¡Muy buenas! acabo de instalarme en Rochester (a 45 minutos más o menos le Londres), para trabajar como au-pair. Me gustaría saber si hay alguien por la zona; me imagino la respuesta porque normalmente la gente no viene por aquí; pero la esperanza es lo último que se pierde :)
Un saludo!

Pues casi das en el clavo, estoy viviendo en Ashford desde hace algunas semanas con el objetivo del 99% del personal......aprender inglés...., yo he conocido a gente de España pero la verdad es que es complicado encontrarse con alguien de nuestro querido país, ya que no somos muchos en este condado.
Yo estoy como tu, nuevo en UK así que podemos ponernos en contacto para echarnos un cable en lo que necesitemos.
Espero tu respuesta
Un saludo
hola jo estoy en herne bay en kent, si quereis quedar me apunto.
un saludo
Por que la gente no va por allí?
Hola,
otro más por la zona de Medway. Llevo 3 semanas por aqui, asi que tambien recien llegado.
¿que os parece si quedamos una tarde?
un saludo.
Hola soy laura y tb estoy de au pair en dartford k tb esta en kent x lo k he visto a unos 30 mn de alli si algun dia te apetece kdar este es mi mail lauraturismo2@hotmail.com
Hola a tod@s.
Acabo de leer el hilo de los que andáis por el condado de Kent,donde yo estoy buscando trabajo y alojamiento ahora.Ando mirando páginas de búsqueda de trabajo y precios de habitaciones y demás porque quiero irme a primeros de abril para allá.
Me encantaría estar en contacto con vosotros y que me contéis cómo está la cosa.
Cualquier cable que me podáis echar lo agradeceré mucho,tengo menos de un mes ya para decidirme por una ciudad en concreto y para tratar de encontrar un trabajo como sea.Aunque tengo estudios universitarios,sé que será muy difícil allí empezar trabajando de lo mío (a pesar de q hablo bien inglés) así que estoy centrando la búsqueda en bares,hoteles,restaurantes y tiendas,que es en lo que he trabajado casi siempre.Así con lo que os cuento espero q me podáis ayudar y también si es posible,veros cuando aterrice por allí,que ya sé yo lo rico que sabe hablar español cuando estás a tomar vientos de España...
Un saludo para tod@s y mucha suerte!!!!
hola yo acabo de llegar a rochester kent espero que ya estes mas instalada por estos lares jejeje yo me vine hace poco por mi novio que es ingles y estoy buscando trabajo por aqui, si te apetece nos podemos conocer ya que aqui tampoco conosco a nadie, saludos jenny
En cuestión de mes y medio...dos gallegas nos mudamos a Rochester, Kent por motivos laborales. A ver si empezamos a darle un poco de vida a aquello....
Hola Rochesterianos!!! De aqui 15 dias empiezo trabajar en el parque cientifico de sittingbourne y me han dicho que puedo vivir en Rochester o en Canterbury... Rochester parece que tiene mejor combinacion de trenes y me estoy planteando elegir esta opción, que tal esta? hay cosas para hacer y vidilla por las calles? o mejor me voy a Canterbury? hay algun barrio chungo o zona que deba evitar?? A ver si me ayudais un poquillo y cuando tenga pounds ya os lo compensare con una cervecilla ;P
alguno sigue por kent todavia ???
Hola siiii nos mudamos en un mes!!!
Mi marido mi hija de tres añitos y yo nos mudamos en septiembre a Strood en Rochester. Ya tenemos la casita, hemos estado allí a primeros de agosto preparando todo. Si quieres podemos quedar y hasta que valla si te puedo ayudar en alguna gestión yo ya he tramitado lo del médico, he buscado la guarde para la peque, y visitado por supuesto la zona Comercial y algo de Gillimhan y Chatham. Hasta que me instale podemos escribirnos, mi correo es pilyrt@hotmail.com. y luego quedar y así charlar, ok.
Saludos
Pilar
Estare en Rochester en un par de meses a lo sumo y me gustaria conocer gente de alli!! =) Mandadme un privadito y os dejo mi correo o mi perfil de facebook
Aun queda alguien por aqui?? Yo llegué hace dos semanas!! alguien para hacer un cafelillo???
hola soy Carlos, acabo de instalarme en strood (rochester), ¿aun queda alguien por acá?
Hola soy cristina, acabo de llegar a Strood (Rochester) como aupair. Hay gente por aqui? espero respuesta!!!
Hola Cristina, yo estoy en strood. Si necesitas algo mi email es carlrum@gmail.com
Hola!! Llevo 4 días en Rochester,como aupair. Alguien por aquí?? No conozco a nadie y mi amiga estáen Surrey.. Mala combinación para visitarle allí.
Espero comentarios!!
Saludos
Hola!!! Yo tambien estoy en Rochester, como aupair. Tenemos que quedar algun dia que tampoco conozco a gente por aqui.
claro todas aprendiendo ingles,lol
Hola!! Yo llegué el mes pasado a Rochester. Quién anda ahora por aquí? Me encantaría quedar para echar un cafecillo, cerve, charlar... Ya sabéis! Alguien se apunta?
Saludos!
Buenas, estoy viviendo en Sitingbourne y conozco a una pareja en Rochester.. Si queréis quedar para tomar un cafe o algo ya sabéis, tras casi dos años por Kent no conocía españoles x aquihasta hace poco que conocí a la pareja española y otro chico viviendo en Sittingbourne tambien... Parece que se va animando y que somos mas por aquí!!
Buenas yo tb soy nuevo en Rochester.. y ando loco buscando clases de ingles. Pero no encuentro nada ni en las universidades de Gillingham ni nada..
Me gustaria que me dierais informacion por la zona. Tengo coche y no me importa desplazarme a sitios cerca.
Gracias
Hola!! Hace poco más de una semana que me he instalado en el área Chatham. Por el momento no conozco a nadie en la zona. Dejo mi e-mail por si alguno está interesado en quedar o compartir información: mariatania.alonso@gmail.com Saludos :) ACTUALIZACIÓN 18/05/13 me he mudado a Londres.
Hola a todos y todas!!Soy Cris!y me voy en junio para Medway como aupair,se que es pronto pero me gustaría ir haciendo amigos para cuando esté allí,saber que hay gente y hacer rápida toma de contacto con el lugar y por supuesto comaprtir y ayudar,todos sabemos que los comienzos en otros países no son fáciles,el clima,el idioma,la cultura,por eso relacionarse también con personas del mismo idioma y cultura ayuda!menudo rollo os he soltado!:) escribid people si podéis y mantenemos el contacto!!gracias y saludos por ahora desde Andalucía!! cristina.icb85@gmail.com