Os recomiendo esta tienda online, tiene una gran variedad y de buena calidad.
Yo le he mandado un paquete a mi sobrino a Holanda y está encantado... con la morriña que pasa el pobre por nuestros maravillosos productos españoles. A por cierto y los portes me han salido gratis, mejor que llevárselo en la maleta cada vez que vamos a verlo.
La página es:
(2 votes)

Spam
Te van a dar el premio al peor anuncio del año.crea la cuenta y suelta el spam.jajaja....aqui como no nos enteramos del asunto pues a comprar jamones.....hahaha pensais que la gente va a comprar un jamon a cualquiera que pase.
Se nota que tú no has viajado mucho con la maleta llena de comida para algún familiar. Pues yo sí, y es una lata... yo solamente recomiendo, luego cada uno que haga lo que quiera.
Por cierto en España tenemos muchas más cosas que jamones...
Yo lo que digo es que a lo mejor hay gente a la que interesa... Yo he leído posts pidiendo eso... El que no lo necesite que no entre... Tampoco hay que descalificar... Pienso yo.
Sí,será que tengo muy poca experiencia en viajar.
Una pregunta, los precios de los jamones, es la pieza? o x kilo?
Tu primo el de Holanda, ¿te lleva la maleta llena de queso holandés y tulipanes?
En estos tiempos nadie viaja con la maleta de cartón llena de chorizos y la oveja cargada al costado.
Bueno sí, aunque reconoce que es una lata.
Monica, este post es spam porque tu seguro que estas vinculada a la tienda y estas mintiendo en el post al hacerte pasar por un usuario de spaniards. Eso es poco inteligente ademas de llamarnos estupidos a los del foro.
Si esta tienda hace este tipo de trucos y mentiras, me puedo imaginar la seriedad que tendra si le compro un jamon de 400 euros.
Lo logico es fueras por delante y dijeras que eres de la tienda y hacer propaganda pero no SPAM como es el caso.
Y la cosa es que crea el spam,suelta el rollo.se dan de alta y spam al canto.y luego suelta el rollo del sobrino que no se lo cree nadie.
casualidades que la empresa está en zaragoza y ella es de zaragoza.....todos a comprale jamones.....jaja
Que duros sois con la chica. a mi me ha resultado interesante la tienda, sea spam o no lo sea.
Graciela
Si no fuéramos duros, se llenaría el foro de spammers. Y ya es bastante con los trolls.
Que casualidad no se ha vuelto a conectar despues de publicar el Spam...
Miembro desde:3 February, 2012 - 16:57 (4 weeks 3 days)
Último acceso:3 February, 2012 - 18:27 (4 weeks 3 days)
Nº temas enviados:1
Nº comentarios:3
No sé, pero creo que tiene el mismo problema que todas las tiendas on line que he consultado, pocos productos y muy caros. Supongo que por lo menos serán de una calidad suprema.
Saludos. Otra tienda online de productos españoles. Compra a la carta. http://tuscosasdespain.com/
Otra por aquí: http://www.jamonarium.com
spam
Otro por aquí.