Hola,
Me gustaría saber si hay algún bloquero que viva y trabaje en australia con un visado de estudiante, para que me de algún consejo,ya que mi mujer y yo queremos mudarnos a vivir a Perth. Hemos vividos 3 años en Inglaterra, con lo que el ingles es bastante bueno. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios son muy utiles.
Trabajo: Busco trabajo en Australia
girosada en benissa, alicanteAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Buenas! nosotros somos un grupo de soporte español afincado en la costa este de australia, aunque tb trabajamos con escuelas en la west coast, te dejo nuestra web para que le eches un ojo: www.enbyron.com, tb nuestro link a la página de FB: http://on.fb.me/w3dEr6
y si tienes cualquier duda más te invito a que nos envies un mail, te dejo el mío personal ;) manelrmx@gmail.com
salu2!
Manel.
Manel, podrías ayudarnos y no promocionar tu agencia. gracias!
Hola,somos una familia espanola con ninos.
Ahora estamos viviendo en Londres, pero queremos trasladarnos a Australia. Queremos pedir por favor informacion, sobre que necesitamos para poder residir y trabajar.
Muchas gracias!!!!
Poroto, tu pregunta es muy general y dudo que te den muchas respuestas utiles, seria mejor que dieras un poco mas de informacion, ej: profesion, nivel de ingles, edad, aspiraciones etc etc
Hola Ausman, gracias por el consejo.
Te explico: el visado de estudiante que podria solicitar, lo descarto.
Es caro y no me alcanzaria para mantener a mi familia. El plan B seria
entrar como turista, y trabajar en negro. Y la pregunta es: si estamos ilegal, mis hijos de
13,10 and 7 pueden ir a la escuela, al medico,etc.??
Si entramos sin papeles, podriamos con el tiempo, modificar eso?
Porque la idea seria quedarnos mucho tiempo o tal vez para siempre!!
Les pido por favor que me ayuden, nuestra vida aqui en Londres es muy dificil, no nos adaptamos!!!
@POROTO...no te adaptas a Londres y te vas a Australia? Me imagino que sabes que donde vas no? Sí Londres es jodido imagínate aquello. No te recomiendo lo de la opción ilegal. Los aussies no son tontos, en cuanto te vean en la aduana con los niños y no tengas hotel, billete de vuelta y pasta...te meten en el primer avión. Y ojito con las multas que son de órdago.
@POROTO, qué barbaridad estás planteando? qué significa que no os adaptais a Londres? Estoy totalmente de acuerdo con Phobos. Esto no es España, me parece una locura que traigas a tu familia ilegal a Australia, sin papeles no harás nada ni tú, ni tus hijos. En cuanto te pillen te envían para España. No tienes ni colegio ni médicos, NADA. Con lo que te costarían los billetes de venir aquí vives en España 6 meses. Vente tu solo y prueba.
Hola Phobos,gracias por tus consejos.
La idea es ir a vivir a una ciudad pequena, no tan impresionanate como Londres. Lo que buscamos es calidad de vida, porque aqui se te va la vida arriba de un transporte.
Lo siguiente es que el clima de Londres es muy gris, una cosa es venir de vacaciones y otra es vivir el dia a dia.
No existe el verano y eso nos mata!! Imaginate de vivir en Barcelona,playas, picinas, vida al aire libre de semana santa a octubre!!!
El tema legal seria ir a trabajar, conseguir visa y despues el resto de la familia.
Bueno, les cuento que somos emprendedores, mi trabajo es de chef, tengo carnet de conducir de camion,gruas,todo lo que sea para trabajar en obras, monto andamios,etc.
No me importaria trabajar en limpiezas, pinto, soy jardinero.
Mi mujer tiene experiencias en cuidar discapacitados, abuelos, es una estupenda comercial, tiene una facilidad para vender que es increible!!! Ha trabajado en inmobiliarias, agencias de coches y motos. Tenemos un ingles para defendernos y seguimos aprendiendo.
Mi mujer tiene 38 y yo 42 anos.
Somos personas sanas y deportistas, y sobre todo responsables.
Tenemos los dos experiencia en tener gente a cargo.
Espero que me encuentre con algun compatriota que nos quiera ayudar!!! Muchas gracias, de antemano!!!
A ver @POROTO...que yo me aclare. Tienes trabajo en UK? Cuanto llevas ahí? Los niños van al colegio?
A ver @POROTO ... Que yo me aclare? Tienes trabajo en UK? Cuanto llevas ahí ? Los niños van al colegio?
