Viajes: Monchique ( Algalver ) y Perth ( Escocia )

En menos de tres años me jubilaré y un amigo escocés me ha ofrecido la oportunidad de disfrutar de mis últimos años de mi vida en un ambiente diferente que el sueco.
Ocho meses en Monchique ( Algarver ), Portugal y cuatro meses en Perth , Escocia.
Mi pregunta : ¿ Son bonitas esas zonas ?
No tengo prisas para decidir :)

0
Your rating: None
Llama
Bandera de Suecia Llama en ☀ , ☼ (Suecia) - 113 temas y 4130 comentarios

Edito = Algarve :)

26 Feb 2012 - 12:36
Queso_rallado
Bandera de China Queso_rallado en Leganes, Leganes (China) - 23 temas y 4878 comentarios

busca el Algarve...nunca he estado,pero me parece un sitio precioso! y Huelva al lado...por si añoras España,jeje.

26 Feb 2012 - 14:57
Chechone
Bandera de Reino Unido Chechone en Edinburgh, City of Edinburgh (Reino Unido) - 8 temas y 294 comentarios

El área de Perth también es un sitio muy precioso, sobretodo la zona de Pitlochry. No me parece mala idea pasar la temporada "fresca" en el Algarve y el veranito en Perth...

26 Feb 2012 - 15:25
Llama
Bandera de Suecia Llama en ☀ , ☼ (Suecia) - 113 temas y 4130 comentarios

En caso que no me guste Perth , podríamos mudarnos a la Isla de Mull durante el verano, dice que es preciosa.

26 Feb 2012 - 15:35
peppapig
Bandera de Reino Unido peppapig en Londres, Londres (Reino Unido) - 7 temas y 191 comentarios

@Llama. Monchique es precioso. Estuve alli con mi familia política hace 3 veranos, en junio, en una villa en la colina con vistas sobre Portimao y la costa. El pueblito es pequeño pero tiene de todo y esta muy cerca de la costa (20 min en coche). Mi marido se subió una mañana a la cima de la colina (no si si tiene altura suficiente para llamarla montaña) y volvió, cansado, diciendome lo bonito que había sido el trayecto en cuanto a paisaje.

La comida espectacular y la gente encantadora. Además esta muy cerquita de un muy buen Spa:

http://www.monchiquetermas.com/index1.php

27 Feb 2012 - 03:34

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.