Trabajo: Agencia de trabajo en el extranjero

Hola Spaniards:

Me llamo Hector, y soy totalmente nuevo en esto. De echo, aun no se muy bien ni como va, pero bueno, ya lo iré aprendiendo.
El tema es que a mi, al igual que casi 5 millones de personas mas, la crisis me ha afectado de lleno, no tengo manera de conseguir trabajo, y estoy pensando en aprovechar la situacion actual para salir de España y empezar una nueva vida en el extranjero. Me llama muchismo la atencion irme a Miami, Los Angeles o San Francisco (en este orden), ya que a dia de hoy, mi Ingles esta muy abandonado y allí podria entenderme con el Español mientras mejoro mi Inglés. He escuchado hablar de que existen agencias que te buscan trabajo y alojamiento en el extranjero, pero no encuentro ninguna. Vosotros conoceis alguna agencia que sea de fiar?
Por otro lado, debo decir que yo solo tengo la Eso, y aqui en España empieza a ser un problema para conseguir trabajo. Lo será tambien fuera de aqui?
En caso de decidir buscar trabajo y alojamiento por libre, alguien me podría asesorar de como debo hacerlo?
La verdad es que escucho hablar de visados, y por lo visto hay unos cuantos visados diferentes segun he podido leer, aun que creo que el que yo necesito es el H2B, puede ser?
Como veis ando muy perdido, me sería de gran ayuda vuestro asesoramiento, a ver si así ordeno mejor mis ideas y se por donde empezar.

Un saludo y gracias de antemano!

0
Your rating: None
Gorion
Bandera de Estados Unidos Gorion en Houston, Texas (Estados Unidos) - 6 temas y 48 comentarios

Si quieres ir a USA sólo con la ESO y sin visado te va a ser muyyyyy difícil. Sólo te darán un visado en el caso de que una empresa se interese por tí para que vayas a trabajar allí con ellos y que el gobierno de USA crea que vas allí porque el puesto que vas a desempeñar no lo puede cubrir otra persona allí. Como comprenderás, sólo con la ESO es prácticamente imposible.
Yo me pensaría 3 opciones en tu caso:
-Irme a UK o Irlanda que no se necesita visado.
-Seguir estudiando algo aquí e irme los últimos años a acabar los estudios allí.
-Irme a estudiar directamente allí (te advierto que es muy caro).
Aún así, todo depende de tu disposición y del $$$$$$ que tengas.
Suerte!!!!

22 Feb 2012 - 12:07
spanishenedimburgo
Bandera de Reino Unido spanishenedimburgo en EDIMBURGO, ESCOCIA (Reino Unido) - 2 temas y 2 comentarios

Hector, te recomiendo que eches un vistazo a nuestro Post "SPANISH EN EDIMBURGO" Somos una jóven empresa que te podemos asesorar y buscar todo lo que necesites siempre ajustándonos a tu presupuesto.

Te dejo nuestro el correo de la empresa para que nos comentes lo que necesites,

Un saludo, Mayte Rojas
SPANISH EN EDIMBURGO

22 Feb 2012 - 12:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.