Contactos: Españoles en puerto rico

me gustaria conocer españoles que desen ir a puerto rico o qye esten alli y que cuenten sus experiencias y la situaciona que se vive alli en torno al trbajo u otras anecdotas.
un saludo

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
BAKERR
Bandera de Puerto Rico BAKERR en arecibo, Arecibo (Puerto Rico) - 1 temas y 4 comentarios

Hola compatriota,yo soy cantabro y estuve trabajando en tu tierra en Valladolid,en tu tierra,si estas interesado en saber algo de aqui avisame,llevo viviendo en Puerto Rico 2 anhos,un saludo.

2 Mar 2012 - 05:53
ROSE8296
Bandera de Estados Unidos ROSE8296 en SAN JUAN, PUERTO RICO (Estados Unidos) - 5 temas y 279 comentarios

www.facebook.com/groups/191098180965934/#!/groups/33011159998/

13 Mar 2012 - 13:06
nefertiriss
Bandera de España nefertiriss en Sevilla, Sevilla (España) - 1 temas y 2 comentarios

Hola Baker,
He leido que llevas un par de años viviendo en PR y me gustaria contactar contigo.
Llevo un tiempo recopilando información sobre las opciones laborales en mi campo y he conseguido algo de idea por alguna web de contactos profesional pero creo que me vendría muy bien la opinión de un español allá, no sé como funciona esta web para enviarte un mensaje privado con mi correo,bueno espero escucharte pronto,gracias! ciao!

23 Aug 2012 - 19:20
layra
Bandera de Puerto Rico layra en San Juan, Puerto Rico (Puerto Rico) - 0 temas y 2 comentarios

Hola! pues yo me voy en Octubre a vivir a San Juan por motivos de trabajo. Agradeceria a cualquiera que me pudiese contar como se vive alli y si hay comunidad de españoles...para poder contactar con ellos.

Mil gracias,
Laura

26 Aug 2012 - 14:16
enidmer
Bandera de Puerto Rico enidmer en bayamon, puerto rico (Puerto Rico) - 0 temas y 1 comentarios

Hiii ... soy puertorriquena me gustaria hacer amistades espanolas. Me encanta su cultura, comida etc. Me gustaria visitar Espana y quisiera q me orientaransobre los mejores lugares.

18 Feb 2013 - 21:19
BAKERR
Bandera de Puerto Rico BAKERR en arecibo, Arecibo (Puerto Rico) - 1 temas y 4 comentarios

Hola ,por lo que estoy viendo cada vez somos más españoles los que hemos cruzado el charco.Creo que deberíamos hacer más fuerza todos juntos para reconquistar la isla....nooo...todo broma.Un saludo para los compatriotas que andan por aquí y un abrazo para la gente boricua.

25 Apr 2013 - 10:46

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.