Trabajo: ¿Como podría ser la vida en Arabia Saudi para una MUJER dentista?

Buenas,
Antes de nada voy a presentarme. Soy un ing. tecnico de telecomunición que en la actulidad vive en Francia, tanto mi mujer como yo tenemos un buen trabajo, pero somos un poco inquietos y estamos valorando la posibilidad de irnos a vivir a Arabia. En principio para irnos tendríamos que esperar a que yo tuviera una buena oferta. Tengo la sensación de que en breve tendré una oferta pero de momento soy incapaz de valorar que es una buena oferta alli porque por lo que he ido leyendo por alli son necesarias unas serie de cosas que en España o Francia son inpensables. Por ejemplo, he leido que es casi obligatorio residir en una especie de complejos para gente occidental con seguridad privada y supongo q esto es mas caro que el alquiler de 700 euros que actualmente estoy pagando. Tambien he leido que para las mujeres es necesario contratar un chofer puesto que no pueden conducir y que los taxis los hay muy variopintos.
Otra cosa que tambien me inquieta es que mi mujer es dentista y actualmente tiene un buen trabajo, ahora ella me dice que si yo tengo una buena oferta (que insisto, actualmente soy incapaz de valorar cuando dinero se considera una buena oferta) ella no tiene necesidad de trabajar. Desde el punto de vista económico se que no tendrá la necesidad de trabajar porque somos dos personas que administramos bien el dinero, pero desde el punto de vista de autorrealización, la conozco y se que le hará falta dedicarse a algo. No tengo ni idea, ni he encontrado nada de información sobre dentistas (hombres o mujeres) que trabajen alli, no se si le convalidarían el título, no sé si podria trabajar siendo mujer, no sé nada de sus posibilidades, lo único que he leido de las mujeres alli es que normalmente se dedican a ir de compras, leer y ver pelis.
Espero que alguien pueda contestar a algunas de mis preguntas.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

0
Your rating: None
PoloDeLimon
Bandera de Dinamarca PoloDeLimon en Køge, Sjælland (Dinamarca) - 9 temas y 347 comentarios

Supongo que podría ser dentista de mujeres, que no habrá tantas...

25 Feb 2012 - 09:34
1334699282
1334699282 en , () - 6 temas y 21 comentarios

Pues no tengo ni idea de si podria ser dentista de mujeres, pero yo me imagino que podría ser dentista de europeos porque según tengo entendido en las zonas de europeos la "ley" es un poco diferente.

28 Feb 2012 - 07:27
travelodge
Bandera de Arabia Saudi travelodge en riad, riad (Arabia Saudi) - 0 temas y 2 comentarios

por supuesto que una mujer puede ser dentista en arabia y trabajar con hombres , mujeres , saudis , expats...... Soy dentista , tengo compañeras.

20 Mar 2012 - 01:05
Amoson
Bandera de Alemania Amoson en Hamburgo, Hamburgo (Alemania) - 1 temas y 4 comentarios

Travelodge, lo que dices es mentira. Yo he ido a Saudi muchas veces por trabajo, y a la contable de la empresa que nos representa la tienen en un piso sola al lado de la oficina principal, y la policia la visita de a menudo por sorpresa por si a caso.

Irse a saudi, incluso siendo musulman, es estar loco. Alla tu si te vas alli, pero te vas a morir del asco.

2 Apr 2012 - 12:23
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

ser mujer en un pais musulman.........como que no es una buena convinacion.digan lo que digan.

2 Apr 2012 - 12:46
1334699282

@travelodge me puedes dar mas información?

13 Apr 2012 - 19:13
1334699282

@Amoson todos los expatriados que viven alli no estarán locos no? alguno se salvará no?
@robertogaleralopez pero buena combinación con b o con v? cual de las dos?

13 Apr 2012 - 19:18
toniyoan
Bandera de Estados Unidos toniyoan en Anaheim, California (Estados Unidos) - 8 temas y 1523 comentarios

Una conocida se ha ido allí con su marido, los dos ingenieros y trabajan. Lo único es que todos los proyectos que hace ella así como su nómina la cobra su marido. Osea a efectos legales ella no trabaja y él cobra súper sueldazo.

13 Apr 2012 - 19:25
caglos
Bandera de Francia caglos en Chambery, Savoie (Francia) - 0 temas y 18 comentarios

Es hasta gracioso ver a un Ingeniero Técnico de telecomunición ¿?¿? que escribe vienvenido e inpensable se ponga a corregir a nadie.
Suerte con la empresa que vas a montar de productos españoles, para los españoles que viven en Francia desde Arabia.

15 Apr 2012 - 13:24

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.