Hola a todos
Llevo cuatro meses en Uk, encontré trabajo en Mcdonnals y al principio con eso de las navidades curraba un montón de horas, asi que al menos no me tenía que preocupar por la pasta. Ahora el restaurante ha pegado un bajón increible y cada semana me reducen más las horas. Tengo el master de formación del profesorado para secundaria, pero es un titulo español. Me podríais informar de algún sitio que sea de fiar para traducir mis diplomas al inglés y asi poder currar aqui de profe? He visto webs españolas que ofrecen estos servicios pero claro, piden aprox unos 200euros o libras y no quiero que luego me llegue una traducción en plan Barrio Sesamo...Otra pregunta, si hay alguien que curre de profesor en Londres, me podría decir si alli estan las cosas mejor en ese aspecto? Estoy viviendo en Bristol,pero mi sueño siempre fue ir para Londres, pero como ya la crisis esta llegando a todas partes... Un saludo a todos y cualquier cosa que necesitéis saber sobre Bristol yo os ayudo sin problema.
Trabajo: Trabajo de profesor en uk
swimmer en Bristol, bristolAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola:
Hay un curso que os puede interesar, para dar respuesta a todas vuestras preguntas. Se llama: "Cómo encontrar trabajo de profesor de español (ELE) en Londres", y está organizado por el Instituto Cervantes de Londres para orientar a todas aquellas personas que buscan empleo como profesor de español tanto en Londres como en Inglaterra.
El curso está muy bien y te informa sobre: cómo mejorar y adaptar tu CV, cómo mostrar y mejorar tus competencias profesionales para ser profesor, el sistema educativo del Reino Unido y además te ofrece muchos trucos y técnicas para saber a dónde puedes dirigirte para solicitar trabajo y desenvolverte en el contexto laboral británico.
La mayoría de la información de este curso se comunica a los asistentes de forma oral, teniendo en cuenta las necesidades y preguntas del público asistente y así hacerlo más a la carta. El curso es muy útil e igualmente se aprende mucho de las participaciones de los compañeros.
El próximo curso es el martes, 28 de febrero de 2012, en el Instituto Cervantes de Londres (es un curso intensivo y muy completo, dura 6 horas, y el horario es de 12:00h a 18:30h).
Puedes matricularte pagando la matrícula por teléfono (con tarjeta) en los teléfonos: 020 7235 0353 ó también 020 7245 0621, o bien venir en persona, un poco antes del inicio del curso, y matricularte (pago con tarjeta únicamente). El precio es £50 libras esterlinas.
No se necesita preparar material o traer ningún documento personal el día del curso.
No hay número límite de alumnos para este curso, pero creemos que como máximo, para que sea provechoso para todos los asistentes se estaría pensando en un máximo de 15 personas por curso.
Podéis acceder al programa del curso en estos dos enlaces de internet:
1) http://londres.cervantes.es/es/cursos_espanol/profesores_espanol
(ir a: "Cursos de español / Cursos para profesores / Talleres")
2) http://institutocervanteslondon.wordpress.com
Muchas gracias y ¡buena suerte!,
Instituto Cervantes de Londres
102 Eaton Square
Londres SW1W 9AN
Teléfonos: 020 7235 0353 y 020 7245 0621