Muy buenas!
Me llamo Hector, tengo 23 años y soy de Barcelona.
El proximo mes de abril me voy a vivir a Edimburgo, a aprender ingles y encontrar algun trabajo que me permita ir tirando tambien.
Estoy buscando compañer@s de piso, ya estén viviendo ya allí y me puedan alquilar una habitacion, o bien que tengan pensado ir a vivir a Edimburgo para las mismas fechas que yo y quieran buscar conjuntamente un piso conmigo.
Aun no he sacado billete de avion, me gustaria saltarme el paso de dormir en un hostel y poder entrar directamente en un piso (aun que seguramente la primera/s noche/s, no me quedará otra que hacer noche en un hostel).
Si hay alguien interesad@, me puede escribir a la siguiente direccion de correo:
hector_gh_1899@hotmail.com
Ademas de compañeros de piso, tambien estoy buscando trabajo, mi ingles de momento es muy basico (por eso voy a estudiar), pero si alguien sabe de algun trabajo, agradecería que se pusiera en contacto tambien conmigo.

A quien esté interesado, agradeceria que se pusiera en contacto conmigo via e-mail, ya que por tiempo no puedo mirar mucho este foro.
Gracias
Por favor, que con la experiencia que tienes ya en este Foro, tendrías que saber que no hace falta publicar tantas entradas...
Bueno, yo lo pongo en tres sitios diferentes, hay mas probabilidades de respuesta. Aun que si todas son como la tuya voy apañado jeje
Yo te recomiendo pasar unas noches en un hostal y buscar piso una vez en Edimburgo. Siempre es mucho mas facil para ti, y para los compañeros de piso, hacerte una idea de la casa, compis, etc. Aunque si no quieres hacer este paso, tb puedes encontrar algo antes de llegar.
Saludos y suerte.