Hola gente de Alemania me podeis ayudar?? ,queria saber si sabeis cuanto tiempo tengo de plazo para cambiar la matricula del coche de Española a Alemana , ya que mi marido esta ya en Baden.Wurttemberg y queria aprobechar hasta el maximo el seguro que tenemos aqui en España ya que nos vencia dentro de unos 8 meses y por no pagar otro seguro ..Si es posible estar con el coche unos meses mas con la matricula española.
No se si me he explicado, pero bueno no se como hacer esta pregunta.
Muchos saludos.
Cosas del día a día: plazo para cambiar matricula alemania
1329423155 en ,Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

6 meses
El plazo máximo es de 3 meses. De todos modos, habla con tu seguro. Algunas compañías te devuelven el importe correspondiente a los meses de cancelación.
No ya he hablado con la compañia y me han dicho que no de vuelven el resto .que si tengo un pariente que lo quiera utilizar..Anda que no son finos ,asi tendrian otro cliente y no perderian nada.
Por eso queria aprovechar lo maximo del seguro , Pero si son 3 o 6 meses me parece genial algo es algo .
Hoy mi marido ha estado en el ayuntamiento de Karlsruhe y le han dicho que tiene que matricularlo ya .
Pero no creo que sea cierto ya que ellos quieren ganar los impuestos que tengan .
Yo tambien he oido que eran unos 3 meses pero al decile esto el funcionario por eso os preguntaba .
por cierto gracias por vuestras contestaciones.
A nosotros nos paró la policía nada más llegar, y nos dijeron que teníamos 6 meses para cambiar placas pero el seguro te da 3 meses en el extranjero, claro si no les has avisado de que te vas..cuándo empiezas a contar? Eso estamos haciendo nosotros, apurar al máximo. Lo de que no te devuelvan el dinero no lo veo claro, si avisas con tiempo y no has tenido ningún parte te lo tienen que devolver!!