Contactos: Españoles en Buenos Aires

Hola a todossssss, tras un mes de estar aquí me encuentro en necesidad y obligatoriedad de salir este fin de semana a tomar unas copas, nada de turismo por la ciudad etc, ir de copas, cervezas, reir, hablar, contar curiosidades, etc...

Asi que, por favor, si alguien se encuentra en la misma situación, o tiene algún grupito para salir de marcha y no les importa que se añada uno más, que me lo haga saber! Llevo aquí un mes y necesito salir a conocer gente, beber, etc etc, vamos, lo que es un madrileño en toda regla.

Bienaventurados los que me digan de salir porque la primera ronda de cervezas la pago yo! :)

Saludos.

Letra pequeña: esta promoción sólo será aplicable hasta un máximo de cinco personas.. :)

0
Your rating: None
Beayaida
Bandera de Argentina Beayaida en Buenos Aires, Recoleta (Argentina) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!!!! Somos dos españolas que nos hemos venido a vivir a Buenos Aires!!!
Quedamos contigo para tomarnos unas Cañas cuando quieras, y mas si tu invitas, jeje jeje!!!!
Es normal que todo español quiera su dosis de alcohol mensual en compañía.
Te dejo un Mail para que te pongas en contacto si quieres: aidacort@hotmail.com
Por cierto, una de nosotras es de Cádiz y la otra de Madrid, así que no te puedes quejar!!!
Besos

23 Feb 2012 - 10:37
NothingToHandle
Bandera de Argentina NothingToHandle en Buenos Aires, Belgrano (Argentina) - 2 temas y 9 comentarios

Hay un grupito en facebook montado para tomar unas cervezas, se inauguró ayer (contratulations fundadoras!) buscadme ahí con este correo wizard_mike_spike@hotmail.com y así os invito al grupo igualmente :)

Un saludo, y por supuesto que no me quejo, es genial tener tanta gente para hacer planes!

23 Feb 2012 - 11:37
Txell
Bandera de Argentina Txell en Buenos Aires, Capital Federal, Belgrano (Argentina) - 0 temas y 2 comentarios

Hola a todos !!
otra que se apunta a unas birras!!espero que no sea demasiado tarde, jeje. Hace un par de meses que llegué a Buenos Aires y yo tb ando buscando gente con la que salir, compartir experiencias y pasarlo guay.

Saludos :)

17 Mar 2012 - 17:18

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.