me gustaria conocer españoles que desen ir a puerto rico o qye esten alli y que cuenten sus experiencias y la situaciona que se vive alli en torno al trbajo u otras anecdotas.
un saludo
(1 vote)
me gustaria conocer españoles que desen ir a puerto rico o qye esten alli y que cuenten sus experiencias y la situaciona que se vive alli en torno al trbajo u otras anecdotas.
un saludo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Hola compatriota,yo soy cantabro y estuve trabajando en tu tierra en Valladolid,en tu tierra,si estas interesado en saber algo de aqui avisame,llevo viviendo en Puerto Rico 2 anhos,un saludo.
www.facebook.com/groups/191098180965934/#!/groups/33011159998/
Hola Baker,
He leido que llevas un par de años viviendo en PR y me gustaria contactar contigo.
Llevo un tiempo recopilando información sobre las opciones laborales en mi campo y he conseguido algo de idea por alguna web de contactos profesional pero creo que me vendría muy bien la opinión de un español allá, no sé como funciona esta web para enviarte un mensaje privado con mi correo,bueno espero escucharte pronto,gracias! ciao!
Hola! pues yo me voy en Octubre a vivir a San Juan por motivos de trabajo. Agradeceria a cualquiera que me pudiese contar como se vive alli y si hay comunidad de españoles...para poder contactar con ellos.
Mil gracias,
Laura
Hiii ... soy puertorriquena me gustaria hacer amistades espanolas. Me encanta su cultura, comida etc. Me gustaria visitar Espana y quisiera q me orientaransobre los mejores lugares.
Hola ,por lo que estoy viendo cada vez somos más españoles los que hemos cruzado el charco.Creo que deberíamos hacer más fuerza todos juntos para reconquistar la isla....nooo...todo broma.Un saludo para los compatriotas que andan por aquí y un abrazo para la gente boricua.