Hola a todos ,trabajo como aupair y como ya sabeis el salario es poco.
Hace un mes decidi ir a una entrevista a una agencia llamada new age model para ganar algo de dinero extra los fines de semana.La chica me dijo que tenia que hacer fotos en un estudio de londres,por ello,tuve que pagar 295 pound , por las fotos y un contrato de un año.
Hice las fotos en el estudio,ellos me dieron la copia de mis fotos ,y despues tenian que mandarme las fotos con photoshop y todavia estoy esperando para enviarselas a la agencia.He llamado un par de veces para que me envien las fotos y me dicen que si que me las mandan a la tarde y pues estoy un poco arrepentida la verdad porque creo que no me las van a mandar ,no se que hacer :S encima vivo en Reading que si estuviera en londres pues ya iba personalmente.
la pregunta es Sabeis algo de esa agencia de modelos?el estudio de fotos en broptom
esto lo encontre en gumtree en el apartado de part time

estafa te manden o no te manden las fotos... "contrato". ¿un contrato de representación?
Segun yo lo veo has pagado por las fotos, y ademas no mucho. Lo que no veo muy claro es eso del contrato... que firmaste exactamente, a que se comprometen ellos y tu?
Es esta? http://newagemodels.co.uk/index.htm (he usado google, que conste).
La direccion de la empresa en el contrato que firmaste es la misma?
Ibas personalmente? Tienes su dirección?
Has comprobado que existe? Vamos, que suena a estafa, aunque vete tú a saber.
si es esa misma (esantander),el contrato es por un año,ellos buscan los clientes y se llevan el 20% de lo que gane , pero ellos me mandaron a hacer las fotos en este estudio http://www.modelingportfolio.co.uk/contact-us
y los del estudio todavia no me han mandado nada ,no los veo serios
:S
@Erica92, yo contactaria a la agencia para decirles lo que te pasa con el estudio...si no te solucionan la papeleta reclamales el dinero pagado por las fotos (ya que no te las han dado)
Suerte!
Eso es un truco más viejo que las pirámides, hacen el negocio con las fotos y luego ni se acuerdan.
Lo mejor es hacerte tu propio book, de varios fotógrafos o incluso de fotos hechas por amigos y no aceptar pagar por las fotos de desconocidos.
Todos los estudios fotograficos cobran por adelantado, eso no es ninguna estafa, y en entregar las fotos retocadas es normal que tarden varias semanas. Pero tu insiste que para eso has pagado...
La estafa está en ofertar un trabajo de modelo y hacerte pagar por las fotos y luego decirte que no has pasado el test.
Los fotógrafos profesionales te pueden hacer un book y poner precio a ello, pero no te ofrecen un trabajo de modelo.
En Barcelona había (no se si existe todavía) una agencia que también hacía pagar por las fotos y te prometían trabajo, aunque fuera de figurante. Fui, hace ya 20 años, pagué y nunca me llamaron.
10 años después, otra agencia, haciéndome una foto gratis me consiguió un trabajillo de 250 euros, no es mucho pero no invertí ni un euro.