Presentaciones: españoles por paris?????????

Holaaa, me gustaria saber si hay en el foro gente española viviendo en Paris.Yo llevo un par de meses aqui, y me gustaria conocer a gente para salir y poder disfrutar de la ciudad.
Es un rollo el estar solo en otro pais, otro idioma, y no poder conocer a nadie... asi que espero que haya mas gente como yo, y os animeis a escribir!!! un saludo!!

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
intmanch
Bandera de Francia intmanch en Paris, Paris (Francia) - 1 temas y 179 comentarios

Buenas, yo estoy como tú. Antes tenía mis amigos en Bruselas pero aquí estoy de expatriado y casi nada, salvo los compañeros de trabajo. Así que nada, habrá que tomarse algo algún día, ¿no? Yo de momento los findes intento volver a Bruselas hasta que se arregle el tema de la casa.

Un saludo

1 Feb 2012 - 16:09
Mba
Bandera de Francia Mba en Paris, Paris (Francia) - 1 temas y 2 comentarios

Hola, yo en breve estaré también como vosotros.... Llegare a Paris a ppios de marzo... Al final habéis quedado? Quizás podamos tomar un coffee en un par de semanas....

8 Feb 2012 - 05:03
susan83
Bandera de Francia susan83 en paris, paris (Francia) - 0 temas y 1 comentarios

Hola, yo me inscribí en españoles en paris http://espanoles.forumactif.org/
y hacen bastantes quedadas y puedes conocer un monton de españoles.
en facebook tambien estan : spain playtime.
Un saludo

20 Mar 2012 - 06:37
floup
Bandera de Francia floup en Paris, île-de-France (Francia) - 0 temas y 2 comentarios

Hola!!! Buenas, yo también acabo de instalarme en Paris y estoy en la misma situación. Me gustaría conocer gente para salir de compas.
Un saludo

4 May 2012 - 14:16
maira
Bandera de Francia maira en Paris, Ile-de-France (Francia) - 1 temas y 1 comentarios

Bonjour!!!Llevo desde noviembre trabajando en París y mi círculo de amistades es muy reducido, ¿alguien se apunta a tomar algo?. Me encantaría conocer a gente para salir, descubrir París, hacer excursiones, ir a conciertos, ver exposiciones...
Saludos!

10 May 2012 - 02:43
1357131344
1357131344 en , () - 21 temas y 240 comentarios

salut!! yo vivo en Marne La Vallée me encantaria conocer gente para salir y tomar algo

28 May 2012 - 21:52
luaritu
Bandera de Francia luaritu en Paris, Paris (Francia) - 0 temas y 2 comentarios

Hola chicos/as,

Yo llevo un tiempo en Paris y estaria bien conocer a gente diferente. Alguien se toma algo?

31 May 2012 - 03:40
addmosphere
Bandera de Francia addmosphere en París, Ille de France (Francia) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!! :)

Yo llego a París en septiembre para empezar mi Erasmus y me gustaría saber cómo está el tema de compartir piso y tal, porque la verdad es que estoy algo perdida, todo el mundo me dice que está fatal y que es carísimo. A ver si los que estais allí viviendo me podéis ayudar.

2 Jun 2012 - 10:37
Anma8890
Bandera de Francia Anma8890 en Vaucresson, ILE DE FRANCE (Francia) - 0 temas y 1 comentarios

Hola! Yo voy a Paris en agosto y espero quedarme un añito por alli... que tal el ambiente?

15 Jun 2012 - 16:50
hacetiempoqdics
Bandera de Francia hacetiempoqdics en Montévrain, Île de France (Francia) - 0 temas y 4 comentarios

Hola, llevo una semana por aquí y me gustaría quedar con alguien español que viva por París para conocer la ciudad, aunque ya he estado varias veces no es lo mismo verla con alguien que la conozca que verla sola, y también me gustaría conocer algún buen sitio donde tomar unas cervezas xD

16 Jun 2012 - 15:55
MeryA
Bandera de Francia MeryA en paris, 75015 (Francia) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!
Soy una chica española perdida por Paris XD a mi tambien me gustaría encontrar a alguien para hacer planes!!

