Presentaciones: estudiar y trabajar a bournemouth

hola soy nueva en esto. quería algún tipo de informacion sobre bournemouth quiero ir a estudiar un poco el ingles y poder trabajar.hay trabajo?me an dicho que necesito un nin puedo trabjar antes de tener un numero nin?he mirado agencias pero aun no e decidido si ir con ellos o ir a la aventura.gracias

adriand
0
Bandera de Reino Unido adriand 12 0 18 Bournemouth, Dorset (Reino Unido)

Bueno, te vienes tu sola a la aventura. Ahora es un poco complicado venirse de esa forma porque no hay mucho trabajo. Ten en cuenta que esta es una ciudad muy turistica pero hasta que llegue el verano la cosa esta parada.

Venir a estudiar aqui es perder el tiempo, esta LLENO de españoles y hay muchos latinos. Si realmente es ese tu objetivo es mejor que vayas a otra ciudad en el interior donde no haya españoles.

Puedes pedir trabajo sin el NIN y cuando encuentres trabajo lo haces.

Si vienes con una agencia ya te aseguran una entrevista de trabajo, otra cosa es que te cogan.

Mi consejo es que vengas más cerca del verano. Ten en cuenta que el tipo de cambio te perjudica y si tardas en encontrar trabajo será una sangria de dinero.

Piensa tambien que aki para encontrar trabajo (kitchen porter, camarero y similares) hay mucha competecia, no solo de españoles si no de mucha otra gente.

Suerte.

Sanamar6
0
Bandera de España Sanamar6 0 0 2 valencia, valencia (España)

Hola Adrián, mira he leido tu mensaje y por lo visto vives ahora mismo en Bournemouth. Te escribo para ver si me puedes ayudar en el tema alojamiento en Bournemouth...yo tengo pensado irme en principio las 3 primeras semanas de julio a buscar trabajo, si veo que no encuentro nada pues me vuelvo o quizás me vaya a Londres a ver qué tal.
Si pudieses ayudarme te lo agradecería muchísimo.
Un beso gracias

JoanC
0
Bandera de España JoanC 68 0 6 Bournemouth, UK (España)

Hola, a los dos os aconsejaría de iros a Bournemouth por libre. Yo pagué una burrada yendo con una agencia española por un curso de inglés, piso y trabajo. Con ese dinero, sabiendo ahora lo que sé, lo hubiera destinado a vivir la vida porque hubiera pagado el alquiler como de 6 meses yendo a clases y sin trabajar... :(
Vivo en Bournemouth y te puedo pasar la info de mi landlord(propietario) que sé que tiene habitaciones ahora libres (doble o individual) a precios razonables y que están bien. Alquila habitaciones por semana, así que si no estáis a gusto o lo que sea os vais y listo.
Esta es su página en facebook:
http://www.facebook.com/B.I.S.A.UK

Habla español e inglés, así que contactad con él por su facebook.

Espero haberos ayudado.

Sanamar6
0
Bandera de España Sanamar6 0 0 2 valencia, valencia (España)

Muchas gracias :) a ver si sale algo:)
Sara.

JoanC
0
Bandera de España JoanC 68 0 6 Bournemouth, UK (España)

Hola, si quieres que te conteste en español directamente, envíale un mail a ésta dirección: bisa.spanish@gmail.com

nacho1989
0
Bandera de España nacho1989 10 0 2 murcia, murcia (España)

Hola, con un nivel de inglés normalito tirando a bajo (bachiller), es muy difícil encontrar trabajo? Me quiero ir para allá a finales de junio pero estoy muy perdido...

Rapy86
0
Bandera de España Rapy86 12 1 3 León, León (España)

Buenas chic@s!!!
Hace un ratín escribí un post en "Presentaciones" (ya que soy nueva por aquí) buscando gente que tenga planeado irse a Bournemouth, y resulta que me puse a leer a ver que había así un poco relacionado con el tema y di con este! Así que lo dicho, yo tengo pensado ir a mediados de Junio o última semana de Junio como muy tarde!!Lo que más me está costando es el tema del alojamiento, es una locura desde aquí...buscar y buscar... para el tema del piso qué me recomendáis? es que he leído por aquí que hay gente que los primeros días va a un hostal y luego busca allí..pero la verdad, yo preferiría ir ya con todo listo...
No sé, el que quiera que se ponga en contacto conmigo y podemos intercambiarnos toda aquella información que hayamos encontrado si os parece bien ok?

Un saludo!! ;)

luciav
0
Bandera de España luciav 0 0 1 Madrid, Madrid (España)

Hola, voy a ir a Bournemouth en septiembre. Aún no sé si organizarlo todo a través de agencia (tipo EF) o buscármelo todo por mi cuenta. Me interesaría asistir a clases también un mes, para coger confianza y luego buscar un trabajillo que me permita mantenerme allí al menos hasta diciembre.
Lo que no sé tampoco es si septiembre es una buena fecha para ir allí. y no quiero ir en verano porque me imagino que habrá aún más gente, especialmente españoles.
Podéis aconsejarme? gracias!

claudits
0
Bandera de España claudits 2 1 7 cadiz, cadiz (España)

@Rpy86 yo agradeceria la informacion de alojamientos!

claudits
0
Bandera de España claudits 2 1 7 cadiz, cadiz (España)

@Rapy86 yo agradeceria la informacion de alojamiento!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.