Trabajo: Trabajar en Londres o París

Hola a tod@s !!

Me gustaría que me aconsejarais personas que estáis trabajando en Londres o París. Quisiera irme en un par de meses como máximo a trabajar fuera de España, ya que aquí llevo 2 años en paro y tal como pinta la cosa así seguiré.
Aunque tengo mi carrera terminada se que no podré trabajar de nada relacionado con lo mio porque no se el idioma, pero no me importa... lo que me gustaría saber es lo siguiente:
- ¿Se encuentra más o menos rápido trabajo en estos países sin saber el idioma? (De friegaplatos, reponedora, camarera...) Tengo un nivel muy básico, lo mínimo para defenderme.
- ¿Con el sueldo de estos trabajos para dos personas nos daría para vivir?

Muchas gracias !!

0
Your rating: None
alex-frenchmetings
Bandera de Reino Unido alex-frenchmetings en Londres, Inglaterra (Reino Unido) - 2 temas y 18 comentarios

Hola,
Trabajamos con restaurantes, cafeterias, tiendas que buscan personal durante todo el año (Full time/ Part time)

Tambien tenemos acuerdos con propietarios que tienen pisos y casas en las distintas zonas de Londres. Segun el tamaño y la zona los precios son de 350£ a 600£ con todos los gastos incluidos (Internet, Tv, agua, electricidad, gas)

Si estas intersad@ y quieres mas informacion no dudes en contactar conmigo

Un saludo

Alex

alex@frenchmeetings.com

1 Feb 2012 - 05:57
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3350 comentarios

- No te puedo hablar de Francia, en UK esta la cosa ahora muy complicada, no se encuentra trabajo con la facilidad de hace unos años. Aun asi, se puede encontrar si uno se esfuerza mucho

- Dos personas deben trabajar las dos, y da para vivir muy muy justo (por lo menos en Londres). Si trabajais los dos podriais coger un piso pequeño en una zona alejada, o una habitacion en una zona mas centrica.

1 Feb 2012 - 06:04
mari_85
Bandera de España mari_85 en sevilla, sevilla (España) - 1 temas y 1 comentarios

Gracias Magpie

1 Feb 2012 - 06:18
1335081107
1335081107 en , () - 11 temas y 527 comentarios

En París te van a pedir un nivel medio-alto de francés, aunque sea de camarera. La otra complicación allí es el alojamiento.

4 Feb 2012 - 01:48
Gretel
Bandera de Reino Unido Gretel en Londres, Londres (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Estoy de acuerdo con Magpie.

En Londres, con un sueldo, solo vive una persona y el alojamiento cuesta bastante. Y también recuerda que cuanto mas lejos del centro vivas, ganaras menos y si vienes a trabajar al centro, cuanto mas lejos vivas, el bono de viaje te va a costar una pasta.

Mucha suerte!!

4 Feb 2012 - 03:28
lam
Bandera de España lam en Sevilla, Sevilla (España) - 0 temas y 4 comentarios

Hola!!
Yo la verdad es que el inglés lo llevo bastante bien, he estado viviendo en Inglaterra y en EEUU por un tiempo. Lo que me da miedo es irme a Londres porque me han dicho que las cosas no están excesivamente bien tampoco! No me da cosa empezar de cero, en cafeteria, bares, o lo que sea y ya intentar encontrar algo de lo mío pero como lo veis?? Gracias!!

4 Feb 2012 - 07:30
AntonioMachado
Bandera de España AntonioMachado en Burgos, Burgos (España) - 6 temas y 85 comentarios

Yo puedo hablarte de compañeros que han vivido allí. La situación no es comparable a los llamados años de bonanza. Aun así, te digan lo que te digan, Londres es una ciudad de oportunidades y una de las capitales más dinámicas del mundo. Lo que tienes que valorar es el tema del alojamiento y los precios. Londres es una ciudad muy cara. Si puedes, no descartes ofertas de los países del norte de Europa. Suecia, Noruega, Dinamarca....son países serios y de economías serias. Suerte.

4 Feb 2012 - 07:36

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.