23 Jun 2012 - 17:47
1357131344
1357131344 en , () - 21 temas y 240 comentarios

pues nada quedemos todos pa tomar unas cervecillas por ahi!!!

24 Jun 2012 - 13:50
JPS27
Bandera de Francia JPS27 en Lyon, Rhône (Francia) - 6 temas y 16 comentarios

Ay! os leo y me da una penita...! Yo os ayudaba a todos pero es que no estoy en París, jejeje. Imagino la sensación que tendréis muchos porque yo también he estado en otras ciudades fuera de España sin conocer a nadie durante semanas, y entiendo que no váis a ir con un cartelito en la espalda que diga: "Busco amigos". Hice mi Erasmus en París, así que para la chica que se va en septiembre, por propia experiencia, debo decirte que sí, que te han dicho la verdad. Intenta buscar por todos los medios un hueco en alguna residencia del CROUS, o en la Cité Universitaire (no sólo la Casa de España, sino en la de cualquier país). Prueba también con la colocation, buscando en leboncoin.fr; para alquilar, como no tengas un buen aval y una buena beca, estará más complicado, pero no es imposible (yo conseguí alquilar hace unos años). Recuerdo que habían un periódico que se llamaba de Particuler à Particulier -www.pap.fr-, tipo Cambalache, que también era muy útil. París es una ciudad preciosa que os regalará momentos inolvidables, de no ser por los parisinos, jeje. Por cierto, hay muchísima vida más allá de la Torre Eiffel, el Louvre o Versalles. París es infinita y está llena de rincones desconocidos. Y nada, mucha suerte, ánimo, paciencia y al lío!

26 Jun 2012 - 11:19
Amelie1982
Bandera de Francia Amelie1982 en Francia, París (Francia) - 11 temas y 2714 comentarios

Otra que llega a Paris en Agosto, habrá que organizar algo, no???

15 Jul 2012 - 13:51
hector1981
Bandera de Francia hector1981 en paris, francia (Francia) - 0 temas y 21 comentarios

Holaaaa soy el que inicie el post hace ya casi medio año!!! y olvide mi contraseña... asi q he tenido q cambiar de nik.Joeeer q mogollon d respuestas!!! pues si si, hay q organizar algo ya!! cuantos d vosotros estais ya en Paris?? rapido pq yo el 3 d agosto me piro a españa de vacaciones!!! un saludoooo y bienvenidosssss

22 Jul 2012 - 12:55
daria310
Bandera de Francia daria310 en Paris, Paris (Francia) - 0 temas y 2 comentarios

Hola! Yo también soy nueva en Paris, llevo una semanita aqui! Estaría genial q organizaramos algo para tomar unas cervezas!

29 Jul 2012 - 05:52
Huevofrito
Bandera de Reino Unido Huevofrito en Próximamente, O eso espero en (Reino Unido) - 3 temas y 1287 comentarios

hola! Mi plan original no era irme a París pero va ganando puntos por momentos, así que me apunto al hilo, no sabía que había tantos! Y eso que he usado el buscador.

29 Jul 2012 - 06:05
camaleon
Bandera de España camaleon en jaén, españa (España) - 2 temas y 5 comentarios

pues quedamos el miércoles día 1, antes de que te vayas el 3 de vacas. Decid un lugar y hora, no mu tarde que se curra al día siguiente. Ah, sí, soy nuevo en París, pero no aquí.
Saludos

30 Jul 2012 - 12:36
hector1981
Bandera de Francia hector1981 en paris, francia (Francia) - 0 temas y 21 comentarios

Pues vengaaaa esa kedada para cuando???

30 Jul 2012 - 15:05
daria310
Bandera de Francia daria310 en Paris, Paris (Francia) - 0 temas y 2 comentarios

Mañana? Hora, lugar?

31 Jul 2012 - 03:52
camaleon

Hola a todos. Dado que Hector1981 se encargó de iniciar esta conversación hace medio año, se merece una birra antes de sus vacaciones. Puede ser punto de encuentro para que podamos echar más birras, aquellos que nos quedamos aquí, durante el mes de agosto.
Hora: entre las 19 y 20 horas (día siguiente curro)
Lugar: El que queráis. una salida de metro en un sitio donde pongan una cervecita.
Mañana miércoles, os parece?
Venga Hector1981, habla

31 Jul 2012 - 11:10
hector1981

Joder q presion e importante me siento ahora mismo... pues bien, ir dejando por aki kien viene, para saber mas o menos cuantos somos, y ke dia y hora os va bien.Yo digo por ejemplo entre jueves o viernes sobre las 8 d la noche.

