Hola soy estudiante de Ingeniería de Caminos y estoy tratando de gestionarme la erasmus prácticas, la universidad de Castilla la Mancha no oferta convenios para mi titulación por lo que me tengo que buscar la vida y encontrar yo la empresa que me quiera firmar los papeles!!! no se ni como empezar a buscar, y me gustaría saber si alguien conoce alguna web donde pueda buscar empresas dentro de la ingeniería civil que estén interesadas en becarios. no me importa mucho el destino pero por idiomas prefiero Italia y Portugal, ya que ambos idiomas los controlo. además son países que están sufriendo la crisis como nosotros y espero que el ofrecer "mano de obra" muy barata les interese. gracias

Voy a echar un ojo hoy durante el día a ver si puedo ayudarte, mañana te doy una respuesta con lo que sea. Si fueran en U.K. las prácticas? aunque creo que también podría ofrecerte algo en Lisboa.
Te lo miro
Hola! Yo también estoy buscando una empresa para hacer prácticas Erasmus y como destino preferente sería Portugal, ¿al final encontraste algo por tu cuenta?
Hola, alguna info? Cómo que no existe una página para becas de este tipo, ni siquiera un misero listado..