Hola! Buenos días Spaniards!
Llevo ya un mesecito en busca de algún curso de año o dos años de fotografía con alguna ayuda, o con posibilidad de becas si prensento portfolio.
¿Alguna idea?
Estoy bastante hecha un lío sobre dónde ir, pensaba en ir a Austria o Alemania pero también podría ser interesante San Francisco en Usa o New York. Si alguién tiene alguna idea, sería perfecto!
Gracias!!!
Lenore
X
Estudiar en el extranjero: Scholarships / Becas para estudiar fotografía
Lenore en MADRID, MADRIDAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Leonore.... si vas a salir fuera de la Union Europea, vas a necesitar si o si Visado y tal y como están las cosas, creo que gratis no te va a salir nada :(
Mira a ver en Colleges a ver si sacas algo. Empieza, por ejemplo, con escribir al Niagara College, es una entidad pública, puedes enviar un mail a su departamento de relaciones internacionales y le pones a la atención de David Oancia, el es de Madrid pero es el director de Marketing del College... y gual el te puede asesorar más de como están las cosas o si tienen algún programa especial. Pero si lo vas a mirar con entidades privadas.. lo veo crudo. Sorry!
Hey, perdona la tardanza en contestar...
Lo sé, sé que esto no va ha ser fácil. Estoy intentando en Universidades Australianas tb.
¿Eres fotógrafo?
Le escribiré ahora mismo, a ver si consigo alguna cosita para viajar otra vez.
Saludos,
hola, yo soy fotógrafo también, me interesa mucho si hay algún tipo de beca para estudiar fotografía, gracias!