Presentaciones: Bournemouth!!

Hola!! Estoy pensando en irme un par de meses a aprender inglés y trabajar a Bournemouth, y me gustaría saber si alguien podría orientarme sobre los precios de un estudio. mi intención es irme con mi novia y mi perro. ¿Sabe alguien si ponen muchas pegas para alquilar por tener mascota? Gracias a tod@s de antemano.

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 229 13 5187 Woking, Surrey (Reino Unido)

Para hacerte una idea real de precios mira en www.findaproperty.com, son anuncios de inmobiliarias. Si que suelen poner pegas con los perros, pero es cuestion de buscar hasta encontrar un sitio que te lo acepten.... puedes mirar tambien en Gumtree para anuncios particulares, pero siempre con cuidado porque en Gumtree hay mucha estafa y anuncio falso. La primera web es 100% fiable.

1349282137
0
1349282137 67 9 49 , ()

Hola Eduardo,
En Inglaterra como en todo el mundo ponen las mismas pegas para alquilar con perro: TODAS. Yo estoy en un estudio en Londres con mi perra. Después de buscar y buscar quien la admitiera, hice lo normal: alquile, pagué y después dije que la tenía (en mi caso lo dije hay quien no lo dice). En los contratos, estandar, pone que no se puede tener, pero también pone muhcas cosas bastante absurdas (no se puede fumar, no se puede tocar la guitarra, etc.) Otra cosa es que te quisieran echar por tener el perro, seguro que unos cuantos defensores de tu causa tendrías. Como dice una amiga mia, si en Londres sacaran de sus casas a todos los que tienen perro, se quedarían las casas vacías. Adelante!

Eduardrguez
0
Bandera de Reino Unido Eduardrguez 1 1 2 bournemouth, inglaterra (Reino Unido)

Muchas gracias a los dos!!!! la verdad es que estamos replanteándonos si irnos menos tiempo, a lo mejor un mes, y buscar a alguien que pueda cuidarlo durante nuestra ausencia, aunque cuesta muuuuuchooooo separarse de él!!! gracias de nuevo!!!

Eduardrguez
0
Bandera de Reino Unido Eduardrguez 1 1 2 bournemouth, inglaterra (Reino Unido)

Ah!!! y muchas gracias también por el enlace para busacar pisos!!! está mu bien!!!

ValleyDaniel
0
Bandera de España ValleyDaniel 3 0 6 Sevilla, SEVILLA (España)

Hola @Eduardguez!
Yo también estoy buscandome la vida para irme a bournemouth con mi novio!
para cuando teneis pensado iros? nosotros para principios de Julio, teneis alguna idea de dónde hospedaros y tal?
Un saludo!

anacucart
0
Bandera de España anacucart 2 2 1 barcelona, barcelona (España)

hola yo soy ana soy nueva. también quiero ir a bournemouth a mediados del mes que viene para estudiar y trabajar.alguien sabe como esta el tema de trabajo?alguien va a la aventura o por agencia?gracias

acidmind
0
Bandera de Reino Unido acidmind 8 1 6 barcelona, barcelona (Reino Unido)

Hola soy nuevo!
un amigo que tengo ahi no ha podido llevarse a su mascota xq no le dejaban mascota en casi ningun lado...
de aqui a dos meses ire para bournemouth, en principio ire con un amigo, pero no es seguro xq no le gusto muxo la gente de ahi (estuvimos este finde pasao). me interesaria si alguien sabe de alguna web dnd encontrar informacion sobre seguro medico y demás cosas importantes. y bueno contactar con gente para compartir piso si mi amigo me deja tirado...:D

Melody02
0
Bandera de España Melody02 98 6 1413 Leganes, Madrid (España)

@ALI11 hombre que tal por fin te decidistes por Londres? como te va estas trabajando...? espero que estes bien...
saludos....

Eva_Trauma
0
Bandera de Reino Unido Eva_Trauma 30 1 159 Portsmouth, Hampshire (Reino Unido)

Yo no me traje al perro porque al final la opcion que veia viable era meterme con el animalito en pisos compartidos totalmente zarapastrosos y con estudiantes o gente de la que no me fiaba mucho, de manera que se que se quedaba mejor con mi familia, donde sigue en el mismo sitio exactamente, y sin traumas que se que iba a tener por el cambio total.

