Estudiar en el extranjero: Busco compañer@s de piso en Edimburgo

Muy buenas!
Me llamo Hector, tengo 23 años y soy de Barcelona.
El proximo mes de abril me voy a vivir a Edimburgo, a aprender ingles y encontrar algun trabajo que me permita ir tirando tambien.
Estoy buscando compañer@s de piso, ya estén viviendo ya allí y me puedan alquilar una habitacion, o bien que tengan pensado ir a vivir a Edimburgo para las mismas fechas que yo y quieran buscar conjuntamente un piso conmigo.
Aun no he sacado billete de avion, me gustaria saltarme el paso de dormir en un hostel y poder entrar directamente en un piso (aun que seguramente la primera/s noche/s, no me quedará otra que hacer noche en un hostel).
Si hay alguien interesad@, me puede escribir a la siguiente direccion de correo:
hector_gh_1899@hotmail.com

Ademas de compañeros de piso, tambien estoy buscando trabajo, mi ingles de momento es muy basico (por eso voy a estudiar), pero si alguien sabe de algun trabajo, agradecería que se pusiera en contacto tambien conmigo.

0
Your rating: None
Hector_1899
Bandera de Reino Unido Hector_1899 en Edimburgh, Escocia (Reino Unido) - 7 temas y 20 comentarios

A quien esté interesado, agradeceria que se pusiera en contacto conmigo via e-mail, ya que por tiempo no puedo mirar mucho este foro.
Gracias

27 Feb 2012 - 06:26
Mespanish
Bandera de España Mespanish en Andalucía, Andalucía (España) - 10 temas y 517 comentarios

Por favor, que con la experiencia que tienes ya en este Foro, tendrías que saber que no hace falta publicar tantas entradas...

27 Feb 2012 - 08:57
Hector_1899
Bandera de Reino Unido Hector_1899 en Edimburgh, Escocia (Reino Unido) - 7 temas y 20 comentarios

Bueno, yo lo pongo en tres sitios diferentes, hay mas probabilidades de respuesta. Aun que si todas son como la tuya voy apañado jeje

27 Feb 2012 - 09:01
fleon
Bandera de Alemania fleon en Münich, Baviera (Alemania) - 34 temas y 176 comentarios

Yo te recomiendo pasar unas noches en un hostal y buscar piso una vez en Edimburgo. Siempre es mucho mas facil para ti, y para los compañeros de piso, hacerte una idea de la casa, compis, etc. Aunque si no quieres hacer este paso, tb puedes encontrar algo antes de llegar.
Saludos y suerte.

1 Mar 2012 - 12:54

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.