Hola a todos, he llegado hace poco a Cambridge y me gustaría conocer gente con la que poder quedar a tomar algo o realizar alguna actividad, si algun@ os animáis encantado.
Saludos
Hola a todos, he llegado hace poco a Cambridge y me gustaría conocer gente con la que poder quedar a tomar algo o realizar alguna actividad, si algun@ os animáis encantado.
Saludos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Si eso ya lose, estuve viviendo en Londres y los pocos amigos que tengo aquí no son españoles, pero siempre viene bien conocer a alguien, que solo pido unas cervezas o un café :)
Un saludo y tranquilo que no te mando al carajo y menos por cosas sensatas.
Hola Jorge,yo tambien vivo en Cambridgeshire y me gustaria conocer a alguien con quien tomar un cafe de vez en cuando.
Un saludo.
@cirbonera cuando quieras unas birras ya sabes, que ya lo hemos hablado. Por cierto en otro hilo he intentado concretar por si alguien se anima a quedar el finde que viene. Echadle un ojo y a ver...
Hola Jorge, yo llevo poco viviendo por aqui en Cambridge y tambien me gustaría conocer gente. Si aun siguen en pie esas cervezas cuenta conmigo :)
Buenas yo llevo varios mese aqui viviendo pero bueno no es que conozca muchos españoles , si algun dia quereis quedar, tomar una cervecita o charlar no hay problema aqui os dejo mi msn
mikisinmas@hotmail.com.
Un saludo a todos
Qué tal a todos?
Mi nombre es Eduardo y mi novia y yo llevamos desde el día 1 de febrero por Cambridge y queremos buscar una nueva habitación para alquilarla.
Somos gente social, tranquilos, respetuosos con los demás (y sus cosas),...os podría poner mil cosas, pero por lo general, normales.
Hemos vinimos a estudiar inglés y a currar un poco, cosa que ya estamos haciendo.
No se si ya tenéis habitación o si seguís buscando, en ese caso podríamos buscar algo todos juntos. Mejor buscar una casa entera que tal vez una habitación.
En el caso que ya tengáis algo pillado, ¿nos podrías decir si conocéis a alguien que busque/ofrezca habitación (doble) para alquilar?
Si queréis conocernos primero para que tengáis una idea de como somos, ya sea xa buscar piso con nosotros o xa recomendarnos a alguien que alquile piso, podemos quedar para tomar una pinta o un café cuando queráis, nosotros tenemos bici y no coche por lo que tendrá que ser en Cambridge.
Un saludo
Eduardo García de Miguel
eduardogarciademiguel@hotmail.com
Hola a todos.Sabe alguien como está la situación para trabajar de cocinero por Cambridge?Hay algun bar o restaurante de cocina española?o en plan pintxos (o tapas)?Muchas gracias a todos.
Mira tambien aqui
http://www.latascakitchen.co.uk/careers
es una cadena de restaurantes de cocina "Espanola"
Muchas gracias rh40,está muy bien esa dirección.En serio gracias.
Hola, yo soy nuevo aquí, me apuntaría también!
buenas!! yo espero poder unirme en breve, estoy a la espera de que me confirmen un trabajo para este verano en Cambridge, asi que por el momento esoty mirando donde vivir...alguna sugerencia de zona??
Un saludo!!
Hola! Es que estoy participando en un concurso que hace euroescola y mi parte es la de hacer un mapa con españoles que esten en el extranjero. Quien fuera tangeltil de ayudarme me tendria que dar su correo electronico, su apodo, su ciudad y trabajo y nivel de los estudios que tienen. Gracias por ayudarme.
Hola a tod@S, yo tambien estoy viviendo en Cambridge , me gustaria conocer a mas espanoles y eso para lo tipico quedar, salir...etc Me conozco bastante la ciudad ya que estudio aqui y llevo viviendo un tiempo. Os dejo mi correo avi_moti@hotmail.com, hablamoos gentee!
Hola a tod@s, yo tambien estoy en Cambridge, llegue hace una semana, y me gustaria conocer a algun@ español@ para tomar algo, salir etc... Recien estoy empezando a conocer la ciudad, me gustaria realizar mas actividades. Saludos!! mi mail es eloina_alcaraz_ribera@hotmail.com
Hola a tod@s, yo tambien estoy en Cambridge, llegue hace una semana, y me gustaria conocer a algun@ español@ para tomar algo, salir etc... Recien estoy empezando a conocer la ciudad, me gustaria realizar mas actividades. Saludos!! mi mail es eloina_alcaraz_ribera@hotmail.com
Hola!! Yo voy a ir este verano a hacer prácticas en una empresa de Cambridge, de Julio a Septiembre... voy sola y me gustaría saber por dónde buscar pisos y tal... recomendáis alguna zona?? hay alguien en la misma situación?? Sería de gran ayuda... o sino saber de gente que estéis allí, para no llegar y encontrarme sola...
Muchas gracias! y buena idea lo del foro!!
Hola me llamo mireia y llevo en cambridge dos semanas. Si alguien kiere kedar para tomar algo o simplemente para xarlar por mi perfecto. Tb estoy buscando actividades por hacer si alguin sabe de alguna cosa.... Gracias
Hola, me llamo Oleguer y llevo 2 semanas viviendo en Cambridge con mi novia, tenemos 22 años. No conocemos a nadie por aquí y nos gustaria conocer a mas españoles que vivan por aqui!
Hola a todos!! Ancres yo estoy mas o menos en tu misma sitiación pero sin ir hacer practicas, mi plan es buscar piso y apuntarme a una academia, si me pudieseis ayudar dandome unos consejillos de que tal se vive por allí, cuanto cuesta ma so menos vivir allí al mes,sitios para buscar pisos?? muchas gracias!!
Hola a todos! Acabo de llegar a Cambridge y me apeteceria mucho conocer a mas espanoles, ya sea para tomar algo, salir, hacer alguna excursion que otra!
Como me he unido un poco tarde...habeis hecho ya alguna quedada a la que me pueda apuntar?
Lo del foro esta genial, gracias!
Espero vuestra respuesta :D
Por cierto, mi mal es keka221@hotmail.com
Un abrazo
Hola a todos!! Soy Nuria. Llegué ayer a Cambridge (estaré aquí 2 meses) y me gustaría conocer a alguien por aquí. Además, el domingo es la final de la eurocopa y si alguien quiere me encantaría salir a algún bar a ver el partido. ¿Alguien se apunta?