Viajes: Monchique ( Algalver ) y Perth ( Escocia )

En menos de tres años me jubilaré y un amigo escocés me ha ofrecido la oportunidad de disfrutar de mis últimos años de mi vida en un ambiente diferente que el sueco.
Ocho meses en Monchique ( Algarver ), Portugal y cuatro meses en Perth , Escocia.
Mi pregunta : ¿ Son bonitas esas zonas ?
No tengo prisas para decidir :)

1385540150
0
1385540150 231 117 4248 , ()

Edito = Algarve :)

Queso_rallado
0
Bandera de España Queso_rallado 275 35 6456 Leganes, Leganes (España)

busca el Algarve...nunca he estado,pero me parece un sitio precioso! y Huelva al lado...por si añoras España,jeje.

Chechone
0
Bandera de Reino Unido Chechone 243 8 327 Edinburgh, City of Edinburgh (Reino Unido)

El área de Perth también es un sitio muy precioso, sobretodo la zona de Pitlochry. No me parece mala idea pasar la temporada "fresca" en el Algarve y el veranito en Perth...

1385540150
0
1385540150 231 117 4248 , ()

En caso que no me guste Perth , podríamos mudarnos a la Isla de Mull durante el verano, dice que es preciosa.

peppapig
0
Bandera de Reino Unido peppapig 182 8 200 Londres, Londres (Reino Unido)

@Llama. Monchique es precioso. Estuve alli con mi familia política hace 3 veranos, en junio, en una villa en la colina con vistas sobre Portimao y la costa. El pueblito es pequeño pero tiene de todo y esta muy cerca de la costa (20 min en coche). Mi marido se subió una mañana a la cima de la colina (no si si tiene altura suficiente para llamarla montaña) y volvió, cansado, diciendome lo bonito que había sido el trayecto en cuanto a paisaje.

La comida espectacular y la gente encantadora. Además esta muy cerquita de un muy buen Spa:

http://www.monchiquetermas.com/index1.php

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.