimo.
Un beso gracias

JoanC
0
Bandera de España JoanC 68 0 6 Bournemouth, UK (España)