El año pasado hice unas practicas en Bulgaria y me gustaría volver para trabajar. Soy administrador de sistemas informáticos. Me han recomendado la web de jobs.bg, pero quería saber si alguien conoce alguna otra web o algún sitio donde buscar y encontrar trabajo Muchas Gracias.

Hola @Juanin, lo mejor es la web it.jobs.bg
Tambien puedes buscar en HP, jobs hp.com/go/jobs y filtra por Bulgaria, hay una buena cantidad.
Hay mas paginas web para buscar trabajo pero la de jobs.bg es la mejor, por si acaso: jobtiger.bg
Suerte en tu busqueda y ya me diras si encuentras algo.
Por cierto, no estarias en practicas para HP via Adecco?
Pues si, diste en el clavo de lleno :). Gracias por la información.
Y pagan bien ahí? Qué tipo de trabajo?
Hola. Yo tengo conocidos en Varna. Y de hecho he visitado Bulgaria cantidad de veces por distintos temas. Varna me parece una ciudad excelente para vivir de entre todas las que he visto de Bulgaria. Me parece más bonita por ejemplo que Sofia, menos aglomerada y más barata, sin contar la playa...me recuerda mucho a Barcelona. Si puedo ayudar en algo decídmelo, sobretodo en cuanto a alojamiento, conozco varios sitios cerca de la playa y el centro al mismo tiempo. Suerte juaniin!
Respecto a los sueldos que preguntan por ahi.
Pueden parecer bajos con respecto a otros paises europeos, pero segun el estandar bulgaro, en IT son altos en general.
En un call-center pagan unos 600 euros al mes. En IT, llegar a los 1000 euros no es dificil teniendo algo de experiencia.
@chegernesto, casi cualquier ciudad es mas bonita que Sofia. :-)
Pero por desgracia, el trabajo esta muy polarizado en Sofia.
Casi todos los grandes estan aqui (HP, IBM, VMware,...) asi que nos toca fastidiarnos y quedarnos.
De todas maneras yo prefiero Burgas, debido a que tengo familia alli.
Y de paso, Feliz Baba Marta.