Trabajo: Comenzar una nueva vida en Lima (Perú)

Hola a tod@s! este es mi primer post, y ante todo quería felicitar a los creadores de la web y a toda la gente que participa en ella.
Bueno, os comento mi situación:
Supongo que llegarán muchísimos post casi todos los días para encontrar trabajo en Perú. Tengo 25 años, soy Licenciado en Historia y tengo un Máster en Arqueología, y buscando por foros me he decidido a viajar y establecerme en ese maravilloso país. Me gustaría saber si alguien puede asesorarme o ayudarme en cuestiones como sitios recomendados para buscar un trabajo acorde a mi formación, visados, contratos, etc. Como todos sabemos la situación en España está muy jodida y Perú (más concretamente Lima) me parece un buen lugar para empezar. No busco buenas remuneraciones económicas, simplemente algo que me permita vivir medianamente bien y me de la oportunidad de adquirir experiencia.
Muchas gracias por adelantado.

0
Your rating: None
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México), 19 temas y 4030 comentarios

Busca aqui...

http://www.computrabajo.com.pe/bt-ofertas.htm

Contratación de extranjeros

De acuerdo a la Ley de Contratación de Extranjeros, la contratación y servicios de extranjeros está sujeta al régimen laboral de la actividad privada y a los límites que establece la propia ley.

La participación de empleados extranjeros en una empresa o negocio no podrá ser mayor al 20 por ciento del total de los trabajadores. Asimismo únicamente el 30 por ciento de la suma total de los salarios puede utilizarse para efectuar las remuneraciones del personal extranjero.

Los contratos contraidos con trabajadores extranjeros deberán celebrarse por escrito y a plazo determinado, por un período máximo de tres años prorrogables, sucesivamente por períodos iguales y deberán presentarse ante el Ministerio de Trabajo para su aprobación.