@POROTO, qué tipo de ayudas esperas exactamente? Por lo que explicas algo podrías encontrar aquí, pero en mi opinión si te vienes solo, con toda la familia y sin papeles me parece una locura. Pero para tener papeles imagino que necesitarán que te esponsoricen, o la otra opción es venirte con el visado de estudiante con el que puedes trabajar 20 horas. A ver si alguien te da alguna idea más. Suerte¡
@POROTO En Australia los inmigrantes ilegales no tienen derecho a nada (esto no es España), o sea, ni educación ni sanidad. Incluso los inmigrantes con visa de trabajo temporal se tienen que pagar la sanidad y el colegio de los niños (a $4000 niño/año). Ten cuidado con las decisiones que tomes.
Suerte,
Poroto creo que te han dicho lo que te podria decir, esa una locura venirse de ilegal con familia para Australia. no tendrias derecho a nada. lo unico que veo que puedes hacer es venir como estudiante o puede ser de turista e intentar conseguir un trabajo en tu profesion y que te den un sponsorship, luego traer tu familia. Otra cosa, una vez estas de ilegal aca, es casi imposible regularizar tu situacion y si te pillan te deportan.
Hola a todos, muchas gracias por toda la informacion!!!!
Si, aqui en Londres tenemos trabajo, los niños van a la escuela y alquilamos una casa amplia.... Pero, viste cuando sentis que este no es lugar para vivir!!!
Que no es calidad de vida para nuestros hijos, ni para nosotros.
La semana pasada se rompio un tren que va al centro y quedaron atrapadas 800 personas, 3 horas y media. Claro que no pasa cada dia!!! Pero si ya es pesado, moverte el dia a dia, imaginense!!!
No me quiero imaginar cuando vengan las olimpiadas!!!
En fin, soy una persona positiva, intento sacar lo mejor de las cosas y de las personas.
Bueno, gracias les reitero!! Y seguire informandome.
Tambien tengo otras tierras en vista y algo se dara. Nunca me doy por vencido y con 42 pirulos tengo que agilizar el tema!!!
Hola otra vez!!! Lo que necesito es un trabajo con visado!!!
Para instalarme en Australia y llevar a mi familia!!!
Si alguien sabe de un trabajo, que me puedan regularizar???
Thanks!!!
@POROTO (Atención. Léase esto con ironía) Tienes trabajo. Casa y los niños en el colegio. Y te quieres ir pq no te gusta el clima y quieres sol? NO VOY Y TE PEGO DOS HOSTIAS... Es broma Poroto. Ya estas medianamente establecido. Tú mismo, pero yo me lo pensaría 20000000000 de veces...y menos haciendo una chorrada como ir ilegalmente.
ja,ja,ja....Escuchar o en este caso leer, es algo milagroso que tenemos!!!
Comprender a otras personas, no todo el mundo lo tiene.
Hay que buscar un equilibrio en la vida!!
Porque sufrir??? Si podemos lograr una estabilidad emocional!!!
Entender al otro es algo divino!!
No es pasta, o el hacerme rico, o vivir en Londres (el ombligo del mundo)
Es otra cosa... Que ya lo comente en otros mensajes!!!
Solo hace un año y poco, que estamos en Londres!!
No me gusta hablar de esto, pero para que entiendas.. Hemos ayudado a 15 españoles en Londres en trabajo, tramites y demas.
Uno tenia pasta, con decirte que en Barcelona tenia un barco, pero el necesitaba nuestra ayuda para abrir una cuenta en el banco, y otros tramites.
Y que, crees que porque era rico, no habia que ayudarle, o porque tenia la vida solucionada, habia que ignorarlo?
No, querido amigo hay que ayudar a quien lo necesite!!
Todo lo que sembras lo cosechas!!! Y si no sembras, no esperes nada, no hay cosecha, ni mala, ni buena!!!
Que hubiera sido mejor, que te diga que me falta para comer?
@ FamiliaFJ me gustaria hacerte una pregunta: si vas con visa de estudiante(entiendo que es visa temporal), por ejemplo para cursar un MBA y tienes dependientes (mujer e hijos), tienes que pagar por asistencia medica y colegios? los 4,000 $ que mencionas son solo colegio o ambos?
@AnderCas, excepto que tengas visado permanente, ni la sanidad ni los colegios están subvencionados... pero dicho esto, conozco algunos casos en los que "NSW Department of education" ha perdonado los $4000 por niño. Hay que escribir explicando la situación familiar, la falta de ingresos (visa de estudiante), etc...
Mas info
http://www.detinternational.nsw.edu.au/schools/study_options/temporary_r...
Suerte,