Ismaelcg21
en Alemania, Alemania (Alemania), 11 temas y 263 comentarios
Debes tener como mínimo un C1 de alemán (y no se si de ingles)
Y espero que no seas uno mas de los que vieron anoche Salvados, con lo del ''Al día siguiente tienes trabajo'' Mentira.
Berlin, es una ciudad maginifica, multicultura, etc...
Si quieres salir del avion con un contrato de trabajo y una alemana, que este con un traje de novia, y cita en la iglesia, es mejor que dejes los porros.
20 Feb 2012 - 08:14
Ismaelcg21
#2 +1 jajajajajaj
-''Ya veis, quiero emigrar a alemania y no se donde... Ayudaaaaa''
Este comentario me recuerda a los de ''trabajar de lo que sea''
Una Alemana por favor...
20 Feb 2012 - 08:17
jsantos
en Brion, A Coruña (España), 36 temas y 1031 comentarios
Mi consejo sería la zona de NRW, o si acaso cerca de la frontera con Suiza.
A mi que un químico quiera emigrar a Alemania (país con una industría química muy potente) no parece ninguna burrada. No es ninguna deshonra no saber donde se encuentra la mayor concentración de puestos de trabajo de su profesión.
20 Feb 2012 - 09:48
Ismaelcg21
Si se piensa que va a venir alguien a ofrecerle trabajo por aquí por el foro, val vamos... (Nada es imposible)
20 Feb 2012 - 10:04
jsantos
en Brion, A Coruña (España), 36 temas y 1031 comentarios
Eso nadie se lo plantea. Se ve que está un poco perdido (como lo hemos estado todos en algún aspecto de la vida).
20 Feb 2012 - 10:05
daimon
en Gärtringen, Stuttgart (Alemania), 5 temas y 317 comentarios
Gorrion71
en Stuttgart, Baden-Württemberg (Alemania), 4 temas y 180 comentarios
Otro que abre hilo y no responde... yo para tomar la decisión de venir a Stuttgart estuve buscando trabajo desde España y tenia entrevistas por telefono. De este modo vi en que ciudades había mas demanda de mi profesión. Así de sencillo.
Igual no se te había ocurrido... por cierto, como dice Ismael: ¿Como llevas el alemán?
Explica algo mas de ti.
Mi companero que es alemán me comenta que con tu formación Frankfurt es una buena opción.
Abrazos
Teresa
21 Feb 2012 - 05:34
Ismaelcg21
@Gorrion71 Me parece que este no quiere trabajar en Alemania, por lo que veo.
Que yo sepa una persona que esta interesada en emigrar Alemania pone datos, intereses, etc... no eso de ''Ya veis, quiero emigrar a alemania y no se donde... Ayudaaaaa''
21 Feb 2012 - 06:44
Kosmos
en Rodenkirchen, Colonia (Alemania), 2 temas y 95 comentarios
Köln ( Colonia) aquí está la industria química. Te han aconsejado muy bien por aquí, alguien te ha recomendado NRW. Sí. Mucha suerte. Siempre está nublado pero no hace tanto frío como en otras regiones. Un abrazo.
23 Feb 2012 - 09:46
Deutschlanero
en Kassel, Hessen (Alemania), 0 temas y 1892 comentarios
Danos mas datos!
23 Feb 2012 - 09:55
Kosmos
Basf está por aquí y Bayer en Leverkusen. Aqui hay una planta enorme. Qué rama de química? Siento no haberte respondido antes. Un saludo
26 Feb 2012 - 13:28
Gorrion71
en Stuttgart, Baden-Württemberg (Alemania), 4 temas y 180 comentarios
¿Pero porqué seguís escribiendo? ¿Acaso habéis visto si este tipo a escrito algo? Ha soltado la pregunta y se ha olvidado de este hilo...
Yo sugiero que esperemos a que responda y diga algo... hasta entonces, que el hilo muera lentamente... oig, como me he puesto :P
26 Feb 2012 - 14:33
luisrzf
en The Walking Dead, Liège (Bélgica), 90 temas y 3523 comentarios
No andará por los hilos de Noruega? Alemania ya pasó de moda.
26 Feb 2012 - 15:58
Deutschlanero
Que buena idea Jordi Evole a Noruega, seguro que pregunta a alguna de las spaniardas alli, :).
26 Feb 2012 - 18:51
Deutschlanero
Tranquilos que ira
27 Feb 2012 - 04:55
Kosmos
????? Yo he pedido ayuda para 1.- adoptar un perrito y otro.... No me acuerdo pero ni me han contestado ni sé dónde escribí mi petición. No me apaño. Ni sé cómo se abre un hilo. No le estará pasando lo mismo al chico? Dice que es químico, igual es an bueno en lo suyo que es muy torpe para otras cosas, no sé. Alguien tiene un cachorrillo para dar en adopción?
