Estudiar en el extranjero: ¿cual es el mejor sitio para ir a trabajar y aprender inglés?¿Bournemouth,Bristol;Brighton...?

Hola!!!Estoy pensando en irme para mayo o así a algún sitio del sur de Inglaterra para perfeccionar mi inglés y buscar algún trabajo.¿Qué lugar es mejor?He estado mirando Bournemouth, Bristol, Brighton, pero en todos dicen que hay muchos españoles!!! ¿qué sitios me recomendaríais?¿qué tal está lo de encontrar algún trabajo? y el alojamiento cuánto cuesta más o menos??Necesito ayuda!!!

0
Your rating: None
Mireia_85VLC
Bandera de México Mireia_85VLC en Monterrey, Nuevo León (México) - 2 temas y 43 comentarios

yo estuve en Oxford y tb en Irlanda, y hay españoles como para que no hables inglés en un año ¬¬ te recomiendo pueblos más pequeños y desconocidos, y que sepas hablar ingles! xq no contratan a gente con nivel bajo, y menos ahora que parece que a todos se les ha ocurrido irse para allá... otra opcion es ser au pair, que es lo que yo hice en Irlando, te pagan "bien" y no tienes gastos, además hablas inglés porque vives con la familia, y luego puedes ir clase para conocer gente. suerte!

31 Jan 2012 - 18:37
BrEaThE
Bandera de Reino Unido BrEaThE en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 10 temas y 71 comentarios

Buenas, es cierto que en Brighton hay muchisimos españoles. Bristol no lo conozco y en Bournemouth creo que tambien porque cuando vuelo a esa ciudad siempre encuentro españoles que vas a esa ciudad a estudiar o trabajar. Yo vivo en Southampton y todavia no me he cruzado con un español (aparte de mi hermano y mis amigos que vinieron de España).

Un saludo

2 Feb 2012 - 07:52
enzoRockstar
Bandera de Reino Unido enzoRockstar en Portsmouth, Hampshire (Reino Unido) - 24 temas y 879 comentarios

Es que Portsmouth y Southampton son menos "populares" pero aun asi tienen su encanto!

2 Feb 2012 - 08:01
albertings
Bandera de España albertings en MADRID, madrid (España) - 0 temas y 9 comentarios

Siempre encontrarás españoles, pero ya sabes que depende de ti el juntarte con ellos, aun que reconozcoi que es difícil. Yo te recomiendo Portsmouth y Plymouth por experiencia, hay españoles pero no tantos como en otras ciudades. Además están al sur y el clima es mejor. No se si estas mirando agencias o algo, por ejemplo esta nextstopidiomas com que ya veras que planeartelo tu o ellos es casi el mismo precio, son muy económicos, echale un vistazo. Y mucha suerte

2 Feb 2012 - 17:14
BorderGirl
Bandera de España BorderGirl en todo es verde en, Asturias (España) - 30 temas y 5611 comentarios

Vete a un sitio cuyo nombre no te suene de nada

2 Feb 2012 - 17:18
andrea1985
Bandera de España andrea1985 en Zaragoza, zaragoza (España) - 1 temas y 2 comentarios

Muchas gracias!! y sabéis si por Portsmouth o Plymouth esta bien para encontrar trabajo? Me da igual hacer camas en un hotel o de camarera o cuidando niños...y el alojamiento sobre que precio es más o menos??

12 Feb 2012 - 13:57
BrEaThE
Bandera de Reino Unido BrEaThE en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 10 temas y 71 comentarios

Para buscar casas de alquiler puedes ir aqui:
http://www.gumtree.com/flatshare-offered/portsmouth

Para buscar trabajos hay muchas webs.. esta es de au pairs:
http://www.easyaupair.com/aupair_jobs/United-Kingdom/England/Portsmouth/

30 Apr 2012 - 03:56
von7
Bandera de Reino Unido von7 en Brighton, UK (Reino Unido) - 0 temas y 3 comentarios

Visto como está el tema, ir a la aventura sin saber inglés a nivel conversación para buscar trabajo es un poco locura no? qué suele costar por agencia?

Graciass

12 Jun 2012 - 08:46

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.