Trabajo: Se necesita Secretaria Docente para el Centro de la UNED en Bruselas

Me acaban de enviar un email con este puesto de trabajo.
Si a alguien le interesa, que no diga que lo he puesto yo, que lo ha visto aquí. No me conocen de nada y para mi, que se han equivocado de dirección de correo.

Las condiciones del Puesto son las siguientes:
a) Nacionalidad de uno de los Estados Miembros de la UE o permiso de residencia
b) Licenciada/o en Informática o estudiante del último año, con conocimientos de Secretaría o Secretaria ejecutiva con conocimientos de informática
c) Español hablado y escrito y conocimientos de francés o inglés para comunicarse
d) Experiencia en una institución docente se valorará

Se ofrece:
a) Trabajo de media jornada por la mañana
b) Facilidades para la realización de estudios en la UNED
c) Contrato bajo legislación de Bélgica

Se ruego a los interesados/as enviar su CV al siguiente correo:
director@bruselas.uned.es
Plazo para presentar las solicitudes Viernes 2 de marzo 2012

UlisesG
0
Bandera de España UlisesG 133 18 1497 Ni muy lejos , ni muy cerca (España)

Por qué secretaria y no secretario? Es un desliz fruto de lo prejuicios, discriminación en función del sexo o alguna otra razón que se me escapa? En otras palabras: por qué tiene que ser mujer o por qué se da por hecho que será mujer? Saludos!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

luisrzf
0
Bandera de Bélgica luisrzf 339 98 4553 The Walking Dead, Liège (Bélgica)

Veis una falda y se os nubla la vista. Leed bien, cojones:

- Licenciada/o
- interesados/as

Seguro que no cumplís ninguna condición (salvo la primera), y simplemante estáis creando la polémica sexista. Este tema ya se trató en otro hilo de un restaurante que buscaban una camarera.

Hay trabajos que habitualmente son para hombres y trabajos para mujeres. Por mil razones. Los hombres y las mujeres son diferentes y cada uno tiene sus cualidades y capacidades para determinados trabajos. Ni unos/as son mejores ni peores. Hablo de la generalidad, y evidentemente hay excepciones.

asertus
0
Bandera de Bélgica asertus 203 17 1024 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

Un Licenciado/a en informática para un puesto de secretario/a??? O un Secretario con conocimientos de informática?? ¿es lo mismo un médico que conoce la pintura al óleo que un pintor al óleo que sepa algo de medicina???

No será que quieren un ingeniero pagándole lo que a un fp escasito?? O que el perfil está "a medida" de alguien???

En fin... si lo sé estudio teleco... :D

UlisesG
0

Señor @Mr_Magoo este ejemplo es precisamente discriminatoprio hacia el hombre.

Señor @luisrzf el título dice "se necesita secretaria docente"

Aquí por lo visto se le nubla la vista a más de uno, y se ponen nerviosos innecesariamente.

luisrzf
0
Bandera de Bélgica luisrzf 339 98 4553 The Walking Dead, Liège (Bélgica)

El puesto se denomina "Secretaria Docente", sin embargo parece que está abierto a hombres/mujeres. Por otro lado, parece ser que las funciones a realizar requieren un perfil más informático que de de secretariado. Si además sabe pintar al óleo, pues ya sería la repolla.

De todos modos, esto tiene pinta de ser un puesto "a dedo".

¿Es discriminatorio el acceso de un hombre al aseo de mujeres?

UlisesG
0

Lo que yo entiendo es que se trata de un puesto de docente, y el requisito es que o bien sepa mucho de informática y algo de secretaría, o vice versa, que sepa mucho de secretaría y además algo de informática.

Lo de que si es mujer u hombre iba en coña y por el título, "secretaria docente", que está específicamente en femenino.

Y sí, tiene toda la pita no sólo de estar a dedo sino incluso de estar ya dado, pero a saber. Eso si, si yo fuese licenciado en informática con conocimientos de secretaría y francés, o vice versa, lo solicitaría sin pensármelo dos veces.

"¿Es discriminatorio el acceso de un hombre al aseo de mujeres?" Por supuesto. Y?

makarmen
0
Bandera de Bélgica makarmen 107 18 413 Bruselas, Región de Bruselas Capital (Bélgica)

yo me pregunto si es que en el titulo haya faltado una tilde...de todos modos el titulo lo ha puesto @almugo. Y además puede haber lapsus, ya que pone licenciado/a. Para mí que buscais los tres pies al gato

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 249 8 1309 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

@makarmen. Me he limitado a copiar lo que me enviaron a mi y el asunto era tal cual lo he escrito yo.
Menos mal que era una oferta de trabajo...

UlisesG
0

@almugo por mi parte era todo en broma, gracias por poner el anuncio y ójala le sirva a alguien.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.