No se conecta desde el 21... @Kosmos mira a ver arriba del todo, buscas en foros http://www.spaniards.es/foros y alli, eliges. yo pondria cosas del dia a dia, y a lo mejor ir a una protectora. muchas importan perros de espanya... para mi seria lo mejor. y luego si vives en un piso penquenyo, mejor un perro pequenyo.
29 Feb 2012 - 03:36
Deutschlanero
Como dice @Gorrion71 ¿Pero porqué seguís escribiendo? Ni siquiera a entrado de nuevo!!!
Debes tener como mínimo un C1 de alemán (y no se si de ingles)
Y espero que no seas uno mas de los que vieron anoche Salvados, con lo del ''Al día siguiente tienes trabajo'' Mentira.
El buscador tu mejor amigo.
Ya te lo puse.
Berlin, es una ciudad maginifica, multicultura, etc...
Si quieres salir del avion con un contrato de trabajo y una alemana, que este con un traje de novia, y cita en la iglesia, es mejor que dejes los porros.
#2 +1 jajajajajaj
-''Ya veis, quiero emigrar a alemania y no se donde... Ayudaaaaa''
Este comentario me recuerda a los de ''trabajar de lo que sea''
Una Alemana por favor...
Mi consejo sería la zona de NRW, o si acaso cerca de la frontera con Suiza.
A mi que un químico quiera emigrar a Alemania (país con una industría química muy potente) no parece ninguna burrada. No es ninguna deshonra no saber donde se encuentra la mayor concentración de puestos de trabajo de su profesión.
Si se piensa que va a venir alguien a ofrecerle trabajo por aquí por el foro, val vamos... (Nada es imposible)
Eso nadie se lo plantea. Se ve que está un poco perdido (como lo hemos estado todos en algún aspecto de la vida).
miraté este hilo http://www.spaniards.es/foros/2012/02/16/posibilidad-trabajo-ingenieros-...
http://www.spaniards.es/foros/2012/02/07/guia-alemania-recopilacion-hilo...
un poco más escueto y ni crea un nuevo post...
Otro que abre hilo y no responde... yo para tomar la decisión de venir a Stuttgart estuve buscando trabajo desde España y tenia entrevistas por telefono. De este modo vi en que ciudades había mas demanda de mi profesión. Así de sencillo.
Igual no se te había ocurrido... por cierto, como dice Ismael: ¿Como llevas el alemán?
Explica algo mas de ti.
Gorrión
Mi companero que es alemán me comenta que con tu formación Frankfurt es una buena opción.
Abrazos
Teresa
@Gorrion71 Me parece que este no quiere trabajar en Alemania, por lo que veo.
Que yo sepa una persona que esta interesada en emigrar Alemania pone datos, intereses, etc... no eso de ''Ya veis, quiero emigrar a alemania y no se donde... Ayudaaaaa''
Köln ( Colonia) aquí está la industria química. Te han aconsejado muy bien por aquí, alguien te ha recomendado NRW. Sí. Mucha suerte. Siempre está nublado pero no hace tanto frío como en otras regiones. Un abrazo.
Danos mas datos!
Basf está por aquí y Bayer en Leverkusen. Aqui hay una planta enorme. Qué rama de química? Siento no haberte respondido antes. Un saludo
¿Pero porqué seguís escribiendo? ¿Acaso habéis visto si este tipo a escrito algo? Ha soltado la pregunta y se ha olvidado de este hilo...
Yo sugiero que esperemos a que responda y diga algo... hasta entonces, que el hilo muera lentamente... oig, como me he puesto :P
No andará por los hilos de Noruega? Alemania ya pasó de moda.
@luisrzf jajajajaja puede.
No os preocupéis, falta que vaya Jordi Evolé y desmitifique el paraíso noruego....
Que buena idea Jordi Evole a Noruega, seguro que pregunta a alguna de las spaniardas alli, :).
Tranquilos que ira
????? Yo he pedido ayuda para 1.- adoptar un perrito y otro.... No me acuerdo pero ni me han contestado ni sé dónde escribí mi petición. No me apaño. Ni sé cómo se abre un hilo. No le estará pasando lo mismo al chico? Dice que es químico, igual es an bueno en lo suyo que es muy torpe para otras cosas, no sé. Alguien tiene un cachorrillo para dar en adopción?
no me creo que un químico, que tiene que usar un montón de aparatos de laboratorio no sepa usar un foro de internet...
No se conecta desde el 21...
@Kosmos mira a ver arriba del todo, buscas en foros
http://www.spaniards.es/foros y alli, eliges. yo pondria cosas del dia a dia, y a lo mejor ir a una protectora. muchas importan perros de espanya... para mi seria lo mejor. y luego si vives en un piso penquenyo, mejor un perro pequenyo.
Como dice @Gorrion71 ¿Pero porqué seguís escribiendo? Ni siquiera a entrado de nuevo!!!
hola, tengo una moto, que ciudad es mejor para visitar? ayudaaaaa!