31 Jul 2012 - 13:05
camaleon

cuenta conmigo

31 Jul 2012 - 14:18
camaleon

hector1981, había dicho el miércoles, hoy, porque creía que te ibas de vacaciones el viernes. Bueno, da igual.
Quedamos el viernes a eso de las 20? Yo tengo que currar todo el finde, pero una cerveza me tomo.
Venga, dí un sitio que creo que conoces más que yo.

1 Aug 2012 - 04:40
hector1981

Hola compañero, acabo de ver tu mensaje, yo me marxo mañana temprano para barcelona, asi que tendremos q dejar esa cerveza para cndo vuelva.Para el viernes 17 o sabado 18 seguramente q ya este por aki, asi q si te va bien y el resto d gente se apunta pos genial!!! un saludo!!

2 Aug 2012 - 11:30
BeatrizG83
Bandera de Francia BeatrizG83 en Paris, Paris (Francia) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!!! yo tb soy española, aterrice el lunes en Paris y me gustaría conocer gente con la que salir a tomar algo!!

4 Aug 2012 - 14:45
sanmen
Bandera de Francia sanmen en sevrier, annecy (Francia) - 2 temas y 18 comentarios

hola, creo que llego a chantilly en septiembre, pero los findes les tengo libres y me gustaria visitar paris o tomar algo. si alguien esta interesado que me diga
gracias

7 Aug 2012 - 04:56
Siempreatope
Bandera de Francia Siempreatope en PARIS, PARIS (Francia) - 1 temas y 1 comentarios

Hola, voy a vivir a partir del 25 de septiembre en Paris. Soy dentista y estoy buscando a compañeros dentistas españoles para poder quedar con ellos y que me echen una mano, porque estoy un poco perdido. Me apunto a quedada si haceis algo para septiembre
Si conoceis alguien de dentistas españoles en paris por favor contactadme
gracias

13 Aug 2012 - 14:28
Macloka
Bandera de España Macloka en Madrid, Madrid (España) - 3 temas y 24 comentarios

Ola voy en unos dias a Fouqueux cerca de Paris quiero quedar con gente española alli voy a trabajar de au pair

24 Aug 2012 - 06:10
VickySV
Bandera de España VickySV en sevilla, sevilla (España) - 3 temas y 2 comentarios

Necesito ayuda!!!!!Soy una chica de 24 años.tengo una entevista de trabajo en París este lunes!pero no se moverme por París :-( alguien me puede ayudar!llego el domingo al aeropuerto París Orly y estaré hasta el martes.No me importaría pagar los tickets de metro o bus a quien me ayude...Yo tambien quiero llegar a ser una española en París :-)

24 Aug 2012 - 06:15
Tatianamess
Bandera de Francia Tatianamess en clichy, hauts-de-seine (Francia) - 2 temas y 2 comentarios

Hola!!!
Soy Brasilena he vivido 12 años en Madrid y ahora estoy en Paris!
Me gustaria mucho hacer amigos Espanoles .
a ver si quedamos para tomar una copa todos!!y charlar un poco!
email.tatianamess@hotmail.com
saludos a todos!

28 Aug 2012 - 07:17
oscarmallorca
Bandera de España oscarmallorca en palma de mallorca, palma de mallorca (España) - 0 temas y 2 comentarios

Hola voy de vacaciones a paris solo y me gustaria quedar con gente y conocer la ciudad!!

8 Sep 2012 - 16:22
oscarmallorca
Bandera de España oscarmallorca en palma de mallorca, palma de mallorca (España) - 0 temas y 2 comentarios

voy a finales de noviembre!!