Otra cosa es si hubiera encontrado algo tranquilo. Bedsites no admiten perros en mi ciudad, y apartamentos, los que estan medianamente bien, tampoco.

Aun asi sigo buscando....

Suerte!!!!

adriand
0
Bandera de Reino Unido adriand 12 0 18 Bournemouth, Dorset (Reino Unido)

Hola, lo de venir con una mascota es una locura. Te vas a encontrar muchisimos problemas para encontrar una habitacion en donde te la admitan.
Otra cosa, si vienes a aprender ingles de verdad esta no es la mejor ciudad. Hay MUCHISIMOSSSSSSSSSSS españoles, yo he llegado aki con mi novia de rebote (antes estabamos en REading) y te aseguro que tanto para estudiar no es la mejor opcion, eso si, si eres capaz de no relacionarte con españoles no tienes problema. El tema del trabajo esta flojo en la hosteleria (y aqui "solo" se vive de eso). Asi que para todos aquellos que querais venir mejor más cerca del verano que habrá mas trabajo.

Para alquilar mira en particulares ya que en las inmobiliarias te pediran (si no tienes trabajo ni referencias) que pages toda la renta por adelanto o una fianza de varios meses.

Tratad de buscar trabajo desde el primer dia porque suelen tardar en llamar y es tiempo que vais ganando. Id a las agencias de trabajo temporal (cerca del centro hay una que se llama City Centre que se dedica a hosteleria) si teneis experiencia en otros sectores podeis probar, hay muchas, pero si no habeis trabajado nunca aki os pondran pegas...

Espero que os haya ayudado algo, si keres preguntar algo más madame un privado.

Suerte

Eva_Trauma
0
Bandera de Reino Unido Eva_Trauma 30 1 159 Portsmouth, Hampshire (Reino Unido)

Realmente creo que el trabajo despegara en esta zona en cosa de un mes, cuando la Semana Santa empiece.

kimeta
0
Bandera de Estados Unidos kimeta 116 12 577 área de Lexington, Kentucky (Estados Unidos)

Hola,

Yo me llevo a mi perra a Inglaterra, es todo mucho más complicado pero es posible. En la página wwww.spareroom.co.uk, en búsqueda avanzada, hay un filtro de "pets allowed" así como también de "short term lets". Quizás os interese una habitación en casa compartida para parejas con perro y una vez instalados ir a inmobiliarias y, con tiempo, seguro que encontráis lo que buscáis. La página es gratuita para los anuncios que llevan menos de una semana, yo no he pagado nada y en tres días he encontrado casa compartida para mí y mi perra en Hull.

Mucha suerte y ánimo.

Laia24
0
Bandera de España Laia24 0 0 1 Benicarló, Castellón (España)

hola, yo también voy a ir a bournemouth a principios de julio con mi novio y he estado buscando apartamento en gumtree y en primelocation, ya me han respondido 4 personas diciendome que no pueden alquilarme el piso solo para dos meses (el mínimo son 6meses), ¿alguien me podría dar información sobre alguna página que conozca que alquile apartamentos a "short-term"?

1349282137
0
1349282137 67 9 49 , ()

@kimeta, todo es mas complicado pero posible. Eso es. Yo ahora estoy de vacaciones con la peluda, y si que es dificil!!. Y caro. En cuanto pones el filtro "pet" se disparan los precios. Aqui hay mucha moqueta y moqueta y perro es mala mezcla. Y ya ni os cuento dejarla con alguien para que la cuide!, 35 libras al dia y encima me piden de todo. Aqui., como en españa, tener perros esta bien, si tienes todo muy organizado. Pero como primer consejo diría: esperar a tenerlo todo muy bien cerrado (piso, trabajo...), nunca antes.

1349282137
0
1349282137 67 9 49 , ()

@Laia24: busca en airbnb

1349282137
0
1349282137 67 9 49 , ()

@Melody02, perdoname la ausencia de respuesta, no había visto tu post. Si, me decidi por Londres, y el trabajo me va, pero sigo intentando que me vaya mejor, que para eso hemos venido. Tiempo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.