Estudiar en el extranjero: Scholarships / Becas para estudiar fotografía

Hola! Buenos días Spaniards!
Llevo ya un mesecito en busca de algún curso de año o dos años de fotografía con alguna ayuda, o con posibilidad de becas si prensento portfolio.
¿Alguna idea?
Estoy bastante hecha un lío sobre dónde ir, pensaba en ir a Austria o Alemania pero también podría ser interesante San Francisco en Usa o New York. Si alguién tiene alguna idea, sería perfecto!
Gracias!!!
Lenore
X

0
Your rating: None
Markitoss
Bandera de España Markitoss en VAlencia, Valencia (España) - 2 temas y 369 comentarios

Hola Leonore.... si vas a salir fuera de la Union Europea, vas a necesitar si o si Visado y tal y como están las cosas, creo que gratis no te va a salir nada :(

Mira a ver en Colleges a ver si sacas algo. Empieza, por ejemplo, con escribir al Niagara College, es una entidad pública, puedes enviar un mail a su departamento de relaciones internacionales y le pones a la atención de David Oancia, el es de Madrid pero es el director de Marketing del College... y gual el te puede asesorar más de como están las cosas o si tienen algún programa especial. Pero si lo vas a mirar con entidades privadas.. lo veo crudo. Sorry!

11 Feb 2012 - 10:10
Lenore
Bandera de España Lenore en MADRID, MADRID (España) - 28 temas y 28 comentarios

Hey, perdona la tardanza en contestar...
Lo sé, sé que esto no va ha ser fácil. Estoy intentando en Universidades Australianas tb.
¿Eres fotógrafo?
Le escribiré ahora mismo, a ver si consigo alguna cosita para viajar otra vez.

Saludos,

2 May 2012 - 05:44
marcos82
Bandera de Malta marcos82 en Malta, Malta (Malta) - 8 temas y 25 comentarios

hola, yo soy fotógrafo también, me interesa mucho si hay algún tipo de beca para estudiar fotografía, gracias!

8 Jul 2012 - 14:58

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.