8 Sep 2012 - 16:27
gereldoment
Bandera de Francia gereldoment en paris, paris (Francia) - 0 temas y 1 comentarios

bueno chicos yo vuelvo a estar en Paris a partir del lunes. Ya llevo un par d años aki y siempre es bueno ir conociendo gnt y abrir el grupo de amigos. os apetece un cafe o cerve la semana k viene?
mi correo es gereldoment@hotmail.com

19 Sep 2012 - 14:11
hector1981

Bueno inicié este post hace ya mas de medio año y aun no hemos hecho ni una triste kedada.......... Nos animamos y kedamos ya de una vez???? va kien se anime ke proponga dia y hora!!!

22 Sep 2012 - 09:10
fertransalp
Bandera de Francia fertransalp en Paris, Ille de France (Francia) - 0 temas y 1 comentarios

Miercoles 26sept a las 19h en donde digais.

23 Sep 2012 - 14:27
hector1981

miercoles a esa hora yo no puedo... mejor un sabado o domingo no?

25 Sep 2012 - 11:39
isidroc
Bandera de Francia isidroc en Paris, Ile de France (Francia) - 0 temas y 2 comentarios

Hola a todos! Llevo en Paris una semana y voy a estar unos tres años! Si hacéis una quedada estaría encantado en asistir y convivir un poco con españoles, se agradece! Hasta pronto y suerte a todos! Por cierto, vivo de momento en el 15, pero podriamos quedar donde a todos os venga bien!

29 Sep 2012 - 14:02
hector1981

kedamos el sabado o ke?? kien se anima va??!!!

1 Oct 2012 - 14:34
carlosse
Bandera de Francia carlosse en Paris, Paris (Francia) - 0 temas y 6 comentarios

Hay muchísima gente, yo he perdido mi usuario de spaniards y me he tendido que hacer otro. Españoles hay mil, nosotros vivimos en el 20eme

1 Oct 2012 - 14:56
ESTELAyROMI
Bandera de España ESTELAyROMI en Madrid, París (España) - 0 temas y 2 comentarios

Hola, somos dos chicas de Madrid que estaremos en París del 28 de diciembre al 1 de enero. Pasaremos allí el año nuevo y es la primera vez que viajamos a la ciudad de las luces. Nos gustaría conocer allí a españoles para pasar un fin de año acompañadas.

5 Oct 2012 - 11:36
ESTELAyROMI
Bandera de España ESTELAyROMI en Madrid, París (España) - 0 temas y 2 comentarios

Alguna sugerencia????

5 Oct 2012 - 11:37
Gabavk
Bandera de Francia Gabavk en Paris, Paris (Francia) - 0 temas y 12 comentarios

Hola chic@s, soy española y me gustaría conocer a gente en Paris, he encontrado este foro y he visto que haceis o intentais hacer quedadas. Me gustaría mucho participar en ellas, a ver si es posible que hagamos un buen grupo de españoles.

5 Oct 2012 - 15:06
hector1981

jueeer, yo he dicho mil veces de quedar un sabado, pero nadie responde...!!

6 Oct 2012 - 07:10
Gabavk

Yo si quereis lo preparamos y hacemos una quedada... A mí se me gustaría hacer un grupito majo de españoles para salir, hablar en español... yo estoy dispuesta Hector.

6 Oct 2012 - 07:22
hector1981

Perfeeecto!! cuenta cnmgo.En que zona vives?? yo vivo en Paris ciudad, en el 8, al lado de saint lazare.

6 Oct 2012 - 10:08
Gabavk

Genial, yo vivo en Asnieres estoy a un cuarto de hora de st. lazare

6 Oct 2012 - 10:49
hector1981

pues si, vivimos cerca!! llevas mucho en Paris? yo voy hacer 1 año que estoy aqui. de todo el foro parece que solo tenemos vida tu y yo...

6 Oct 2012 - 11:11
eligg
Bandera de Francia eligg en Paris, Paris (Francia) - 0 temas y 3 comentarios

Hola!! Soy nueva en el foro en Paris llevo casi 2 años y no es facil hacer amigos de la nada..
y me gustaría conocer a españoles para tomarnos algo salir de fiesta! compartir todo lo que nos ofrece paris!
hasta pronto espero

6 Oct 2012 - 15:55
eligg
Bandera de Francia eligg en Paris, Paris (Francia) - 0 temas y 3 comentarios

Buenas! Yo me apunto a esa salida Hector y Gabavk!! para cuando?

6 Oct 2012 - 16:00

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.