Estudiar en el extranjero: Erasmus - Sacar dinero de debajo de las piedras (complementos beca erasmus??)

Hola gente. Soy un estudiante de historia y pienso ir de Erasmus el año que viene, a Trieste (he publicado otro post preguntando por Trieste XD)
Mi mayor problema es que, si me van a dar sólo 200 € al mes de beca, como me han dicho algunos, y además a partir de noviembre, ya me puedo olvidar. (no tengo curro ni ahorros...)
Pero también me han dicho que hay muchas becas que pueden complementar a erasmus, pero pese a saber eso, nadie parece manejar más información.
Si sabéis de dónde puedo sacar algo para complementar la beca erasmus os lo agradecería mucho XD si no me veo en tierra...

0
Your rating: None
toniyoan
Bandera de Estados Unidos toniyoan en Anaheim, California (Estados Unidos), 8 temas y 1523 comentarios

Yo creo que la mayoría de Erasmus son los padres los que asumen el gasto, pero te pongo este comentario a ver si gente que esté por allí se anima y te dicen algo de posibilidades de trabajos a medio tiempo.
Suerte!!

29 Jan 2012 - 21:24
polroca
Bandera de Italia polroca en Trieste, Friuli Venezia Giulia (Italia), 6 temas y 19 comentarios

Gracias, la verdad es que he pensado muchas alternativas, pero en la situación económica actual no sé si me será fácil encontrar trabajo allí...

29 Jan 2012 - 21:43
Queso_rallado
Bandera de China Queso_rallado en Leganes, Leganes (China), 24 temas y 4963 comentarios

¿Quien ha dicho que te dan 200€? No.

30 Jan 2012 - 04:01
Queso_rallado
Bandera de China Queso_rallado en Leganes, Leganes (China), 24 temas y 4963 comentarios