hola chic@s! soy una española que esta viviendo en aachen. el año pasado estuve aqui de erasmus y aunque no he terminado mis estudios en españa, me he quedado en aachen, a ver si encontrase unas practicas aqui proximamente. conozco alemanes aqui, y vivo con mi chico aleman, pero la verdad es que necesito conocer gente española. echo de menos el caracter español, poder expresarme sin pensar, poder bromear de cosas españolas, la fiesta y forma de disfrutar... simplemente echo de menos tener amigos españoles! si estais por aachen y quereis tomar unas birritas, avisadme!

Hola!Yo tambien vivo en aachen. Te mando un mensaje privado
Yo también estoy por Aachen!!
Yo también! Acabo de llegar. Tenemos que quedar!
Yo también estoy por Aachen, llevo aquí ya un par de añitos, mi chica también es alemana pero siempre está bien conocer a más españoles, así que a ver si organizamos algo!
Si organizamos algo me apunto;-)
Yo llevo una temporadita por aquí y la verdad es que echo de menos el hablar sin pensar así que si organizamos yo me apunto! :)
Hola, no se si será un poco tarde, yo llevo por Aachen muy poquito, he venido a trabajar en la universidad un tiempo y me gustaría quedar para tomas unas cañas o lo que sea, avisarme si organizais algo
Hola!
Yo también llevo poco por aqui, si aún os apetecen esas cervecitas me apunto :)
Hola! Supongo que ya habreis quedado... yo también estoy interesada en conocer espanyoles por Aachen, la verdad es que se echa mucho de menos.
Además el viernes es la semifinal de la Eurocopa, vais a verlo en algun bar en especial? Me gustaria apuntarme ;)
Hola @localmar!
Hemos hecho un grupito y quedamos practicamente toos los fines de semana...pero nos gusta conocer gente nueva, asi que eres bienvenida;-). La semifinal de futbol es el miercoles, y seguro que quedamos para verla, en cuanto sepa algo te aviso por privado.
Hola @localmar!
Hemos hecho un grupito y quedamos practicamente toos los fines de semana...pero nos gusta conocer gente nueva, asi que eres bienvenida;-). La semifinal de futbol es el miercoles, y seguro que quedamos para verla, en cuanto sepa algo te aviso por privado.
Ah, que bien! Me acabo de enterar hoy que la semifinal es manyana, pensaba que era el viernes!Entonces si quedais para ir algun bar, me lo dices. Yo ya tengo la bandera espanyola! Cuantos más seamos mejor, que los portugueses también son una comunidad importante en aachen ;)
Buenas!
Llegue ayer por la noche a aachen, tengo prácticamente terminada la carrera y me apetecía aprender este idioma, más que nada de cara al futuro. Estoy viviendo con un matrimonio pero me gustaría conocer gente de mi país para salir de vez en cuando. Mi intención es quedarme un par de meses con idea de conocer un poquillo la cultura alemana.
Un saludo